![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas lo voy a mirar instalandome luego la rom stock de esta base a ver si viene igual o no Cuando sepa algo os lo comento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales? (de la v6 a la V8)
![]() (no me aclaro con el changelog) |
|
|
||||
|
||||
|
15h encendido...
3h 47min de pantalla activa.... 35% de batería restante... que más se puede pedir? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabo de instalar la base stock xlt4 y como ves ya no trae la opcion de 2g
Al estar escho ese mod sobre este systemui por tema de los toggles stock pues tampoco trae la opcion Lo que desconozco si en las ultimas bases ya vendra asi o solo sera en esta De todas formas cuando tenga tiempo mirare a ver si puedo hacer ese mod con esta opcion Que seguro que si ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de nuevo muchas gracias. Esperare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si ppodeis darme otra solucion, voy a reisntalar la rom en cuanto tenga un hueco. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el viper que cpu tenemos que seleccionar?
Se puede actualizar ya supersu Excelente trabajo. Probando 240dpi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre el supersu ayer instala una rom en mi note 2 y actalize la app y los binarios y no tuve ningun problema pero claro esto no quiere decir que no os vaya a pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pavi, el problema es que ya intente eliminar o bien poner el asterisco en la ruta especifica y no hay manera, todo sigue igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que decirte , esa es la solucion y un compañero ayer lo hizo asi y ok Estas seguro que lo haces correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda!! Última edición por Davito1980 Día 17/09/13 a las 16:03:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro y recuerda que esa app vale para muchas cosas pero cuidado como se usa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si quiere quitar la rotacion del escritorio hay que editar el seclauncher2.apk Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya lo sabia: |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaracion dan22 por que ahora que leo mi mensaje por como lo escribi puede llevar a la confusion
Última edición por pavijomar Día 17/09/13 a las 16:44:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||