|
||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente lo que dice es que cuando dejas apretado el boton HOME salta la "multitarea" con las aplicaciones abiertas/recientes, pero claro, hay que dejarlo pulsado unos segundos y tal.
Yo también veo más util de cara al desgaste que se use mejor un botón táctil para eso antes que uno mecánico. PD: se puede?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satgi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente lo que dice es que cuando dejas apretado el boton HOME salta la "multitarea" con las aplicaciones abiertas/recientes, pero claro, hay que dejarlo pulsado unos segundos y tal.
Yo también veo más util de cara al desgaste que se use mejor un botón táctil para eso antes que uno mecánico. PD: se puede? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo más util de cara al desgaste que se use mejor un botón táctil para eso antes que uno mecánico. PD: se puede? ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me descarga las fotos del WhatsApp...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un reinicio y funciona... Creo que esta algo verde todavía. Le cambie el motor a Art y eso si va como un tiro
|
||||
|
||||
|
tengo un problema aver si me podeis echar una mano , me la he bajado dos veces y me da error al instalar por recovery me pone
ser_metadata_recurisve : some changes failed E: error in / external_sd etc etc status 7 y aborta , que estoy haciendo mal que no me entero , gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema aver si me podeis echar una mano , me la he bajado dos veces y me da error al instalar por recovery me pone
ser_metadata_recurisve : some changes failed E: error in / external_sd etc etc status 7 y aborta , que estoy haciendo mal que no me entero , gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
nada compi , el mismo error , no entiedo a que es debido si tampoco tiene mayor compliacion , vengo de la sensation cn el kernel yank555 , pero haciendo full wipes y demas , nada salta el fallo , no se me quedo un poco loco y el CWM llevo la version anteriormente mencionada , no se no se me ocurre nada la verdad
voy a intentarlo desde 10.2 aver si suena la flauta pero no se Última edición por Boxer HM Día 10/12/13 a las 20:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona gravitybox
estimado si funciona lo que pasa es que wuizas tengas instalado gravitybox JB desinstala el gravity box que tengas enra a xposed y pon en descargas y busca otra ves gravitybox encontraras dos gravitybox JB y gravitybox KK, descarga el gravitybox KK luego activala y reinicia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lorhelay12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero un nadie me da respuestas si googy max kernel va seguir sacando kernels para cm 11 o ya no lo hara y sobre mi tarjera d memoria sale como vacio
|
|
|
||||
|
||||
|
nada compi , el mismo error , no entiedo a que es debido si tampoco tiene mayor compliacion , vengo de la sensation cn el kernel yank555 , pero haciendo full wipes y demas , nada salta el fallo , no se me quedo un poco loco y el CWM llevo la version anteriormente mencionada , no se no se me ocurre nada la verdad
voy a intentarlo desde 10.2 aver si suena la flauta pero no se ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy metiendo yo ahora la 10.2 , sinceramente parece que hayan compilado mal el paquete porque el error daba en el zip no en ningun otro lugar del dispositivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITADO: ya esta la 10 metida , todo perfecto el problema viene del CWM asi que con actualizarlo a esa version ya va todo rodado ;) Última edición por Boxer HM Día 10/12/13 a las 21:28:44. |