ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

El original del cel. Con otras roms no pasaba eso. Pero no importa lo vale igual!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 01:36:11
Array

[xs_avatar]
maikelnight01 maikelnight01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
Hay alguna opción que con esta cámara se hagan las fotos a pantalla completa 16:9 como se puede hacer en la cámara original de samsung.
Viejo 19/07/13, 06:09:28
Array

[xs_avatar]
kronoscr kronoscr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Kolbi ICE
muchas gracias, la voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
Probando con googy kernel, me va muy bien la verdad que super fluida, pero he notado que la sensibilidad tactil falla un poco sobre todo a la hora de escribir, hay alguna opcion de aumentar la sensibilidad tactil?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por antorh87 Ver Mensaje
Probando con googy kernel, me va muy bien la verdad que super fluida, pero he notado que la sensibilidad tactil falla un poco sobre todo a la hora de escribir, hay alguna opcion de aumentar la sensibilidad tactil?
A Mi me va de lujo amigo

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 12:26:23
Array

[xs_avatar]
el_rizo el_rizo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
EEEEyyy amigos Enhorabuena por esta rom... va de lujo... vengo de la inmortal 3.1 4.2.2. que la verdad no iba mal del todo, pero con esta es otro mundo... se acabaron los calentones, y segun parace la bateria me dura bastante mas, de momento le doy un 11, pues no he tenido ningun tipo de problema, y ademas es muy configurable, personalizable y super fluida...

la mejor hasta el momento.... Felicidades por ser unos Fieras....
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 18:14:27
Array

[xs_avatar]
fathu fathu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Me ha pasado con todas las versiones, pero el tactil en algunas ocasiones me agranda la pantalla y debo salir de la aplicación y entrar de nuevo. ¿a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
MrPiki04 MrPiki04 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Hola!genial la rom,que kernel me recomendais para la bateria?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 14:33:54
Array

[xs_avatar]
romanxes romanxes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
hola compañeros ,como puedo solucionar el tema de la radio, he probado con spirit fm pero no me funciona ,si alguien tien otra radio que no funcione con datos si me puede ayudar y mandarme una apk, se lo agradezco.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
Ice23man Ice23man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Buenas

No se si soy el unico al que con esta rom se me reinicia el movil. Llevo desde la 8.3 y usando el Googy Max y sin modificar el que trae la rom hasta la 9.1.2 y en todas minimo una vez al dia se me reinicia el movil solo, ya sea mientras lo estoy usando o en reposo y al cogerlo veo que me pide el pin de nuevo

Sabeis de donde puede venir el problema?

Muchas gracias

Última edición por Ice23man Día 22/07/13 a las 18:31:48.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
maikelnight01 maikelnight01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Yo no puedo ni instalar el googy max. Ni me arranca. Con el de origen de la room perfecto
Viejo 22/07/13, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
oddity oddity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910.../Galaxy S4 i337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ice23man Ver Mensaje
Buenas

No se si soy el unico al que con esta rom se me reinicia el movil. Llevo desde la 8.3 y usando el Googy Max y sin modificar el que trae la rom hasta la 9.1.2 y en todas minimo una vez al dia se me reinicia el movil solo, ya sea mientras lo estoy usando o en reposo y al cogerlo veo que me pide el pin de nuevo

Sabeis de donde puede venir el problema?

Muchas gracias
Probablemente sea el kernel, a mi me pasaba algo similar cuando tenía el googy max (reiniciosy congelamientos esporádicos), sin embargo, desde que puse la 9.1.2 y la dejé con el kernel de stock, el celular me ha funcionado muy bien. Prueba reinstalando, sin agregar el googy
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
Ice23man Ice23man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por oddity Ver Mensaje
Probablemente sea el kernel, a mi me pasaba algo similar cuando tenía el googy max (reiniciosy congelamientos esporádicos), sin embargo, desde que puse la 9.1.2 y la dejé con el kernel de stock, el celular me ha funcionado muy bien. Prueba reinstalando, sin agregar el googy
Es lo que he intentado con la 9.1.2, la puse sin googy parecia que no me lo hacia pero ayer ya lo hizo una vez
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
jonyjuma jonyjuma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
Prueba con el purecm
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 06:13:25
Array

[xs_avatar]
kuiyibo kuiyibo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: M20
Tu operador: Otra
Todo me va bien, llevó la 9.1.2 con el kernel stock, el sonido es acojonante, uso poweramp. Pero he notado que si me llaman y respondo, al colgar la música se llena de ruido y distorsión, eso pasa con el Google music y el apollo. Tengo que reiniciar para que se restablezca. Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 09:33:14
Array

[xs_avatar]
sitolupion sitolupion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
buenas, la rom ne encanta... bastante fluida..

pero me consume mas de lo esperado... he estado mirando y veo que en performance control > cpu settings > governor hay varias opciones... cual me recomiendan para que me dure mas la bateria y vaya fluido?

y las opciones IO sheduler que hay mas abajo.. para que sirven?

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 14:43:54
Array

[xs_avatar]
GodiesAldosv GodiesAldosv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III y Note 10.1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
que es esto... yo ya se instalar rooms pero ya me descargue el primer enlace pero que significa el el actualizado que hay que hacer con ese archivo..?

ayuda plis

Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
lduberti lduberti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Milestone

alguien sabe como resolver el problema con los APNs??? resulta que hago la instalacion limpia arriba de la ultima leak 4.2.2 que va muy bien y sin problemas con los APN, cuando instalo JB 9.1.2 me los desconfigura por otros y no funcionan y no recuerdo como los hice funcionar la ultima ves que instale esta rom, alguna ayuda????
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
jcabvel
Usuario invitado

Buenas tardes.

En primer lugar, me gustaría mostrar mi agradecimiento a los desarrolladores de esta ROM, que descubrí recientemente y que, con diferencia, es la mejor de todas las que he probado hasta la fecha, por diseño, por fluidez, etc. en definitiva me parece acojonante.

Quería aprovechar para reflejar aquí algunos problemillas con los que me he encontrado con el uso diario de la ROM:

En primer lugar, los reinicios: una vez al día, como alguien comentaba más arriba, se me reinicia el teléfono sin motivo aparente. No entiendo porqué o cómo podría evitarlo.
En segundo lugar, instalé la kernel googymax y me va muy bien, pero intenté poner los valores establecidos en la primera página de este hilo para que la batería me durara más (voltage settings en control de rendimiento) y al reiniciar el teléfono me da dos errores. He optado por quitar el "Set on boot" y así aparentemente no da error, pero no creo que esa sea la solución.
En tercer lugar, y esto no lo he leído previamente o se me ha pasado por alto, cuando estoy escuchando música con el Apollo (reproductor que me flipa) y me meto en la galería de fotos, en un album, de repente me salta la canción. Al principio me extrañé porque no sabía qué había pasado, luego descubrí que cada vez que me metía en un álbum saltaba la pista. Algún cortocircuito hay por ahí.

Eso es todo. Debo decir que, a pesar de estos tres problemillas, me quedo con la ROM, porque me parece un pedazo de curro que se han marcado los desarrolladores.

Gracias, y si tenéis solución a alguno de los tres problemillas ya me contáis.
Gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por lduberti Ver Mensaje
alguien sabe como resolver el problema con los APNs??? resulta que hago la instalacion limpia arriba de la ultima leak 4.2.2 que va muy bien y sin problemas con los APN, cuando instalo JB 9.1.2 me los desconfigura por otros y no funcionan y no recuerdo como los hice funcionar la ultima ves que instale esta rom, alguna ayuda????
Hola a mi me pasó lo mismo. Busqué los apn en la pagina de mi proveedor, los cargué y quedan guardados, funcionando bien. Espero que te sirva!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:15:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /