|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que comentas también le ha pasado alguna vez a mi mujer y ha sido la unica forma de solucionarlo, pero claro ella es jazttel que pase esto con movistar
|
|
||||
|
||||
|
Y si 😠 ... Movistar! ...he tratado esa solucion y sigue igual pero lo mas raro es q justo cuando actuslize a 4.3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fácil será de la SIM o de la operadora en fin si puedes probar otra SIM o en otro teléfono para ir descartando ( ya lo sé que no es fácil al ser microsim) y si no tendrás que pedir una copia.
|
||||
|
||||
|
Bueno una cosa para el que igual no se ha dado cuenta, aunque tengo la elegancia puesta y es 4.3 por fin siendo de Yoigo puedo poner 2G!!
Para mi es "importante" ya que en la universidad miro poco el movil y a parte de que hay poca cobertura pues siempre quiere buscar 3G y se nota el consumo! Otro + para la 4.3 PD: La opción sale donde siempre |
|
|
||||
|
||||
|
ya llego como el 304??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento no me ha llegado. tengo ya ganas a ver que tal va con la nueva versión.
Puesto a preguntar, vosotros creéis que actualizaremos a la versión 4.4 o nos dejaran tirado como suele hacer HTC? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una cosa para el que igual no se ha dado cuenta, aunque tengo la elegancia puesta y es 4.3 por fin siendo de Yoigo puedo poner 2G!!
Para mi es "importante" ya que en la universidad miro poco el movil y a parte de que hay poca cobertura pues siempre quiere buscar 3G y se nota el consumo! Otro + para la 4.3 PD: La opción sale donde siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una grandísima noticia para los de yoigo, pero te sale por llevar la elegancia o por el 4.3, es que tengo el mismo problema que tu con la cobertura, y encima estoy al borde de donde llega el 4g de la maquinista, por lo que siempre está cambiando y buscando y se la bebe directamente
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que widgets utilizais para el modo avion? Ya que ahora por lo que veo no deja activar el modo avion directamente con el widget
Yo he probado switch pro, pero en vez de salir el avioncito se queda la cobertura con una x, y eso me mosquea Lo bueno es que te deja el wifi activado
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os a pasado que os a desaparecido la calculadora? Es decir la puedo agregar como widget pero al buscarla en el Box de aplicaciones no está😱
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le sucede q no le prenden los botones tactiles? ...el del home y atras
|
|
|
||||