|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale vamos adelante jaja , ya me metido la cm11 del dia 9 gracias a meterle el CWM 6.0.4.4 , voy a iniciar y voy a intentar meter la version de hoy dia 10 aver si funciona asi
![]() EDITADO: ya esta la 10 metida , todo perfecto el problema viene del CWM asi que con actualizarlo a esa version ya va todo rodado ;) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que hasta la versión gratuita de NOVA LAUNCHER puede hacer que manteniendo pulsado el boton tactil de la izquierda del HOME funcione manteniendolo pulsado como quieras, sencillamente LO QUE QUIERAS, desde que te abra una app hasta que funcione para abrir la multitarea y ahorrar ese desgaste innecesario del botón home.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, decidí instalar y la verdad muy buena. Lo que no puedo hacer funcionar es photosphere, en 4.1.2 stock tenía el apk de Google cámara y funcionaba perfecto. Ahora da FC. Alguien sabe como puede funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas al compartir video con Whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
va estupendamente tiene algunos fallos pero es normal , el mas evidente para mi es que tiene problemas en cuanto al volumen del telefono en general , he estado haciendo mis pruebas y con la app viper4 se mejora bastante la cosa , para quien le pase el mismo problema ya sabeis , y la verdad que se agradece , espero que con el paso de los dias vallamos a mejor , pero en cuanto a rendimiento y fluidez del sistema no hay color es una autentica pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
va estupendamente tiene algunos fallos pero es normal , el mas evidente para mi es que tiene problemas en cuanto al volumen del telefono en general , he estado haciendo mis pruebas y con la app viper4 se mejora bastante la cosa , para quien le pase el mismo problema ya sabeis , y la verdad que se agradece , espero que con el paso de los dias vallamos a mejor , pero en cuanto a rendimiento y fluidez del sistema no hay color es una autentica pasada.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de hoy he perdido los sonidos en notificaciones de WhatsApp. Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, estoy con la room original de mi telefonica y mi duda es si hago un backup desde el modo recovery, luego instalo cm11. puedo usar ese backup y dejar el tel como lo tengo ahora pero con la nueva room o no se puede?
saludos y espero se entienda cual es mi duda. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, estoy con la room original de mi telefonica y mi duda es si hago un backup desde el modo recovery, luego instalo cm11. puedo usar ese backup y dejar el tel como lo tengo ahora pero con la nueva room o no se puede?
saludos y espero se entienda cual es mi duda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hermanos ayudenme aun no consigo que reconozca mi tarjeta SD es de 64 GB clase 10 nada de nada entro a configuracion almacenamiento y aparece tarjeta SD 0.00 b lo detecta pero sale vacio ninguna app lo reconoce y me he dado cuenta que es mas rapido que el 10.2 y que alhguien me diga si googy max kernel sacara kernel para cm11 -- amigos me acaba de enterar que ya aparecio googy kernel para cm11!!!!!
Última edición por lorhelay12 Día 11/12/13 a las 02:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hermanos ayudenme aun no consigo que reconozca mi tarjeta SD es de 64 GB clase 10 nada de nada entro a configuracion almacenamiento y aparece tarjeta SD 0.00 b lo detecta pero sale vacio ninguna app lo reconoce y me he dado cuenta que es mas rapido que el 10.2 y que alhguien me diga si googy max kernel sacara kernel para cm11 -- amigos me acaba de enterar que ya aparecio googy kernel para cm11!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Que modem llevais con esta rom??
|
||||
|
||||
|
si hermano en la 10.2 me va bien la sd actualizo a la 4.4.1 y no va como hice backup regrese a la 10.2 y normal sgue bien solo es en la 11 tu crees que si le instao el kernel me lo solucione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, y has probado otra CM11 o la omnirom. Yo llevo una sd de 32 y ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
hermanos solucionado ya me reconoce la sd de 64 GB clase 10 solo flashie la nueva googy max kernel 1.8.0 y ok
|