![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nose ami me venia con la rom de lando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pos aki dejo la mia (con los iconos de Oskitar jejeje) qkedan de wapos q no veas a ver si la gente sube otros
Gracias a todos y a ver si os gusta Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Es el "Black Diamond Theme". Por si a alguien le interesa, se pueden descargar varios temas mas. [IMG]file:///C:/Users/jabh/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/jabh/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG] ![]() Te dejo el link de la descarga: http://www.filedropper.com/blackdiamondtheme Si quieres tener también el efecto Cristal en el reloj descárgate el cab del post 161. Primero instala el tema con el TF3D Config y posteriormente instalas el cab tal y como se explica en el post 161. |
|
|
|
Vuelvo a subir mi pantalla ya que desde que la puse hasta hoy a habido bastantes cambios,wallpaper e iconos personalizados por mi y la fuente lo mas destacable.Del secondtoday no pongo imagenes porque lo tengo sencillo al maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonitas teneis las pdas.
Como se hace el softreset? |
|
|
||||
|
||||
|
con el botoncito rojo que hay enel alojamiento del lapiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
algun dia conseguiré poner esos iconos tan wapos que teneis..
envidia me dais..... |
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar esa imagen tan chula?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta wapo lo de "guarrafone" jeje, si os quedais sin cobertura o cambiais de operador(por ejemplo al salir del pais) os cambia el nombre que poneis ahi?
|
|
|
|
Aqui tienes la imagen alejandropascual.Me alegro que te guste ya que la modifique yo mismo
![]() Y por lo del nombre del operador personalizado te digo que ni idea,ya me fijare cuando me quede sin cobertura(dificil en una isla de 40Km de largo como no sea en un ascensor)
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta muchisimo la verdad.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde y como as cambiado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como has cmbiado las letras?? Saludos. |
|
|
|
Pasate por aqui y bajate el hand.cab(instalar y reiniciar como siempre
) y ya estahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=12867 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no encuentro en las descargas para cambiar los nombres de abajo para cambiar lo de teléfono y programas por otras cosas, ponía buscar diamond tweaks. Si lo teneis por ahí y me lo podeis pasar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:21:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

un softreset se hace dandole al botón de reset nada más ( al botón que está donde el lapiz )
como no sea en un ascensor)