|
||
|
||||
|
||||
Hola compañeros, perdonar tengo una pregunta. Han mejorado el error de entrar a la camara y que tardaba 2 segundos o asi? Y han cambiado su apariencia? O eso sera para 4.4 . Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo no sé como lo has hecho tú, pero al final no he tenido más remedio que volver a última ROM oficial. Es cierto que había solucionado el problema del WIFI, pero a cambio el NFC se lo han cargado, y por tanto, no podía emparejar mi SONY Smartwatch 2 (me daba error). Esto es una gran cagada de esta ROM, con perdón de la expresión, que espero que solventen, con la ROM oficial que lancen...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Efectivamente, funcionan mejor que antes, por eso no entiendo lo que le pasa al compañero. Es una pena que no le vaya bien esta ROM.
|
|
||||
|
||||
Si confirmo que el smartwatch 2 sólo conecta buscando vía bluetooth, pero root o sin root sin conectas el watch no va el wifi así que toca esperar a la oficial, el resto la verdad que un 9 para Sony (10 si fuera la 4.4) un saludo.
|
|
||||
|
||||
Soy el único que le cuesta enfocar un montón de cerca? Esto me hace acuerdo al jelly bean de mi xperia S dónde la cámara era terrible :
Hablo de unos 7 cm, cuando presiono el botón enfoca bien 2 milésimas de segundo antes de la foto, y para la foto enfoca pésimo ![]() Como ven enfoca mejor a la caja que está lejos Última edición por andrecuellar Día 17/12/13 a las 21:32:55. |
|
||||
|
||||
De vuelta con la ROM 10.3.1.A.2.67 todo ha vuelto a la normalidad. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Habemus certificacion:
http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=22706 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así es, solo lo he podido conectar a través de Bluetooth, pero aun así no he podido usarlo, porque el Sony Smartwatch 2, intentaba constantemente el emparejamiento por NFC con el teléfono, que al tenerlo "inutilizado" o "bloqueado" (o por lo menos a mi no me funcionaba), pues el reloj se quedaba como "pillado" intentando el emparejamiento...
De vuelta con la ROM 10.3.1.A.2.67 todo ha vuelto a la normalidad. Un saludo. ![]()
Última edición por pacoxixon Día 18/12/13 a las 09:21:37. |
|
||||
|
||||
Soy el único que le cuesta enfocar un montón de cerca? Esto me hace acuerdo al jelly bean de mi xperia S dónde la cámara era terrible :
Hablo de unos 7 cm, cuando presiono el botón enfoca bien 2 milésimas de segundo antes de la foto, y para la foto enfoca pésimo ![]() Como ven enfoca mejor a la caja que está lejos ![]() Ya me contarás! |
|
||||
|
||||
A alguno le da problemas el NFC con esta nueva rom? Tengo la rooteada y aunque encienda el NFC, no me sale el icono en la barra de notificaciones. Y cuando tengo la imagen lista para enviar, me sale el mensaje de "pulse para enviar", parece que envia la foto, pero no llegar a "salir".
|
|
||||
|
||||
A alguno le da problemas el NFC con esta nueva rom? Tengo la rooteada y aunque encienda el NFC, no me sale el icono en la barra de notificaciones. Y cuando tengo la imagen lista para enviar, me sale el mensaje de "pulse para enviar", parece que envia la foto, pero no llegar a "salir".
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Habemus certificacion:
http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=22706 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y no sera problema del smartwatch que necesite una actualizacion de firmware, mis SBH20 van incluso mejor en la 4.3... ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() acabo de probar a transferir desde móvil z a tablet z música y fotos y correcto. Una cosa, seguro que ya lo tenéis activado pero por si acaso, en ajustes, conectividad xperia, ajustes de Throw ¿lo tenéis activo? si no es así, activadlo, puede que sea el motivo por el que no funciona correctamente el enlace NFC. Suerte!!! |
|
||||
|
||||
Te digo lo mismo que al otro compañero, tienes activado Throw en ajustes, conectividad xperia, ajustes de Throw? debería estarlo por defecto, pero por si acaso, compruébalo y ojalá que haya suerte.
|
|
||||
|
||||
A mi no me aparecía el icono ni en esta versión ni en la anterior. Si me funciona perfectamente con la 4.3
acabo de probar a transferir desde móvil z a tablet z música y fotos y correcto. Una cosa, seguro que ya lo tenéis activado pero por si acaso, en ajustes, conectividad xperia, ajustes de Throw ¿lo tenéis activo? si no es así, activadlo, puede que sea el motivo por el que no funciona correctamente el enlace NFC. Suerte!!! ![]() ro.nfc.icon.enable=true para que salga y false para que no salga. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos. |