ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 04:52:23
Array

[xs_avatar]
joselorrue joselorrue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S3
Tu operador: Movistar
No pasa de la pantalla en la que pone Samsung. Como curiosidad el sonidito que hace en ese momento se corta a la mitad... en definitiva pongo el PIT el CODE y el CSC y el MODEM cada uno en su sitio, casilla re-partition activada y le doy a start. Termina, me sale All threads completed. (succeed 1 / failed 0) y sigue ocurriendo lo mismo... no se es que hago algo mal... Alguien puede echarme un cable?
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 04:53:57
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por joselorrue Ver Mensaje
No pasa de la pantalla en la que pone Samsung. Como curiosidad el sonidito que hace en ese momento se corta a la mitad... en definitiva pongo el PIT el CODE y el CSC y el MODEM cada uno en su sitio, casilla re-partition activada y le doy a start. Termina, me sale All threads completed. (succeed 1 / failed 0) y sigue ocurriendo lo mismo... no se es que hago algo mal... Alguien puede echarme un cable?
probaste después del proceso entrar en recovery y hacer wipes?
Viejo 15/01/14, 04:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Después de releer el post y el foro no encuentro posible solución a mi problema. Estaba flasheando un kernel en una room miui cuando briquee el movil. En el modo recovery me sale dalied to mount /efs. Tambien me permite entrar en modo download entonces e intentado flashear con las room de rescate version 4.1.2 y 4.3 varias veces y no se soluciona.

Última edición por joselorrue Día 15/01/14 a las 04:59:26.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
T0nyCr T0nyCr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300 (S3)
Tu operador: Kolbi ICE
Después de releer el post y el foro no encuentro posible solución a mi problema. Estaba flasheando un kernel en una room miui cuando briquee el movil. En el modo recovery me sale dalied to mount /efs. Tambien me permite entrar en modo download entonces e intentado flashear con las room de rescate version 4.1.2 y 4.3 varias veces y no se soluciona.

Ya recuperaste la carpeta /efs ?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Seguiste bien el tuto? Sino prueba con este
Oye Mojon... el archivo del video para cual version de /efs funciona, v1 o v2?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por T0nyCr Ver Mensaje
Ya recuperaste la carpeta /efs ?
Deberia de ser lo primero que hiciese? Tengo copia de la efs en V1 y V2 siempre las he restaurado una vez tenia el sistema operativo funcionando
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deberia de ser lo primero que hiciese? Tengo copia de la efs en V1 y V2 siempre las he restaurado una vez tenia el sistema operativo funcionando
Recuperaste la carpeta /efs primero con el archivo adjunto del video posteado y luego recuperando tu respaldo?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

RESUELTO: Muchas gracias chicos, seguí el video tutorial que posteo Tonicv mas arriba: flashee el Botloader y me desaparecio en problema de mount efs en letras rojas en el recovery. Seguidamente flashee la "room de 3 archivos" repuse mi carpeta efs con el rot explorer y listo!

Solo me queda liberar el terminal ya que mi tarjeta es de otra compañía. Mi ultima duda: Aun no existe método de liberación de la jeally bean 4.3 no? Quizas instale una custom rom, si la vuelvo a cagar ya se como recuperar mi Galaxy
De veras muchas gracias de nuevo a Tonicr a Logropedro y a todos en general! Estaba cagado…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 19:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

RESUELTO: Muchas gracias chicos, seguí el video tutorial que posteo Tonicv mas arriba: flashee el Botloader y me desaparecio en problema de mount efs en letras rojas en el recovery. Seguidamente flashee la "room de 3 archivos" repuse mi carpeta efs con el rot explorer y listo!

Solo me queda liberar el terminal ya que mi tarjeta es de otra compañía. Mi ultima duda: Aun no existe método de liberación de la jeally bean 4.3 no? Quizas instale una custom rom, si la vuelvo a cagar ya se como recuperar mi Galaxy
De veras muchas gracias de nuevo a Tonicr a Logropedro y a todos en general! Estaba cagado…
Una consulta... Que version de firmware rescate de "3 archivos" instalaste sobre el archivo de efs? 4.0.4, 4.1.1, 4.1.2 ó 4.3?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 02:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el 4.3, por que?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el 4.3, por que?
Quedaba la duda para cual version de efs funciona el archivo adjunto al video... gracias!

Última edición por T0nyCr Día 16/01/14 a las 14:40:53.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He de decir que solo probé con la 4.3 Con otras versiones no esta comprobado, al menos por mi parte.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 04:18:50
Array

[xs_avatar]
heinz heinz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: gt-i9300
MUCHAS gracias por el aporte, reviví mi S III GT-I9300 de un reinicio infinito sin pasar del logo inicial
ocupe los 4 archivos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 20:30:10
Array

[xs_avatar]
Isra_Dj Isra_Dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Yoigo
y con esto puedo levantar el wifi y el blueetooh??
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Bueno, finalmente resucité el móvil. Lo conseguí gracias a Logropedro y al resto de foreros de este hilo. No sin antes haberme empapado bien, tras leerlo enterito. Pero también es de agradecer lo aprendido en el proceso. Explico mi caso por si a alguien puede ayudar:

Desde 4.3 oficial paso por odin a la XELLA, rooteo y hago copia de la efs.
Pongo el recovery recomendado para omni e instalo la última según instrucciones al pie de la letra.
He perdido el IMEI...
Pongo nuevamente XELLA y sigo sin IMEI
Restauro efs y al hacerlo me hace un sonido quebrado en el reinicio del logo Samsung
A partir de ahí, entra en un loop infinito en el que no pasa de las primeras letras y no llega al logo Samsung
Tras intentarlo todo, finalmente llego a instalar la I9300XXEMG4 y el teléfono resucita.
Curiosamente no necesito restaurar efs, porque tengo el IMEI correcto
Rooteo, recovery y Omni funcionando al 100%.

Mi agradecimiento nuevamente por la ayuda prestada.
Viejo 19/01/14, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
dorsk81 dorsk81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: R Móvil
Una pregunta sobre reparticionar al flashear. ¿Lo hace por defecto o se pueden modificar las particiones?

En móviles con poca RAM he usado la app link2SD para obtener más espacio para las aplicaciones. Ahora mismo en mi S3 si entro por Ajustes/Adm. de aplicaciones y miro lo que se está ejecutando, me indica que tengo 650MB usados y 180MB libres que da un total de 830MB de RAM.

Sin embargo, entrando por Ajustes/Almacenamiento me dice lo siguiente de un total de 16GB:

4,65GB requerido del sistema / 2,43GB de datos / 17MB en caché / 448MB Archivos varios

¿Algo de esto es la RAM? Lo pregunto por saber si valdría la pena usar el link2SD para pasar datos del sistema a una partición extra en la SD o es marear la perdiz al tener tantos GB disponibles.

Es que tener siempre 100MB libres solamente me da rabia, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
no esta el firm de rescate para la mk6? libre española
yo pregunto lo mismo.

Aparte, que bootloader sería el mas adecuado?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
dorsk81 dorsk81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: R Móvil
Al leer el comentario de arriba me surge otra duda. He visto que la última ROM Stock Libre oficial para España es la I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1_PHE_ODEX.zip en este hilo.

Sin embargo he utilizado la última ROM de rescate de este mismo hilo, la I9300XXUGMJ9_KOR_MULTI_FACTORY. ¿Puedo empezar a instalar custom ROMs desde aquí? ¿O debo antes instalar la última versión stock que pongo arriba antes de empezar con las custom?

La duda me surje debido a este hilo que indica cómo instalar custom ROMs y porque en el software de rescate termina en MJ9 mientras la última oficial es MK6, que entiendo es posterior. Ahora debo utilizar Odin para flashearle la última MK6 oficial y ya empezar con las custom desde ahí, ¿cierto?

Quiero probar primero la [XXUGML4] [4.3] NeatROM v6.3 Lite y no me queda claro si al ser ML4 luego se puede instalar otra ROM MK6 sin problemas, o si es recomendable instalar en este orden:

1.) Ultima ROM Stock MK6 mediante Odin
2.) Hacer Root e instalar un custom recovery
3.) Realizar backup completo de la ROM (y asi luego podría volver de ML4 a MK6 sin problemas, ¿no?)
4.) Probar ROMs y si no me convence usar el backup del paso 3 para volver atrás

¿Si hubiese un firmware de rescate MK6 se podría saltar el paso 1?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 16:00:23
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dorsk81 Ver Mensaje
Al leer el comentario de arriba me surge otra duda. He visto que la última ROM Stock Libre oficial para España es la I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1_PHE_ODEX.zip en este hilo.

Sin embargo he utilizado la última ROM de rescate de este mismo hilo, la I9300XXUGMJ9_KOR_MULTI_FACTORY. ¿Puedo empezar a instalar custom ROMs desde aquí? ¿O debo antes instalar la última versión stock que pongo arriba antes de empezar con las custom?

La duda me surje debido a este hilo que indica cómo instalar custom ROMs y porque en el software de rescate termina en MJ9 mientras la última oficial es MK6, que entiendo es posterior. Ahora debo utilizar Odin para flashearle la última MK6 oficial y ya empezar con las custom desde ahí, ¿cierto?

Quiero probar primero la [XXUGML4] [4.3] NeatROM v6.3 Lite y no me queda claro si al ser ML4 luego se puede instalar otra ROM MK6 sin problemas, o si es recomendable instalar en este orden:

1.) Ultima ROM Stock MK6 mediante Odin
2.) Hacer Root e instalar un custom recovery
3.) Realizar backup completo de la ROM (y asi luego podría volver de ML4 a MK6 sin problemas, ¿no?)
4.) Probar ROMs y si no me convence usar el backup del paso 3 para volver atrás

¿Si hubiese un firmware de rescate MK6 se podría saltar el paso 1?

Un saludo y gracias
desde la mj9 puedes meter la neatrom, yo lo hice desde la MG4

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 01:35:38
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Dicn que cuando se quiere limpiar todo es recomendable flashear con el pit y veo que de 4.3 aqui solo esta la MJ9 osea que me bajo la MJ9 de aqui mas el pit qie sale por separado? ?

Saludos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:00:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /