|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con Stamina activado, móvil prestado por Sony, llevo 4 días con el, nunca llegue al día completo con la batería. Un saludo Www.elandroid.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contando como han dicho que una prueba fidedigna sería hasta que el móvil se apague por falta de batería, digamos que conmigo eso nunca se puede cumplir porque siempre realizo la carga antes de salir de casa porque no me gusta ir con el móvil medio vacío por lo que pueda suceder. Lo que hago es la cuenta de la vieja o digamos una regla de tres para calcular cuánto le duraría la batería a mi móvil y más o menos puedo intuir que unas 24h con 2h de pantalla contando más o menos la mitad del día conectado a wifi y la otra mitad conectado a datos.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
ami un dia entero tampoco me dura y esque estoy ya obesionao con el temita de la bateria todo el rato mirandola jajaja !! sigo pensando que dura muy poco tampoco le doy tanta caña hoy me a durado sobre 9 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo consiste en saber gestionar las sincronizaciones, las conexiones y las aplicaciones que se abren por detrás.
Si se quiere estar todo el día conectado y sincronizando correos y otras aplis, dificilmente se puede llegar al día de batería. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aver si alguien da consejos de como gestionarla bien xfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada configuración es un mundo. Por defecto viene todo sincronizado, pero es que a lo mejor el móvil te gusta así. A mí me gusta sincronizar mi correo y algunas aplis y quiero llevar los datos y el wifi cuando me hagan falta, entonces sé que tampoco voy a tener mucha duración, aunque he de decir que esparaba una mejoría en relación al S3 y no ha sido así.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la parienta la llega al dia sobradisima con un 25% al final del dia o asi.configuracion la siguiente internet en 2g pues si no vas a navegar por la calle pa que llevar el 3g?y sigues recibiendo watsapp.sincronizacion del .facebook quitada cuando quiere ver quien a escrito o publicado abre y mira,y la sincronizacion del correo quitada pues no la llegan correos importantes pa leer y si quiere leer alguno abre y sincroniza,ya solo con eso se se nota mucho
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, contando con que se cargue por la mañana antes de salir de casa, llegas a la noche sin problemas, yo al menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como se pone el 2 g soo veo 3g y 3g gsm o no se que
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que activar solo GSM, pero por lo que contó Tiamath el otro día, parece que las roms de las operadoras no lo permiten.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La manera de hacerlo manual sin cambiar de rom es la siguiente.
Vas al teléfono y marcas *#*#4636#*#* Saldrá un menú y se elige la primera opción, información del teléfono Una vez allí se selecciona gsm only y ya esta Cuando se quiera volver al modo automático se hace en el menú de redes normal del telefono Funciona perfectamente y con gsm me dura la pantalla más o menos 4 horas que no es para tirar cohetes pero suficiente para un uso medio alto, en 3g la pantalla dura un suspiro Última edición por Tiamath Día 31/03/13 a las 17:34:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura con el uso normal. Tengo Stamina activado y sincronización de correo y Facebook desactivada. Si no necesito navegar en modo GSM. Tengo la ROM de UK. El brillo de la pantalla en automático.
Última edición por chule29 Día 01/04/13 a las 08:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ami hoy con el modo estamina todo el dia encendio me a durao sobre 18h y 4h y media de pantalla faltando el 15 x ciento de bateria asi que creo q el modo estamina se nota quieras que no!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me dura menos que una pompa de jabon la bateria del xperia z jajaa hay algo que se pueda solucionar en este tema? me da rabia estar cargando el telefono cada 2x3 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
mi última lectura, SIN activar modo stamini en ningún momento. la mayor parte del tiempo en modo avión pero con el wifi activado, conectado al whatsapp, correo, fcbk. uso el advanced task killer y desisnstalé line (dicen que se bebe la batería).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo, si seňor, 2 dias completitos y mas de 5 horas de pantalla...
Para que luego digan que no dura la bateria, cuando Sony actualice y optimice un poquito va a ser la bomba. Salu2 |