|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El original del cel. Con otras roms no pasaba eso. Pero no importa lo vale igual!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opción que con esta cámara se hagan las fotos a pantalla completa 16:9 como se puede hacer en la cámara original de samsung.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, la voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando con googy kernel, me va muy bien la verdad que super fluida, pero he notado que la sensibilidad tactil falla un poco sobre todo a la hora de escribir, hay alguna opcion de aumentar la sensibilidad tactil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EEEEyyy amigos Enhorabuena por esta rom... va de lujo... vengo de la inmortal 3.1 4.2.2. que la verdad no iba mal del todo, pero con esta es otro mundo... se acabaron los calentones, y segun parace la bateria me dura bastante mas, de momento le doy un 11, pues no he tenido ningun tipo de problema, y ademas es muy configurable, personalizable y super fluida...
la mejor hasta el momento.... Felicidades por ser unos Fieras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado con todas las versiones, pero el tactil en algunas ocasiones me agranda la pantalla y debo salir de la aplicación y entrar de nuevo. ¿a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!genial la rom,que kernel me recomendais para la bateria?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros ,como puedo solucionar el tema de la radio, he probado con spirit fm pero no me funciona ,si alguien tien otra radio que no funcione con datos si me puede ayudar y mandarme una apk, se lo agradezco.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No se si soy el unico al que con esta rom se me reinicia el movil. Llevo desde la 8.3 y usando el Googy Max y sin modificar el que trae la rom hasta la 9.1.2 y en todas minimo una vez al dia se me reinicia el movil solo, ya sea mientras lo estoy usando o en reposo y al cogerlo veo que me pide el pin de nuevo Sabeis de donde puede venir el problema? Muchas gracias Última edición por Ice23man Día 22/07/13 a las 18:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ni instalar el googy max. Ni me arranca. Con el de origen de la room perfecto
|
||||
|
||||
|
Buenas
No se si soy el unico al que con esta rom se me reinicia el movil. Llevo desde la 8.3 y usando el Googy Max y sin modificar el que trae la rom hasta la 9.1.2 y en todas minimo una vez al dia se me reinicia el movil solo, ya sea mientras lo estoy usando o en reposo y al cogerlo veo que me pide el pin de nuevo Sabeis de donde puede venir el problema? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea el kernel, a mi me pasaba algo similar cuando tenía el googy max (reiniciosy congelamientos esporádicos), sin embargo, desde que puse la 9.1.2 y la dejé con el kernel de stock, el celular me ha funcionado muy bien. Prueba reinstalando, sin agregar el googy
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el purecm
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo me va bien, llevó la 9.1.2 con el kernel stock, el sonido es acojonante, uso poweramp. Pero he notado que si me llaman y respondo, al colgar la música se llena de ruido y distorsión, eso pasa con el Google music y el apollo. Tengo que reiniciar para que se restablezca. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la rom ne encanta... bastante fluida..
pero me consume mas de lo esperado... he estado mirando y veo que en performance control > cpu settings > governor hay varias opciones... cual me recomiendan para que me dure mas la bateria y vaya fluido? y las opciones IO sheduler que hay mas abajo.. para que sirven? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga:
http://get.jellybam.com/i9300 [Actualizado] http://goo.im/devs/JellyBam/Samsung%...S3%20-%20i9300 ![]() ayuda plis
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como resolver el problema con los APNs??? resulta que hago la instalacion limpia arriba de la ultima leak 4.2.2 que va muy bien y sin problemas con los APN, cuando instalo JB 9.1.2 me los desconfigura por otros y no funcionan y no recuerdo como los hice funcionar la ultima ves que instale esta rom, alguna ayuda????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
En primer lugar, me gustaría mostrar mi agradecimiento a los desarrolladores de esta ROM, que descubrí recientemente y que, con diferencia, es la mejor de todas las que he probado hasta la fecha, por diseño, por fluidez, etc. en definitiva me parece acojonante. Quería aprovechar para reflejar aquí algunos problemillas con los que me he encontrado con el uso diario de la ROM: En primer lugar, los reinicios: una vez al día, como alguien comentaba más arriba, se me reinicia el teléfono sin motivo aparente. No entiendo porqué o cómo podría evitarlo. En segundo lugar, instalé la kernel googymax y me va muy bien, pero intenté poner los valores establecidos en la primera página de este hilo para que la batería me durara más (voltage settings en control de rendimiento) y al reiniciar el teléfono me da dos errores. He optado por quitar el "Set on boot" y así aparentemente no da error, pero no creo que esa sea la solución. En tercer lugar, y esto no lo he leído previamente o se me ha pasado por alto, cuando estoy escuchando música con el Apollo (reproductor que me flipa) y me meto en la galería de fotos, en un album, de repente me salta la canción. Al principio me extrañé porque no sabía qué había pasado, luego descubrí que cada vez que me metía en un álbum saltaba la pista. Algún cortocircuito hay por ahí. Eso es todo. Debo decir que, a pesar de estos tres problemillas, me quedo con la ROM, porque me parece un pedazo de curro que se han marcado los desarrolladores. Gracias, y si tenéis solución a alguno de los tres problemillas ya me contáis. Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como resolver el problema con los APNs??? resulta que hago la instalacion limpia arriba de la ultima leak 4.2.2 que va muy bien y sin problemas con los APN, cuando instalo JB 9.1.2 me los desconfigura por otros y no funcionan y no recuerdo como los hice funcionar la ultima ves que instale esta rom, alguna ayuda????
![]() |