|
||
|
||||
|
||||
probar el ondemand, si instalaste los ajustes extras cambialo desde el voltage control, si instalas el cpu-z veras que con el ondemand tambien desactiva los demas nucleos si no hacen falta
lo q no m gusta de este procesador es que siempre trabaja con la de 1200, y en el caso del turbo con la de 1200 y 1500, las demas sobre todo las dos intermedias ni las usa y ya da igual el governor q pongas, siempre escala a la maxima aunq sea para usar el whatsapp q no consume nada he mirado para incluir otros governors pero nada hasta que umi no facilite el codigo fuente imposible =( y altair si vienes de otra rom, si los 3 wipes, factory cache y dalvik, sino habra conflicto de aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
Hola valkyrion25. Primero me gustaría darte las gracias por la currada que te estás pegando, todo esta correcto peroooooo, yo no se si a alguien le pasa lo mismo, engancharse a la red muy bien, muy rápido, el problema llega cuando uso el streaming niño, a los 3 minutos se me desconecta y no se vuelve a conectar mi Winamp por falta de cobertura. Para que lo pueda utilizar tuve que instalar el módem1 que es tuyo también, parece que va más fluido con respecto a la última versión de la ROM. Uso la V5.1. Podrías mirarlo por favor? Otra vez más, gracias por todo lo que estas haciendo.
|
|
||||
|
||||
grata sorpresa al comprobar que el sygic me fue de p.. madre sin perder satélite en ningún momento y con un retraso casi inapreciable. la primera vez que me pasa con el X2 desde que lo tengo
![]() |
|
||||
|
||||
gabila lo acabo de probar con otra aplicacion que tambien hace streaming, que la uso para ver el futbol online y no he tenido problema alguno
lo haces con wifi o 3g? si es con wifi se te queda en gris el icono? se te queda sin internet el movil al completo o tan solo con el winamp? antes con otras roms has probado y no te sucedia? si eso con un explorador de archivos, por ejemplo el que viene incluido la rom que es el file explorer, en opciones te vas a herrramientas --> Explorador root (lo activas) y t metes dentro y en montura lectura/escritura en /system seleccionaas RW. ya das a Ok, t vas a la raiz ahi a system y veras un archivo que pone build.prop, lo abres, y arriba a la derecha veras 3 puntos, lo das y das a editar, t bajas hasta que veas #enable stagefright helps... y borras de ahi hasta las 5 primeras lineas que empiezan por media..., luego das a la flecha de arriba a la izquierda y t dira que si quieres guardas, guardas, reinicias y pruebas, si esto lo ves muy complicado me lo dices y te subo ya el archivo cambiado para que lo flashees por recovery. si supercoco con el sygic el gps a mi tambien me va perfecto sin fallos, es el unico q me funciona bien, me queda el tomtom por probar, el navigation ya le doy por perdido =P Última edición por valkyrion25 Día 18/10/13 a las 15:47:56. |
|
||||
|
||||
Tengo la ROM Oficial 25-07-2013 que traia cuando lo compre y quisiera probar esta, que según leo, mejora una barbaridad, pero como seria la primera vez, no tengo claro cual seria el método correcto.
Perdonar mi ignorancia, seguro que ya esta de sobra explicado, pero tengo un lio y necesitó ayuda. Si alguien me dice como hacerlo y que necesito, le estaría muy agradecido. Gracias a todos y en especial a valkyrion25 por su gran trabajo, eres un genio. |
|
||||
|
||||
Bueno valkyrion e estado leyendo el ilo desde el primer día y hoy me e decidido a instalar esta ultima versión y decirte que eres una maquina de guerra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la ROM Oficial 25-07-2013 que traia cuando lo compre y quisiera probar esta, que según leo, mejora una barbaridad, pero como seria la primera vez, no tengo claro cual seria el método correcto.
Perdonar mi ignorancia, seguro que ya esta de sobra explicado, pero tengo un lio y necesitó ayuda. Si alguien me dice como hacerlo y que necesito, le estaría muy agradecido. Gracias a todos y en especial a valkyrion25 por su gran trabajo, eres un genio. ![]() si ya tienes las dos cosas, sigue los pasos de instalacion y despues de la instalacion de mi primer post si no quieres perder los datos fotos y demas no hagas el format emmc, ademas si quieres restaurar las aplicaciones que tienes haz antes un bk con el titanium para luego restaurar en esta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias niño, cuando llegue al mi casa lo intentaré, estoy currando, con respeto al tipo de Red, si te puedo decir que es 3G porque lo uso en el coche a través de Bluetooth. En Wi-Fi no tengo ningún problema. Gracias otra vez.
|
|
||||
|
||||
haber vengo del foro samsung s4, tengo este movil el x2 pillado de 2mano pero nuevo lo formatearon entero y digo entero que se cargaron algo del arranque y se quedaba en la pantalla blanca de mui con las letras china traia el recovery ya cambiado pues bien al no poder arrancar lei el tuto de movil que no arranca y he instalado la oficial por cable ahora intento hacerle el root y no puedo se queda en la mitad de la barra verde el proceso y los cuadradicos dando vueltas y de ahi no pasa lo he intentado ya como 10 veces tengo los drivers instalados pues lo detecta bien y salen las mismas pantallas que estoy viendo en el pc,puedo instalar esta rom de alguna manera o a la fuerza tengo que ser primero root y luego instalar un recovery que nosea el chino que trae de casa???
|
|
||||
|
||||
Con la 5.1 tengo problemas de cobertura, esta todo el rato cambiando de e a h y muchas veces se le va,alguna solución?
|
||||
|
||||
exacto tienes que instalar el CWM, lo que puedes hacer es descargarte el recovery.img desde este link:
https://mega.co.nz/#!JRtiGaYQ!anTMrE...halXBylo8f98s0 y en el flashtool tan solo marca la casilla de recovery y seleccionas este recovery luego ya enchufas el movil a la corriente, y volumen+ mas el power a la vez hasta que se meta en el recovery y ya flasheas esta rom |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Walkyrion25 me puedes orientar cuando digo que no pasa de ahi me refiero al hacerle el root porque el mocil lleva ahora mismo la oficial como podria poner esta tuya??
|
|
||||
|
||||
thunderjony a todos nos ha mejorado el 3G, debes ser el unico al que no le ha mejorado ![]() |
|
||||
|
||||
haber vengo del foro samsung s4, tengo este movil el x2 pillado de 2mano pero nuevo lo formatearon entero y digo entero que se cargaron algo del arranque y se quedaba en la pantalla blanca de mui con las letras china traia el recovery ya cambiado pues bien al no poder arrancar lei el tuto de movil que no arranca y he instalado la oficial por cable ahora intento hacerle el root y no puedo se queda en la mitad de la barra verde el proceso y los cuadradicos dando vueltas y de ahi no pasa lo he intentado ya como 10 veces tengo los drivers instalados pues lo detecta bien y salen las mismas pantallas que estoy viendo en el pc,puedo instalar esta rom de alguna manera o a la fuerza tengo que ser primero root y luego instalar un recovery que nosea el chino que trae de casa???
![]() Cualquier duda ya sabes. Si necesitas los ficheros ROM oficial, flash tools o CWM te los puedo pasar!! Saludos |
|
||||
|
||||
Pues si eres tan amable enviamelo a [email protected]
|
|
||||
|
||||
Este es mi tuto, el que tienes que seguir
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661966 Este es el driver: https://www.dropbox.com/s/1zwurqy91c...versMT6589.rar Esta la ROM https://mega.co.nz/#!yUNQFDZB!WsK99m...TZenNF0Id-o-KI Este el sotfware necesario para flashear https://mega.co.nz/#!KVUB1QhD!OOkQ_z...0Dttuz-OXhOt0Y Una vez que hagas todos los pasos del tuto, instalas mobile uncle tools del play y te descargas Recovery CWM 6.0.3.0 (Bruno Martins) de aqui: https://mega.co.nz/#F!icM00KaQ!Dmpx1R4ih7l_A-qYPCYZnw Lo instalas mediante mobile uncle. Y despues sólo tiene que reiniciar en recovery para instalar la ROM que esta en el primer post. Como podras ver son muchos megas para mandar por correo y ademas esta todo en la web. Espero haberte ayudado. Saludos. Última edición por lemarte Día 18/10/13 a las 22:17:11. |
|
||||
|
||||
Cual va mejor esta o la cyanogen?
|
||||
|
||||
|