Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/14, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
No es culpa de Samsung es culpa de Google a ver si hacen una nueva actualización porque ellos ya saben los problemas con la kit kat. Saludos
Yo discrepo, porque en la 4.3 también consumían mucho. Los n5 con mucha menos batería no consumen tanto. Es curioso que cuando le quitas toda la morral a de Samsung el móvil parece otro. Yo porque me da miedo el hacer roto por el tema de garantías sino ya hubiera puesto una ROM cocinada.

Viejo 27/03/14, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

No es culpa de Samsung es culpa de Google a ver si hacen una nueva actualización porque ellos ya saben los problemas con la kit kat. Saludos
La culpa es nuestra por comprar un equipo lleno de mierda. El problema?? Que un equipo como el note 3 es una gran máquina actualmente comparado con la competencia. Entonces, si al note 3 le sacas el bloatware de Samsung, le sacas el doble de rendimiento en batería, rapidez y posibilidades.

Cuando haya alternativas mejores que lo que ofrece Samsung otro gallo cantara. Por ahora, toca rootear y pelear o bien, comer mierda y tragar con publicidad, lentitud y autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
pedrobass pedrobass no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note III/ Samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Enserio que te a durado dos dias la bateria. Yo yevo dandole caña 6 horas y tal esta al 58%
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
yq50 yq50 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Pepephone
Yo la verdad estoy planteándome hacer root y cambiar rom, más que nada para ver si así se solucionan estos problemas, me da miedo por el tema de la garantía pero igual lo solucionaría así.
Tengo dudas porque hoy no he tenido el problema del SO android pero si se me ha detenido el teclado y he tenido que reiniciar y un poco más tarde el teléfono se ha reiniciado solo. Eso sí llevo casi dos días desde la última carga y hasta ahora esos han sido los únicos problemas.
Si al final hago root ya comentaré como me va.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
pues a mi dandole caña me dura unas pocas mas de 20 horas, creo que es poco, pues el note 2 pasaba perfectamente de las 30 horas... supongo que ira mejorando
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 21:30:17
Array

[xs_avatar]
pilucaferrer pilucaferrer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por yq50 Ver Mensaje
Yo la verdad estoy planteándome hacer root y cambiar rom, más que nada para ver si así se solucionan estos problemas, me da miedo por el tema de la garantía pero igual lo solucionaría así.
Tengo dudas porque hoy no he tenido el problema del SO android pero si se me ha detenido el teclado y he tenido que reiniciar y un poco más tarde el teléfono se ha reiniciado solo. Eso sí llevo casi dos días desde la última carga y hasta ahora esos han sido los únicos problemas.
Saludos!
Pues no te creas que es la solución. Yo lo tengo rooteado y también tengo este problema. He quitado un montón de aplicaciones y deshabilitado otras tantas usando estás guías: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2470862 y http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2464694 y el proceso que más me consume es Android system seguido de Cell idle y Android OS. Ya no sé qué hacer, menuda basura
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
ES CULPA DE SAMSUNG , a ver si dejamos de defender a samsung porque vengo de maravilloso htc one en 4.4.2 que casualmente también la hace google y el SO android no llegaba ni al 10% , el problema es que samsung trata el software lo mínimo , apps y bloatware todo lo que quieras , pero no se paran a testearlo o pulirlo, solo hay que ver los lagazos de touchwiz , que casualmente sigue siendo igual que en el s3, y que vaya lagado a 2,3ghz dice mucho ,el one a 1,7ghz movía el Sense que parecía aquello ios , también hace google touchwiz ?

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
aLan92 aLan92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 64GB
Pues nose como lo haceis. Yo le doy bastante caña y me da para esto. uploadfromtaptalk1396883410668.jpguploadfromtaptalk1396883424543.jpg

No he sido capaz de que me dure mas de 1 dia. Y todo esto con el brillo bajo siempre porque si lo pongo a la mitad me molesta. Como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
ES CULPA DE SAMSUNG , a ver si dejamos de defender a samsung porque vengo de maravilloso htc one en 4.4.2 que casualmente también la hace google y el SO android no llegaba ni al 10% , el problema es que samsung trata el software lo mínimo , apps y bloatware todo lo que quieras , pero no se paran a testearlo o pulirlo, solo hay que ver los lagazos de touchwiz , que casualmente sigue siendo igual que en el s3, y que vaya lagado a 2,3ghz dice mucho ,el one a 1,7ghz movía el Sense que parecía aquello ios , también hace google touchwiz ?

coincido en todo.... en efecto esta vez Samsung ha sacado una porqueria de actualizacion al 4.4.2 con el fin de estar entre las primeras companias en actualizar....y aparte de esto no olvideis del bloqueo regional y las trabas que nos a puesto samsung en cambiar firmwares y modems...

muchos de vosotros al flashear una rom de samfirmware os quedais con el mismo modem de ante que a lo mejor no es compatible con la firmware que habeis flasheado

Última edición por amnodaniel Día 07/04/14 a las 19:45:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Totalmente cierto , tengo estos dias un nexus5 y el s.o android no supera nunca el 10% .. y mucha fluidez en los menus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
GalaxyNote3 GalaxyNote3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
De esto ya se ha hablado bastante, que raro que muchos aún tengan problemas, en lo personal desde que pille el móvil no tuve problemas de ningún tipo y siempre la batería me dura dos días con 8 horas de pantalla y claro está que no llevo el brillo al máximo, si no al 40%, no juego en el móvil, ahorro de energía on, la ubicación siempre desactivada.

Saludos.

Y aquí dejo una imagen para que vean como me va el so android y

Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por yq50 Ver Mensaje
Saludos!
Ya se ha dicho que knox no afecta la garantía del equipo de ningún manera.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
yq50 yq50 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Yo la semana pasada metí la rom limpia por odin y hasta ahora no he vuelto a tener este problema. Tengo todo igual que tenia antes, aplicaciones y configuración así que no se cual es la diferencia para que ahora vaya bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 03:11:28
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Pues yo con desactivar la ubicación de me ha solucionado!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 08:57:16
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por kako74 Ver Mensaje
Pues yo con desactivar la ubicación de me ha solucionado!
Eso no es solución, con ello estas mermando casi un 50% de la capacidad del smartphone. Seguro que si lo dejas apagado también se soluciona.
Viejo 08/04/14, 09:03:10
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
a mi hace un rato durante la noche, luego de menos de 45% de carga, se me ha disparado el consumo hasta los 50% en sobre 3 horas de uso.

siempre he resuelto al momento con 2 wipe cache/dalvik y 2 reinicios y continuo con base JB 4.3 MJ5
Viejo 08/04/14, 16:35:21
Array

[xs_avatar]
seda_ds seda_ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM N9005
Tu operador: Orange
a mi me pasó lo mismo, y reiniciando, todo solucionado
la ultima descarga de bateria me duró 1 dia con 5 horas y media de pantalla y aun me quedaba un 36% de bateria.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 17:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Eso no es solución, con ello estas mermando casi un 50% de la capacidad del smartphone. Seguro que si lo dejas apagado también se soluciona.
No todos necesitan la ubicación activada todo el día.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
He reiniciado y no he podido hacer captura, pero se ha fundido la bateria desde el 100% a 5% en 7 horas durante la noche sin hacer nada, y he visto el sistema android y ponia ¡¡¡¡¡¡ 86% !!!!!, por favor , ¿que se puede hacer?. Hace unas semanas compre una funda s-view no original, y al cabo de unos dias me paso algo parecido pero no llegaba al 45%, y entonces la quite y ya no la uso, creyendo que era la causa, pero ya llevo sin ella un par de semanas y ahora me pasa esto, ¿es posible que la funda se haya cargado la bateria , o hay solucion?. Agradeceria ayuda.
saludos

Última edición por laansufe Día 26/04/14 a las 11:53:56.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/14, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Ya que leo el tema de la ubicacion, yo lo que he desactivado es la subida automatica de fotos con google+, y estoy a la espera de probar si era la causa, por si hay alguien que lo haya comprobado.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 15:42:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /