|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel recomendáis para esta rom??
![]() Por cierto, gran rom
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo....a mi me van bien franco 183, matrix v11 o hells core (beta 3).
Tu ve trasteando.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creé para mi uso propio este banner sobre la rom:
![]() Pero si os gusta lo podéis usar, no tengo problema
|
||||
|
||||
|
Ojala me funcionara bien esta rom.. Pero aun sigo con problemas de ram o de reinicio de apps que estan en ejecucion y ademas no guarda nada en cache.. No se como lo hareis vosotros para que os funcione todo bien! Que a simple vista no va mal.. Pero si entro a servicios en ejecucion siempre hay alguna app o varias reiniciandose... Y si entro en apps en cache pues apenas hay 4... Se cierra todo o se reinicia.. Y he probado todo lo que se.. De momento con cyankang pero se me queda muy corta... Jajaja. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Tengo un problema y quiero ver si me podéis ayudar. Resulta que el menú de botón ha desaparecido, que es el botón de los tres puntitos, y tengo que poner el menú permanente en el pie, lo que es un jodido rollo. Antes de actualizar a 4.3 existía una opción para volver a ponerte el botón de menú en todas las aplicaciones, pero lo he buscado y no lo encuntro. ¿Alguien sabe cómo activar este menú y poder quitarlo así de la nanvar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Tengo un problema y quiero ver si me podéis ayudar. Resulta que el menú de botón ha desaparecido, que es el botón de los tres puntitos, y tengo que poner el menú permanente en el pie, lo que es un jodido rollo. Antes de actualizar a 4.3 existía una opción para volver a ponerte el botón de menú en todas las aplicaciones, pero lo he buscado y no lo encuntro. ¿Alguien sabe cómo activar este menú y poder quitarlo así de la nanvar? Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ComRaider;10312341]no ninno tienes que tener el brillo automatico.. Y al bajar la cortina se sube el brillo :s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
---Inicio del rollazo---.
Ojo, por si teneis el mismo problema. Pasé de PA 3.99.1 RC1 a la ultima nightly de PAC del dia 18/09/2013 y no se porque Titanium Backup no me detectaba bien la SD (probablemente porque al hacer el bach update.zip le dije que volviera al ID antinguo).... en definitiva... no me reconocia bien la SD y no me dejaba hacer backups argumentando falta de espacio. Encima borré la carpeta del backup (por si era de verdad falta de espacio) y me quede sin ninguna copia de respaldo. Lo he solucionado cambiando el superuser original (que lleva la rom) por el supersu y actualizado binarios a traves de recovery y a partir de ahí el propio supersu me ha pedido desinstalar a superuser.. he dicho que si y ya he dado permisos desde supersu y titanium esta trabajando ya bien y me hace copias correctamente. Solo por si os da alguna vez el mismo problema. Mi duda es ... que pasará cuando flashee encima la proxima nightly.... suspense!!!! ---Fin del rollazo---.
Última edición por Himpostor Día 20/09/13 a las 19:12:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el titanium me dió problemas la primera vez que puse 4.3 por que no encontraba la carpetade backups pero lo solucioné entrando en menu/ preferencias/ ubicación carpeta de copias.../ y cambiando la que venía por defecto por storage/ emulated/0/ Titanium backup.
Lo que te pasará cuando actualices.... ni idea.
|
||||
|
||||
|
joe, pues yo sigo con los problemas de consumo del android OS...parece que voy a tener que actualizar a base de instalaciones limpias y eso para las nightlies me parece un poco rollazo...
La última actualización limpia que hice fue con la versión del dia 15 (la hice limpia por los problemas que ya me estaba dando el Android OS) y parecía que todo iba bien, unos consumos muy razonables y yo estaba contento. Le puse la del 18 por encima y ya empecé con problemas otra vez. Probé cambiando el kernel al matrix v11 y me aguantó un día sin problemas, pero mirad las capturas de ahora. ¿Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema con esta ROM y no he encontrado mucha informacion al respecto; la flasheo, empiezo a tocar temas de personalizacion, instalo 4 apps y al cabo de unas horas me sale el mismo error todo el rato: UI System has stopped, el cual inhabilita la navbar y la barra de notificaciones, a la vez que el error sale cada 5 segundos, haciendo imposible utilizar el telefono.
He leido que puede ser que sea porque he desactivado los quicksettings, alguien sabe si es verdad? alguna manera de evitarlo? no tengo el log porque a la 2 o 3 vez que flashee y me salio el error cambie a Paranoid |
|
|
||||
|
||||
|
joe, pues yo sigo con los problemas de consumo del android OS...parece que voy a tener que actualizar a base de instalaciones limpias y eso para las nightlies me parece un poco rollazo...
La última actualización limpia que hice fue con la versión del dia 15 (la hice limpia por los problemas que ya me estaba dando el Android OS) y parecía que todo iba bien, unos consumos muy razonables y yo estaba contento. Le puse la del 18 por encima y ya empecé con problemas otra vez. Probé cambiando el kernel al matrix v11 y me aguantó un día sin problemas, pero mirad las capturas de ahora. ¿Que hago? ![]() Quizás sea eso, que restauras alguna configuración.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema con esta ROM y no he encontrado mucha informacion al respecto; la flasheo, empiezo a tocar temas de personalizacion, instalo 4 apps y al cabo de unas horas me sale el mismo error todo el rato: UI System has stopped, el cual inhabilita la navbar y la barra de notificaciones, a la vez que el error sale cada 5 segundos, haciendo imposible utilizar el telefono.
He leido que puede ser que sea porque he desactivado los quicksettings, alguien sabe si es verdad? alguna manera de evitarlo? no tengo el log porque a la 2 o 3 vez que flashee y me salio el error cambie a Paranoid ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner los colores stock, o cambiar los gamma, lo mejor es cambiar el kernel o se puede modificar de alguna otra manera?
PD. Lo he encontrado en Ajustes - Más - corrección gamma Última edición por pablo563 Día 22/09/13 a las 17:43:49. |