![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
PD:alguien sabe como va el mod del lockscreen torch?¿saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que subo una imagen.asi que espero que me salga jeje.que tal os parece el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon captura de horas de pantalla para que te podamos decir algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.la bateria es la de serie.de mayo del 2011.pensaba cambiarla porque imaginaba que esta muerta.pero me he quedado alucinado con la V8.ni de nuevo iba tan bien.1000000 de gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido la captura con el comentario.no se ve?que raro.yo si la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La captura se ve perfectamente pero si das donde te indico con la flecha (pantalla) te saldra las horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada hombre , mas que por ver la captura era por decirte como era como se hacia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final me decidi a pasar el triangle away y todo perfecto he conseguido resetear el contador y fuera triangulo... v3.01
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que me voy a unir a vosotros con esta ROM a ver que tal funciona la version 320 dpi. Me pongo a hacer copias de seguridad y dentro de unos wipes y formats nos vemos. Gracias por el trabajo Kenet y betatesters |
|
|
|
De nuevo felicitar a Kenet y su equipo, esta rom esta super fluida, me parece que de las que ha sacado esta es la mas rápida, la tengo en mi viejo Note I y todo ok, saludos.
|
|
|
|
Yo tambien me uno a ti compañero en la felicitacion por esta rom, llevaba la 320 y he puesto la 240 esta tarde y me gusta mas, la noto mas fluida. Felicidades a todo el equipo sois unos maquinas, un trabajo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunte esta mañana pero se quedo atras ya y nadie parecio verlo, pero, sabe alguien si la play store que lleva la rom es multi-dpi?
Quiero bajar los dpi a 268 pero si no es compatible perderia el acceso a muchas apps en la store, por eso pregunto primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevais todo el kernel Philz ? que en la v7 me bebia la bateria en un santiamen ..
eso si iba como una bala
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues me da error al instalarla.
He hecho todos los wipes y formats, pero tras instalarla resulta que no pasa de la pantalla de configuración de idioma. Secsetupwizard se ha detenido. La he reinstalado encima y da el mismo error. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo creo que no pero que te lo confirme mejor el maestro Cita:
yo siempre llevo phlitz Cita:
O por lo menos la interna? |
|
|
||||
|
||||
|
He formateado todo y wipeado todo tal cual está en el primer post
He reinstalado encima y lo mismo Luego he bajado la version 240 dpi y me da el mismo error y esto tras haber wipeado y formateado todo de nuevo. Me fallan las dos versiones con instalación limpia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te iba a decir que a lo mejor te descargo mal el zip pero si en 240 te paso lo mismo es demasiada casualidad Pues no se amigo Desde que kernel lo estas haciendo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»