ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Amena
probar el ondemand, si instalaste los ajustes extras cambialo desde el voltage control, si instalas el cpu-z veras que con el ondemand tambien desactiva los demas nucleos si no hacen falta

lo q no m gusta de este procesador es que siempre trabaja con la de 1200, y en el caso del turbo con la de 1200 y 1500, las demas sobre todo las dos intermedias ni las usa y ya da igual el governor q pongas, siempre escala a la maxima aunq sea para usar el whatsapp q no consume nada
he mirado para incluir otros governors pero nada hasta que umi no facilite el codigo fuente imposible =(

y altair si vienes de otra rom, si los 3 wipes, factory cache y dalvik, sino habra conflicto de aplicaciones
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
gabila gabila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Hola valkyrion25. Primero me gustaría darte las gracias por la currada que te estás pegando, todo esta correcto peroooooo, yo no se si a alguien le pasa lo mismo, engancharse a la red muy bien, muy rápido, el problema llega cuando uso el streaming niño, a los 3 minutos se me desconecta y no se vuelve a conectar mi Winamp por falta de cobertura. Para que lo pueda utilizar tuve que instalar el módem1 que es tuyo también, parece que va más fluido con respecto a la última versión de la ROM. Uso la V5.1. Podrías mirarlo por favor? Otra vez más, gracias por todo lo que estas haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
grata sorpresa al comprobar que el sygic me fue de p.. madre sin perder satélite en ningún momento y con un retraso casi inapreciable. la primera vez que me pasa con el X2 desde que lo tengo

Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gabila lo acabo de probar con otra aplicacion que tambien hace streaming, que la uso para ver el futbol online y no he tenido problema alguno
lo haces con wifi o 3g? si es con wifi se te queda en gris el icono? se te queda sin internet el movil al completo o tan solo con el winamp?
antes con otras roms has probado y no te sucedia?

si eso con un explorador de archivos, por ejemplo el que viene incluido la rom que es el file explorer, en opciones te vas a herrramientas --> Explorador root (lo activas) y t metes dentro y en montura lectura/escritura en /system seleccionaas RW. ya das a Ok, t vas a la raiz ahi a system y veras un archivo que pone build.prop, lo abres, y arriba a la derecha veras 3 puntos, lo das y das a editar, t bajas hasta que veas #enable stagefright helps... y borras de ahi hasta las 5 primeras lineas que empiezan por media..., luego das a la flecha de arriba a la izquierda y t dira que si quieres guardas, guardas, reinicias y pruebas, si esto lo ves muy complicado me lo dices y te subo ya el archivo cambiado para que lo flashees por recovery.

si supercoco con el sygic el gps a mi tambien me va perfecto sin fallos, es el unico q me funciona bien, me queda el tomtom por probar, el navigation ya le doy por perdido =P

Última edición por valkyrion25 Día 18/10/13 a las 15:47:56.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
sabuesoN8 sabuesoN8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tengo la ROM Oficial 25-07-2013 que traia cuando lo compre y quisiera probar esta, que según leo, mejora una barbaridad, pero como seria la primera vez, no tengo claro cual seria el método correcto.
Perdonar mi ignorancia, seguro que ya esta de sobra explicado, pero tengo un lio y necesitó ayuda.
Si alguien me dice como hacerlo y que necesito, le estaría muy agradecido.

Gracias a todos y en especial a valkyrion25 por su gran trabajo, eres un genio.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
makear makear no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Bueno valkyrion e estado leyendo el ilo desde el primer día y hoy me e decidido a instalar esta ultima versión y decirte que eres una maquina de guerra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sabuesoN8 Ver Mensaje
Tengo la ROM Oficial 25-07-2013 que traia cuando lo compre y quisiera probar esta, que según leo, mejora una barbaridad, pero como seria la primera vez, no tengo claro cual seria el método correcto.
Perdonar mi ignorancia, seguro que ya esta de sobra explicado, pero tengo un lio y necesitó ayuda.
Si alguien me dice como hacerlo y que necesito, le estaría muy agradecido.

Gracias a todos y en especial a valkyrion25 por su gran trabajo, eres un genio.
Eres root y tienes el recovery? si no es asi, sigue este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602355

si ya tienes las dos cosas, sigue los pasos de instalacion y despues de la instalacion de mi primer post
si no quieres perder los datos fotos y demas no hagas el format emmc, ademas si quieres restaurar las aplicaciones que tienes haz antes un bk con el titanium para luego restaurar en esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 19:04:07
Array

[xs_avatar]
gabila gabila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Muchas gracias niño, cuando llegue al mi casa lo intentaré, estoy currando, con respeto al tipo de Red, si te puedo decir que es 3G porque lo uso en el coche a través de Bluetooth. En Wi-Fi no tengo ningún problema. Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
psykotico psykotico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iphone 6s plus y note4
haber vengo del foro samsung s4, tengo este movil el x2 pillado de 2mano pero nuevo lo formatearon entero y digo entero que se cargaron algo del arranque y se quedaba en la pantalla blanca de mui con las letras china traia el recovery ya cambiado pues bien al no poder arrancar lei el tuto de movil que no arranca y he instalado la oficial por cable ahora intento hacerle el root y no puedo se queda en la mitad de la barra verde el proceso y los cuadradicos dando vueltas y de ahi no pasa lo he intentado ya como 10 veces tengo los drivers instalados pues lo detecta bien y salen las mismas pantallas que estoy viendo en el pc,puedo instalar esta rom de alguna manera o a la fuerza tengo que ser primero root y luego instalar un recovery que nosea el chino que trae de casa???
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Con la 5.1 tengo problemas de cobertura, esta todo el rato cambiando de e a h y muchas veces se le va,alguna solución?
Viejo 18/10/13, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

exacto tienes que instalar el CWM, lo que puedes hacer es descargarte el recovery.img desde este link:
https://mega.co.nz/#!JRtiGaYQ!anTMrE...halXBylo8f98s0

y en el flashtool tan solo marca la casilla de recovery y seleccionas este recovery
luego ya enchufas el movil a la corriente, y volumen+ mas el power a la vez hasta que se meta en el recovery y ya flasheas esta rom
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 20:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thunderjony Ver Mensaje
Con la 5.1 tengo problemas de cobertura, esta todo el rato cambiando de e a h y muchas veces se le va,alguna solución?
con la 5 tambien te sucedia?
en teoria con la nueva base mejora el tema del 3g en vez de empeorarlo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
con la 5 tambien te sucedia?
en teoria con la nueva base mejora el tema del 3g en vez de empeorarlo
No he probado la 5 ya que cuando vi esta ROM ya tenias la 5.1
Viejo 18/10/13, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Walkyrion25 me puedes orientar cuando digo que no pasa de ahi me refiero al hacerle el root porque el mocil lleva ahora mismo la oficial como podria poner esta tuya??
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 21:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psykotico Ver Mensaje
Walkyrion25 me puedes orientar cuando digo que no pasa de ahi me refiero al hacerle el root porque el mocil lleva ahora mismo la oficial como podria poner esta tuya??
con el flashtool puedes meter el recovery CWM, sin hacerle root, ya arrancas el recovery como te he dicho y flasheas la rom con los pasos que pongo en el primer post quitando lo de emmc si no quieres q se te borren los datos que tienes en la interna

thunderjony a todos nos ha mejorado el 3G, debes ser el unico al que no le ha mejorado , prueba a instalar el modem1 que tengo en el segundo post a ver si te mejora o no, ahi tb tienes el stock por si el 1 te va peor
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
 Cita: Originalmente Escrito por psykotico Ver Mensaje
haber vengo del foro samsung s4, tengo este movil el x2 pillado de 2mano pero nuevo lo formatearon entero y digo entero que se cargaron algo del arranque y se quedaba en la pantalla blanca de mui con las letras china traia el recovery ya cambiado pues bien al no poder arrancar lei el tuto de movil que no arranca y he instalado la oficial por cable ahora intento hacerle el root y no puedo se queda en la mitad de la barra verde el proceso y los cuadradicos dando vueltas y de ahi no pasa lo he intentado ya como 10 veces tengo los drivers instalados pues lo detecta bien y salen las mismas pantallas que estoy viendo en el pc,puedo instalar esta rom de alguna manera o a la fuerza tengo que ser primero root y luego instalar un recovery que nosea el chino que trae de casa???
Has hecho mi tutorial?? Es el de recuperar el móvil cuando no enciende, si instalas la ROM oficial del 27 de julio tendrías el móvil roteado, luego mediante mobile uncle tools te instalas el recovery CWM y cuando tengas esto puedes instalar esta ROM vía recovery

Cualquier duda ya sabes. Si necesitas los ficheros ROM oficial, flash tools o CWM te los puedo pasar!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 21:35:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si eres tan amable enviamelo a [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Este es mi tuto, el que tienes que seguir

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661966

Este es el driver:
https://www.dropbox.com/s/1zwurqy91c...versMT6589.rar

Esta la ROM

https://mega.co.nz/#!yUNQFDZB!WsK99m...TZenNF0Id-o-KI

Este el sotfware necesario para flashear
https://mega.co.nz/#!KVUB1QhD!OOkQ_z...0Dttuz-OXhOt0Y

Una vez que hagas todos los pasos del tuto, instalas mobile uncle tools del play y te descargas Recovery CWM 6.0.3.0 (Bruno Martins) de aqui:

https://mega.co.nz/#F!icM00KaQ!Dmpx1R4ih7l_A-qYPCYZnw

Lo instalas mediante mobile uncle.

Y despues sólo tiene que reiniciar en recovery para instalar la ROM que esta en el primer post.

Como podras ver son muchos megas para mandar por correo y ademas esta todo en la web.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Última edición por lemarte Día 18/10/13 a las 22:17:11.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual va mejor esta o la cyanogen?

Viejo 18/10/13, 22:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thunderjony Ver Mensaje
Cual va mejor esta o la cyanogen?
yo ahi no opino , q opinen los demas
pero ya te digo que la otra no es cyanogen, está basada en la oficial de UMI, solo tiene apariencia cyanogen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2

Hora actual: 01:16:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /