|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa de la pantalla en la que pone Samsung. Como curiosidad el sonidito que hace en ese momento se corta a la mitad... en definitiva pongo el PIT el CODE y el CSC y el MODEM cada uno en su sitio, casilla re-partition activada y le doy a start. Termina, me sale All threads completed. (succeed 1 / failed 0) y sigue ocurriendo lo mismo... no se es que hago algo mal... Alguien puede echarme un cable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa de la pantalla en la que pone Samsung. Como curiosidad el sonidito que hace en ese momento se corta a la mitad... en definitiva pongo el PIT el CODE y el CSC y el MODEM cada uno en su sitio, casilla re-partition activada y le doy a start. Termina, me sale All threads completed. (succeed 1 / failed 0) y sigue ocurriendo lo mismo... no se es que hago algo mal... Alguien puede echarme un cable?
![]()
|
||||
|
||||
|
Después de releer el post y el foro no encuentro posible solución a mi problema. Estaba flasheando un kernel en una room miui cuando briquee el movil. En el modo recovery me sale dalied to mount /efs. Tambien me permite entrar en modo download entonces e intentado flashear con las room de rescate version 4.1.2 y 4.3 varias veces y no se soluciona.
No pasa de la pantalla en la que pone Samsung. Como curiosidad el sonidito que hace en ese momento se corta a la mitad... en definitiva pongo el PIT el CODE y el CSC y el MODEM cada uno en su sitio, casilla re-partition activada y le doy a start. Termina, me sale All threads completed. (succeed 1 / failed 0) y sigue ocurriendo lo mismo... no se es que hago algo mal... Alguien puede echarme un cable? Última edición por joselorrue Día 15/01/14 a las 04:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de releer el post y el foro no encuentro posible solución a mi problema. Estaba flasheando un kernel en una room miui cuando briquee el movil. En el modo recovery me sale dalied to mount /efs. Tambien me permite entrar en modo download entonces e intentado flashear con las room de rescate version 4.1.2 y 4.3 varias veces y no se soluciona.
No pasa de la pantalla en la que pone Samsung. Como curiosidad el sonidito que hace en ese momento se corta a la mitad... en definitiva pongo el PIT el CODE y el CSC y el MODEM cada uno en su sitio, casilla re-partition activada y le doy a start. Termina, me sale All threads completed. (succeed 1 / failed 0) y sigue ocurriendo lo mismo... no se es que hago algo mal... Alguien puede echarme un cable? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa de la pantalla en la que pone Samsung. Como curiosidad el sonidito que hace en ese momento se corta a la mitad... en definitiva pongo el PIT el CODE y el CSC y el MODEM cada uno en su sitio, casilla re-partition activada y le doy a start. Termina, me sale All threads completed. (succeed 1 / failed 0) y sigue ocurriendo lo mismo... no se es que hago algo mal... Alguien puede echarme un cable? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RESUELTO: Muchas gracias chicos, seguí el video tutorial que posteo Tonicv mas arriba: flashee el Botloader y me desaparecio en problema de mount efs en letras rojas en el recovery. Seguidamente flashee la "room de 3 archivos" repuse mi carpeta efs con el rot explorer y listo!
Solo me queda liberar el terminal ya que mi tarjeta es de otra compañía. Mi ultima duda: Aun no existe método de liberación de la jeally bean 4.3 no? Quizas instale una custom rom, si la vuelvo a cagar ya se como recuperar mi Galaxy De veras muchas gracias de nuevo a Tonicr a Logropedro y a todos en general! Estaba cagado… |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RESUELTO: Muchas gracias chicos, seguí el video tutorial que posteo Tonicv mas arriba: flashee el Botloader y me desaparecio en problema de mount efs en letras rojas en el recovery. Seguidamente flashee la "room de 3 archivos" repuse mi carpeta efs con el rot explorer y listo!
Solo me queda liberar el terminal ya que mi tarjeta es de otra compañía. Mi ultima duda: Aun no existe método de liberación de la jeally bean 4.3 no? Quizas instale una custom rom, si la vuelvo a cagar ya se como recuperar mi Galaxy De veras muchas gracias de nuevo a Tonicr a Logropedro y a todos en general! Estaba cagado… ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el 4.3, por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por T0nyCr Día 16/01/14 a las 14:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que solo probé con la 4.3 Con otras versiones no esta comprobado, al menos por mi parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS gracias por el aporte, reviví mi S III GT-I9300 de un reinicio infinito sin pasar del logo inicial
ocupe los 4 archivos |
|
|
||||
|
||||
|
y con esto puedo levantar el wifi y el blueetooh??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente resucité el móvil. Lo conseguí gracias a Logropedro y al resto de foreros de este hilo. No sin antes haberme empapado bien, tras leerlo enterito. Pero también es de agradecer lo aprendido en el proceso. Explico mi caso por si a alguien puede ayudar:
Desde 4.3 oficial paso por odin a la XELLA, rooteo y hago copia de la efs. Pongo el recovery recomendado para omni e instalo la última según instrucciones al pie de la letra. He perdido el IMEI... Pongo nuevamente XELLA y sigo sin IMEI Restauro efs y al hacerlo me hace un sonido quebrado en el reinicio del logo Samsung A partir de ahí, entra en un loop infinito en el que no pasa de las primeras letras y no llega al logo Samsung Tras intentarlo todo, finalmente llego a instalar la I9300XXEMG4 y el teléfono resucita. Curiosamente no necesito restaurar efs, porque tengo el IMEI correcto Rooteo, recovery y Omni funcionando al 100%. Mi agradecimiento nuevamente por la ayuda prestada.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre reparticionar al flashear. ¿Lo hace por defecto o se pueden modificar las particiones?
En móviles con poca RAM he usado la app link2SD para obtener más espacio para las aplicaciones. Ahora mismo en mi S3 si entro por Ajustes/Adm. de aplicaciones y miro lo que se está ejecutando, me indica que tengo 650MB usados y 180MB libres que da un total de 830MB de RAM. Sin embargo, entrando por Ajustes/Almacenamiento me dice lo siguiente de un total de 16GB: 4,65GB requerido del sistema / 2,43GB de datos / 17MB en caché / 448MB Archivos varios ¿Algo de esto es la RAM? Lo pregunto por saber si valdría la pena usar el link2SD para pasar datos del sistema a una partición extra en la SD o es marear la perdiz al tener tantos GB disponibles. Es que tener siempre 100MB libres solamente me da rabia, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al leer el comentario de arriba me surge otra duda. He visto que la última ROM Stock Libre oficial para España es la I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1_PHE_ODEX.zip en este hilo.
Sin embargo he utilizado la última ROM de rescate de este mismo hilo, la I9300XXUGMJ9_KOR_MULTI_FACTORY. ¿Puedo empezar a instalar custom ROMs desde aquí? ¿O debo antes instalar la última versión stock que pongo arriba antes de empezar con las custom? La duda me surje debido a este hilo que indica cómo instalar custom ROMs y porque en el software de rescate termina en MJ9 mientras la última oficial es MK6, que entiendo es posterior. Ahora debo utilizar Odin para flashearle la última MK6 oficial y ya empezar con las custom desde ahí, ¿cierto? Quiero probar primero la [XXUGML4] [4.3] NeatROM v6.3 Lite y no me queda claro si al ser ML4 luego se puede instalar otra ROM MK6 sin problemas, o si es recomendable instalar en este orden: 1.) Ultima ROM Stock MK6 mediante Odin 2.) Hacer Root e instalar un custom recovery 3.) Realizar backup completo de la ROM (y asi luego podría volver de ML4 a MK6 sin problemas, ¿no?) 4.) Probar ROMs y si no me convence usar el backup del paso 3 para volver atrás ¿Si hubiese un firmware de rescate MK6 se podría saltar el paso 1? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al leer el comentario de arriba me surge otra duda. He visto que la última ROM Stock Libre oficial para España es la I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1_PHE_ODEX.zip en este hilo.
Sin embargo he utilizado la última ROM de rescate de este mismo hilo, la I9300XXUGMJ9_KOR_MULTI_FACTORY. ¿Puedo empezar a instalar custom ROMs desde aquí? ¿O debo antes instalar la última versión stock que pongo arriba antes de empezar con las custom? La duda me surje debido a este hilo que indica cómo instalar custom ROMs y porque en el software de rescate termina en MJ9 mientras la última oficial es MK6, que entiendo es posterior. Ahora debo utilizar Odin para flashearle la última MK6 oficial y ya empezar con las custom desde ahí, ¿cierto? Quiero probar primero la [XXUGML4] [4.3] NeatROM v6.3 Lite y no me queda claro si al ser ML4 luego se puede instalar otra ROM MK6 sin problemas, o si es recomendable instalar en este orden: 1.) Ultima ROM Stock MK6 mediante Odin 2.) Hacer Root e instalar un custom recovery 3.) Realizar backup completo de la ROM (y asi luego podría volver de ML4 a MK6 sin problemas, ¿no?) 4.) Probar ROMs y si no me convence usar el backup del paso 3 para volver atrás ¿Si hubiese un firmware de rescate MK6 se podría saltar el paso 1? Un saludo y gracias ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicn que cuando se quiere limpiar todo es recomendable flashear con el pit y veo que de 4.3 aqui solo esta la MJ9 osea que me bajo la MJ9 de aqui mas el pit qie sale por separado? ?
Saludos.. |