|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedí la sustitución Ayer Lunes por la mañana, y justo por la tarde ya salió de almacén. Hoy ya aparece la entrega estimada en UPS para el miércoles. En mi caso un 10 en servicio, atención telefónica muy simpática y amable.
Nexus 5 32Gb Blanco y cambio por mota de polvo en el centro de la pantalla. Aparte del bajo volumen del altavoz, lo demás va como un tiro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí la sustitución Ayer Lunes por la mañana, y justo por la tarde ya salió de almacén. Hoy ya aparece la entrega estimada en UPS para el miércoles. En mi caso un 10 en servicio, atención telefónica muy simpática y amable.
Nexus 5 32Gb Blanco y cambio por mota de polvo en el centro de la pantalla. Aparte del bajo volumen del altavoz, lo demás va como un tiro. ![]() Google fatal Última edición por lionelhut Día 12/11/13 a las 09:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer por la tarde, todavia en PENDIENTE, 32Gb en negro, espero que tarde poco y que el nuevo no tenga pixeles muertos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Han mandado cuando han tenido stock, el q lo ha pedido antes y el que lo acaba de pedir se lo han mandado en el mismo día, yo estoy igual, pero bueno es lo que hay, y lo q tarda pues depende de la zona, ahy sitios q no reparten a diario, mi zona es una de ellas, un saludo
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a toda castaña! Esta noche seguro que ya llega a Barcelona y mañana os lo reparten a los de alrededores. Yo como vivo en una isla hasta el jueves nada! Esperemos que este sea el definitivo...
De momento un 10 también para Google y con su gestión logística este año. Chilly Mazarin, France 12/11/2013 7:12 Escaneo de salida 12/11/2013 6:47 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 12/11/2013 2:29 Escaneo de salida 12/11/2013 1:22 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 11/11/2013 23:35 Escaneo de salida 11/11/2013 17:09 Escaneo de origen Netherlands 11/11/2013 2:31 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco Panda 32Gb
Brussels, Belgium 12/11/2013 1:22 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 11/11/2013 23:35 Escaneo de salida 11/11/2013 16:49 Escaneo de origen Netherlands 11/11/2013 6:08 Orden procesada: Lista para UPS Que raro, esta vez me pasa por Bruselas, la vez pasada, vino de francia directamente pa Madrid .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me preocupa no es cuando recibir el nuevo sino el tema de enviar el defectuoso y el tiempo que tarden en desbloquear la retención. Se supone que tienen que verificar el fallo y comprobar que se cubre por garantía, entonces... no se que tiempo se toman en ese proceso y lo estrictos que son... yo hasta que no vea el "abono" de la retención no estoy tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me preocupa no es cuando recibir el nuevo sino el tema de enviar el defectuoso y el tiempo que tarden en desbloquear la retención. Se supone que tienen que verificar el fallo y comprobar que se cubre por garantía, entonces... No se que tiempo se toman en ese proceso y lo estrictos que son... Yo hasta que no vea el "abono" de la retención no estoy tranquilo.
![]()
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fallo tienen que verificar?, estando dentro de los primeros 15 días, no tienen que verificar ningún fallo, lo único que tienen que verificar es que el terminal no tenga golpes, ni se haya mojado ni nada por el estilo, es decir que está impoluto....por eso al menos a mi no me han pedido ninguna explicación de ningún fallo ni pruebas ni nada...
![]() Es por eso que aunque ya nos hayan enviado el de reemplazo, en google wallet sigue apareciendo como pendiente: Estado Pendiente 11 nov » Su compra se ha enviado. Realizar un seguimiento del paquete Cuando ellos reciban nuestro N5 y verifiquen que está OK, en ese estado, tiene que aparecer "completado" y será en ese momento cuando nos quiten la retención...
Última edición por egt17baa Día 12/11/13 a las 11:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Que fallo tienen que verificar?, estando dentro de los primeros 15 días, no tienen que verificar ningún fallo, lo único que tienen que verificar es que el terminal no tenga golpes, ni se haya mojado ni nada por el estilo, es decir que está impoluto....por eso al menos a mi no me han pedido ninguna explicación de ningún fallo ni pruebas ni nada...
![]() Es por eso que aunque ya nos hayan enviado el de reemplazo, en google wallet sigue apareciendo como pendiente: Estado Pendiente 11 nov » Su compra se ha enviado. Realizar un seguimiento del paquete Cuando ellos reciban nuestro N5 y verifiquen que está OK, en ese estado, tiene que aparecer "completado" y será en ese momento cuando nos quiten la retención... ![]() me imagino que comprobaran qeu tiene ese rayon que especifique cuando pedi la sustitucion... porque otra cosa.. |
|
|
||||
|
||||
|
espero qeu ahora no me pongan pegas, porque si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
MADRID, ES Nov 12, 2013 2:40 AM IN TRANSIT TO
BRUSSELS, BE Nov 12, 2013 2:39 AM DEPARTURE SCAN BRUSSELS, BE Nov 12, 2013 1:22 AM ARRIVAL SCAN EINDHOVEN, NL Nov 11, 2013 11:35 PM DEPARTURE SCAN EINDHOVEN, NL Nov 11, 2013 5:41 PM ORIGIN SCAN NL Nov 11, 2013 2:45:44 AM BILLING INFORMATION RECEIVED Si hoy llega a Madrid podria ser que lo reciba mañana? Aunque me ponga que me lo dan el Jueves? |
|
|
||||
|
||||
|
MADRID, ES Nov 12, 2013 2:40 AM IN TRANSIT TO
BRUSSELS, BE Nov 12, 2013 2:39 AM DEPARTURE SCAN BRUSSELS, BE Nov 12, 2013 1:22 AM ARRIVAL SCAN EINDHOVEN, NL Nov 11, 2013 11:35 PM DEPARTURE SCAN EINDHOVEN, NL Nov 11, 2013 5:41 PM ORIGIN SCAN NL Nov 11, 2013 2:45:44 AM BILLING INFORMATION RECEIVED Si hoy llega a Madrid podria ser que lo reciba mañana? Aunque me ponga que me lo dan el Jueves? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en Francia así que no OS quejeis xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno solo muerto, y mi miedo es liarme con tanto lío para que me venga igual o peor. Pero estarlo viendo siempre....
|
||||
|
||||
|
MADRID, ESNov 12, 20132:40 AMIN TRANSIT TO
BRUSSELS, BENov 12, 20132:39 AMDEPARTURE SCAN BRUSSELS, BENov 12, 20131:22 AMARRIVAL SCAN EINDHOVEN, NLNov 11, 201311:35 PMDEPARTURE SCAN EINDHOVEN, NLNov 11, 20135:41 PMORIGIN SCAN NLNov 11, 20132:45:44 AMBILLING INFORMATION RECEIVED Si hoy llega a Madrid podria ser que lo reciba mañana? Aunque me ponga que me lo dan el Jueves? ![]()