|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! anoche me acosté con el 100% de bateria... y esta mañana me e levantado con el 54% de bateria sin tocar el movil!!! ni siquiera tengo despertares ni nada y ademas le quite el wifi y lo puse en modo avión y me consume eso?? como puede ser??? Aqui os dejo una foto, alguna solucion para esto xfavor??? GRACIASSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a ocurrir, llevaba ayer todo el día con el sistema Android entre el 12-15%. Esta noche le he quitado datos y wifi y esta mañana estaba en un 56% y ahora no me baja de 25%.
La próxima vez pruebo a no quitar datos por la noche a ver que tal. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciais despues de cada carga completa? Hacerlo sin desconectar el cargador y cuando ya este arrancado el tlf pin ahorro bateria datos wifi etc en fin que inicie todo lo desconectais
Yo lo hago y no me ha vuelto a pasar solo me paso una vez mi note es csc xef libre de francia digo esto para que los mas valientes sepan que firm llevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puedo dar el tema por finalizado, por mi parte, los consumos se han vuelto a estabilizar.
Eso si, quité toda la sincronización de samsung, todas las apps que tienen una nube ![]() Y alguna que otra cosilla, y he hecho 2 dias, con 5 horas de pantalla. Ya estoy feliz de nuevo. y Reiniciando el movil cuando llega al 100 de carga, sin desconectar el cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable tener que hacer todo este paripe de reiniciar quitar sincronizaciones etc pero si es lo que hay que hacer hasta que recibamos una actualización pues así se ara
Para quitar todas la morralla de aplicaciones de Samsung que hay que hacer? Cuales se podrían quitar o desactivar la sincronizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable tener que hacer todo este paripe de reiniciar quitar sincronizaciones etc pero si es lo que hay que hacer hasta que recibamos una actualización pues así se ara
Para quitar todas la morralla de aplicaciones de Samsung que hay que hacer? Cuales se podrían quitar o desactivar la sincronizaciones? ![]() Pues dentro de ajustes, ve a administracion de aplicaciones, buscas todas y las vas seleccionando una a una, y das "click" en desactivar. Si necesitas ayuda sobre que aplicaciones, yo desactive todas las que tienen un icono de nube, y que son samsung. No soy root. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien que tenga este problema ha actualizado a kitkat (los de pccomponentes) podria poner si se ha solucionado el so android? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi estos últimos días el q me da problemas es "servidor multimedia",con un 30% de batería consumida solo por ese proceso... alguien sabe x que?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo este problema, hacia días que no me ocurría pero esta mañana en 3 horas sin tocar el teléfono ha gastado casi un 40%.
Lo que no se si os pasa también a vosotros es que a mi hoy se me ha apagado o bloqueado, no lo se, porque el teléfono no hacia nada y he tenido que sacar la batería. A parte estaba muy caliente. Alguien lo ha llevado al SAT por esto? Y en caso de haberlo hecho a alguien se lo han solucionado? Yo tengo pensado llevarlo y me gustaría que me lo cambiarán ya que no tiene ni un mes, pero imagino que lo mandaran a Samsung y me quedare unos días sin teléfono. En este caso cuanto suelen tardar en traer el móvil reparado? Hago muchas preguntas pero es que me tiene loco ya el teléfono. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo y el calentamiento igual estan emparejados. Igual se ha quedado alguna aplicación pillada. Hay un tutorial muy bueno arriba con chincheta de lo de la bateria. A veces con un reinicio es suficiente y en otras te toca, hacer un factory reset. Sobre la duración del Sat depende pero calculale minimo 15 dias. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo este problema, hacia días que no me ocurría pero esta mañana en 3 horas sin tocar el teléfono ha gastado casi un 40%.
Lo que no se si os pasa también a vosotros es que a mi hoy se me ha apagado o bloqueado, no lo se, porque el teléfono no hacia nada y he tenido que sacar la batería. A parte estaba muy caliente. Alguien lo ha llevado al SAT por esto? Y en caso de haberlo hecho a alguien se lo han solucionado? Yo tengo pensado llevarlo y me gustaría que me lo cambiarán ya que no tiene ni un mes, pero imagino que lo mandaran a Samsung y me quedare unos días sin teléfono. En este caso cuanto suelen tardar en traer el móvil reparado? Hago muchas preguntas pero es que me tiene loco ya el teléfono. Un saludo ![]() Mientras tanto, mi solución fue usar la aplicación wake lock (creo que se llamaba así) de la play store y poniéndolo en el nº 3 (partitial wake lock). Así, evitaba que se me quedara bloqueado, aunque quizás se me aumentaba algo el gasto de batería, pero al menos no se me quedaba pillado. Por cierto, dejando el botón de apagado presionado durante unos 10 segundos más o menos (en los Samsung) se reinicia el teléfono y no tienes que sacar la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto.
Desde, como root, desinstale del sistema las Apps Las 7 Apps que componen knox Com.sec.android.sviewcover_4.4.2-N9005XXUENB4 Com.sec.android.userdictionary_4.4.2 No he vuelto a tener más usos de Android SO desproporcionados |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me había pasado antes, aunque ya hacía tiempo que no me hacía el tonto.
Lo del factor y reset ya lo hice. Me mirare bien el tutorial a ver que más puedo hacer porque ya tengo muchas cosas deshabilitadas. El tema de tocar kernel y root de momento no lo voy a hacer, más que nada por la garantía, ya que me mosquea que se quede bloqueado y en ocasiones también he tenido algún reinicio... vaya a ser que tenga algo más que problemas de software. Lo de reiniciar con el botón de encendido ya lo se para la próxima. Voy a probar unos días a ver y sino lo llevare al SAT. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El Com.sec.android.userdictionary_4.4.2 y Com.sec.android.sviewcover_4.4.2-N9005XXUENB4 forman parte del proceso Com.sec.Android.acore.
Si tienes otro teclado que no sea el de Samsung puesto como por defecto. Y no tienes la funda Sview. Ni usas el knox. Eliminas esos procesos y por arte de magia cesan los consumos locos de Android SO |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me había pasado antes, aunque ya hacía tiempo que no me hacía el tonto.
Lo del factor y reset ya lo hice. Me mirare bien el tutorial a ver que más puedo hacer porque ya tengo muchas cosas deshabilitadas. El tema de tocar kernel y root de momento no lo voy a hacer, más que nada por la garantía, ya que me mosquea que se quede bloqueado y en ocasiones también he tenido algún reinicio... vaya a ser que tenga algo más que problemas de software. Lo de reiniciar con el botón de encendido ya lo se para la próxima. Voy a probar unos días a ver y sino lo llevare al SAT. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha ocurrido en 3 ocasiones diferentes que me chupa la bateria sin miedo
mayormente lo que hago es; reiniciar wipe cache/dalvik cuando sube el sistema vuelvo a reiniciar y se estabiliza todo esto en 4.3 MJ5
|
||||
|
||||
|
a mi me esta pasando ultimamente!!! alguna solucion que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si estos de Samsung cada vez lo hacen peor, pero las baterias duran cada vez menos.
Para que duren en condiciones, hay hay que ser root y quitar toda la mierda de app de ellos para que el movil vaya mas rapido y la bateria llegue a 2 dias. Vamos para atras como los cangrejos.
|
|
||||
|
||||
|
No es culpa de Samsung es culpa de Google a ver si hacen una nueva actualización porque ellos ya saben los problemas con la kit kat. Saludos
|
||||||
|
||||||