|
|
||||
|
||||
|
El.terminal ya esta a la venta pero es lo que comentaba en mi post anterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria saberse la página exactamente donde se vende para. Echar Un ojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi presupuesto es 475 yyyy tengo que vender note1 y si puede ser 450 o 420 precio dicen que de oppo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta el telefono viene en español y si no es asi es facil cambiar.Y otra que ya puse por hay accesorios como fundas ect tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos Oppo solo vienen en Chino e Ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero contara con traducciones para eso tiebeb embassasores para traducir las roms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me explico esperando y matando tiempo,voy viendo paginas de tiendas chinas y mi sorpresa es xiaomi mi3 en prereserva,publicidad ect,del oppo n1 nada de nada no ves publicidad y proximadamente nada parece que no existe raro o xiaomi le gana por goleada
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui el llanero solitario,leyendo y mirando por internet este oppo parece que no comienza con buen pie,y sobre todo por el procesador,yo lo quiero por lo grande y su camara ya que si me voy de vacaciones empleo la del movil y su rom color ademas de pantalla y panel tactil ect veremos como va lo que si es seguro es que las expectativas no son como xiaomi o el note 3 o lgg2.GRACIAS PACIFICATOR POR CONTESTARME A MIS REFLEXIONES
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que un snap 600, con 2Gb es suficiente para hoy, pero segun van pasando las releases de android, se necesita mas potencia claro, y ya que te compras un telefono, quieres que te vaya bien en un par de años..
La fecha de diciembre, es otro punto en contra, bastante tarde, aunque todos los telefonos chinos anunciados recientemente llegaran en las mismas fechas a la vieja europa. Otro aviso, alguien que lo pudo tener en las manos el dia de la presentación, dijo que las medidas oficiales no eran ciertas, el que tubo en sus manos era un poco mas ancho, se preocupo en medirlo. Si ya las medidas son grandes, si encima los chinos "falsean" las medidas ... todo puede ser que fuese un prototipo no final lo que dejaron tocar, pero bueno... En mi caso, no voy a esperar hasta diciembre para el cambio, asi que me comprare el note 3, cuando baje de los 600 euros que ya le falta poco ![]() Tambien un punto en contra que suelo vender los telefonos con un año, y claro, vender un note 3, sera muy facil, pero vender un oppo n1 ? lo veo bastante mas complicado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por todos los que he visto unboxing y todo.. parece hasta pequeño en mano.. pero nose, por otra banda en lo de vender estoy en contra, porque un note3, por toda la política autodestructiva de samsung, bajará en picado en segunda mano, mientras que un n1 mantendrá la exclusiva |
|
|
||||
|
||||
|
eliot, para mi las medidas son lo que valen, las fotos pueden dar falsas impresiones, el sabado fui al MM y toque el note3, y no me parecio nada grande, en las fotos si me lo parecia, el peso genial.
Esto con el oppo n1, no lo podras hacer, tenerlo en tu mano para ver como se siente realmente, y si es importante, sobre todo viendo los datos oficiales, 213 gr de peso... Todos los samsung bajan de precio, es normal, porque salen a unos precios de salida que dan risa, quien lo quiera tener el primer dia tiene que pasar por caja, asi les funcionaba bien. Mirar lo que paso con el S4, la bajada de precio, con el note3, pasara aun mas, se quedara en 550 euros dentro de muy poco, ya esta a 669 en tienda española y no lleva ni una semana. A mi el diseño del note3 no me estusiama nada, es mas de lo mismo, pero claro, dentro lleva un maquinon de cuidado, podre tener un monton de custom rom, kernels, etc, para el oppo es todo una incognita. Aun estoy esperando un movimiento de cyanogen y ver su primera rom, con el note 3 tendre roms, donde elegir, para mi muy importante, con oppo esta por ver.. El precio del N1, no se si bajara o subira, pero te aseguro que lo tendras bastante dificil para encontrar un comprador que pague por el N1, al ser una marcha china, sin renombre, aunque sea muy buen aparato, que eso no lo discuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Oppo,xiaomi ect son marcas ya conocidas o se dan a conocer,oppo tiene tienda de internet europa,xiaomi dice que prefiere menor margen de beneficio y precios mas contenidos porque el mi3 es un pepino y oppo cuidado.Quizas samsung y cia no podran dormirse.Tema rom xiaomi 20 millones de usuarios y cada semana se actualiza,oppo no se pero en su pagiba europa cada mes actualizaciones y demas no creo que dejen a la gente tirada.Pacificator comento que se compraran en tiendas españolas de importacion o sea garantia y reclamas en España
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»