Oppo N1 Oppo N1

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Pacificator esta conjunta no esta tan animada como la mi3.La salida prevista del terminal octubre o dicembre es que por internet no concretan unos octubre otros diciembre
El.terminal ya esta a la venta pero es lo que comentaba en mi post anterior.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Ah ok gracias no lo sabia
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
El.terminal ya esta a la venta pero es lo que comentaba en mi post anterior.
Podria saberse la página exactamente donde se vende para. Echar Un ojo?

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 16:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo mi presupuesto es 475 yyyy tengo que vender note1 y si puede ser 450 o 420 precio dicen que de oppo mejor
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

420 es el precio oficial que dicen por ahi
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Consulta el telefono viene en español y si no es asi es facil cambiar.Y otra que ya puse por hay accesorios como fundas ect tiene
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En pagina china oppo n1 venta en pekin 422€ al cambio
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 08:22:07
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Estos Oppo solo vienen en Chino e Ingles.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 10:24:39
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Estos Oppo solo vienen en Chino e Ingles.
pero contara con traducciones para eso tiebeb embassasores para traducir las roms
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me explico esperando y matando tiempo,voy viendo paginas de tiendas chinas y mi sorpresa es xiaomi mi3 en prereserva,publicidad ect,del oppo n1 nada de nada no ves publicidad y proximadamente nada parece que no existe raro o xiaomi le gana por goleada
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Funda oppon1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380463515855.jpg (72.7 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 16:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disponibilidad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380463869089.jpg (105.5 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno aqui el llanero solitario,leyendo y mirando por internet este oppo parece que no comienza con buen pie,y sobre todo por el procesador,yo lo quiero por lo grande y su camara ya que si me voy de vacaciones empleo la del movil y su rom color ademas de pantalla y panel tactil ect veremos como va lo que si es seguro es que las expectativas no son como xiaomi o el note 3 o lgg2.GRACIAS PACIFICATOR POR CONTESTARME A MIS REFLEXIONES
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 06:51:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
bueno aqui el llanero solitario,leyendo y mirando por internet este oppo parece que no comienza con buen pie,y sobre todo por el procesador,yo lo quiero por lo grande y su camara ya que si me voy de vacaciones empleo la del movil y su rom color ademas de pantalla y panel tactil ect veremos como va lo que si es seguro es que las expectativas no son como xiaomi o el note 3 o lgg2.GRACIAS PACIFICATOR POR CONTESTARME A MIS REFLEXIONES
Acaso hay aplicaciones exclusivas que requieran de snap800? puede que el 600 sea mas antiguo, pero sigue siendo un pepino porqué ahora mismo hasta con un quad core a 1,5 puedes moverlo todo perfectamente. Además creo que si este móvil va a ser revolucionario va a ser por su rom cm de serie, su optimización y fluidez y todos los extras que va a venir con esta rom, así que lo mejor sin duda es la rom cyanogen de serie.

saludos.

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 08:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso es verdad la rom cyanogen habra que verla
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Esta claro que un snap 600, con 2Gb es suficiente para hoy, pero segun van pasando las releases de android, se necesita mas potencia claro, y ya que te compras un telefono, quieres que te vaya bien en un par de años..

La fecha de diciembre, es otro punto en contra, bastante tarde, aunque todos los telefonos chinos anunciados recientemente llegaran en las mismas fechas a la vieja europa.

Otro aviso, alguien que lo pudo tener en las manos el dia de la presentación, dijo que las medidas oficiales no eran ciertas, el que tubo en sus manos era un poco mas ancho, se preocupo en medirlo.

Si ya las medidas son grandes, si encima los chinos "falsean" las medidas ... todo puede ser que fuese un prototipo no final lo que dejaron tocar, pero bueno...

En mi caso, no voy a esperar hasta diciembre para el cambio, asi que me comprare el note 3, cuando baje de los 600 euros que ya le falta poco

Tambien un punto en contra que suelo vender los telefonos con un año, y claro, vender un note 3, sera muy facil, pero vender un oppo n1 ? lo veo bastante mas complicado...
Viejo 30/09/13, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Esta claro que un snap 600, con 2Gb es suficiente para hoy, pero segun van pasando las releases de android, se necesita mas potencia claro, y ya que te compras un telefono, quieres que te vaya bien en un par de años..

La fecha de diciembre, es otro punto en contra, bastante tarde, aunque todos los telefonos chinos anunciados recientemente llegaran en las mismas fechas a la vieja europa.

Otro aviso, alguien que lo pudo tener en las manos el dia de la presentación, dijo que las medidas oficiales no eran ciertas, el que tubo en sus manos era un poco mas ancho, se preocupo en medirlo.

Si ya las medidas son grandes, si encima los chinos "falsean" las medidas ... todo puede ser que fuese un prototipo no final lo que dejaron tocar, pero bueno...

En mi caso, no voy a esperar hasta diciembre para el cambio, asi que me comprare el note 3, cuando baje de los 600 euros que ya le falta poco

Tambien un punto en contra que suelo vender los telefonos con un año, y claro, vender un note 3, sera muy facil, pero vender un oppo n1 ? lo veo bastante mas complicado...

por todos los que he visto unboxing y todo.. parece hasta pequeño en mano.. pero nose, por otra banda en lo de vender estoy en contra, porque un note3, por toda la política autodestructiva de samsung, bajará en picado en segunda mano, mientras que un n1 mantendrá la exclusiva

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
eliot, para mi las medidas son lo que valen, las fotos pueden dar falsas impresiones, el sabado fui al MM y toque el note3, y no me parecio nada grande, en las fotos si me lo parecia, el peso genial.

Esto con el oppo n1, no lo podras hacer, tenerlo en tu mano para ver como se siente realmente, y si es importante, sobre todo viendo los datos oficiales, 213 gr de peso...

Todos los samsung bajan de precio, es normal, porque salen a unos precios de salida que dan risa, quien lo quiera tener el primer dia tiene que pasar por caja, asi les funcionaba bien.

Mirar lo que paso con el S4, la bajada de precio, con el note3, pasara aun mas, se quedara en 550 euros dentro de muy poco, ya esta a 669 en tienda española y no lleva ni una semana.

A mi el diseño del note3 no me estusiama nada, es mas de lo mismo, pero claro, dentro lleva un maquinon de cuidado, podre tener un monton de custom rom, kernels, etc, para el oppo es todo una incognita.

Aun estoy esperando un movimiento de cyanogen y ver su primera rom, con el note 3 tendre roms, donde elegir, para mi muy importante, con oppo esta por ver..

El precio del N1, no se si bajara o subira, pero te aseguro que lo tendras bastante dificil para encontrar un comprador que pague por el N1, al ser una marcha china, sin renombre, aunque sea muy buen aparato, que eso no lo discuto.
Viejo 30/09/13, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eliot 11 tu te compras el n1
Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oppo,xiaomi ect son marcas ya conocidas o se dan a conocer,oppo tiene tienda de internet europa,xiaomi dice que prefiere menor margen de beneficio y precios mas contenidos porque el mi3 es un pepino y oppo cuidado.Quizas samsung y cia no podran dormirse.Tema rom xiaomi 20 millones de usuarios y cada semana se actualiza,oppo no se pero en su pagiba europa cada mes actualizaciones y demas no creo que dejen a la gente tirada.Pacificator comento que se compraran en tiendas españolas de importacion o sea garantia y reclamas en España
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo N1

Hora actual: 16:53:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /