![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
A mi también me interesa, se ve chulo, como puedo ponerlo..?? Desde ya gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando este la Rom, en el extras lo buscas (porque cada zip va acompañado de su imagen para saber lo que es). Lo bajas, flasheas y listo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De aqui a un raato, puede haber sorpresas..
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
Re: Energy Bean 1.0 [[XXLSZ]] PROXIMAMENTE...
Sospechaba que la noche se me iba a hacer larga...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Uffff jejeeee yo me levanto a las 7. Regalamela juli!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jojojojo, que grande juli14, hacia mucho que no veía a nadie levantar tanta expectación como está levantado este hilo. Espero que tu Rom sea como poco la mitad de buena que creo - creemos que es, porque si no se te echan al cuello
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí ahí dejala pa Descargarla cuando me levante jajaj voy a ir haciendo backups y todo el rollo jajaja, pon algunas capturillas fenómeno
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esa bola de cristal brujo!!
![]() ![]() Jajaja. Esta nooo, esta tiene programada su salida ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
De aqui a un rato novedades como en los 40.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a centrarnos, que mañana madrugo!!!! Me espero a descargarla para flashearla ahora o me piro a la piltra????? Que tengo mucho vicio flasheador y esta rom pinta bien. Más que nada para dejarla puesta mañana y trastearla.
Pero es que voy rayando el parquet con los piños de lo largos que nos los has puesto. No sólo tengo que descargar la rom sino los extras para ir probando, un no parar vamos. Menos mal que ha salido el kernel antibootloop, no le veia yo tanto problema, otra excusa como otra cualquiera para cambiar la rom, jajajajajajaja me estoy empanoyando. Bueno a lo que ibamos y asi entre nosotros sin que se nos oiga: ME ACUESTO O QUÉ???? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() a ver si atinas a decirme como ponerlo, o donde lo tengo que meter..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver a ver... Juli dijo que saldría el martes!!!
El martes empieza a las 00:00 Así que antes no creo... No seáis ansias, e iros a dormir, que si esperáis, entre descargar, flashear y configurar os vais a acostar a las tantas y mañana vais a tener tanto sueño que no la vais a poder disfrutar. En cuanto salga y cojamos unos post reservados para el equipo vengo aquí y os aviso yo mismo, pero lo dicho... no contéis con que sea antes porque no creo... o sí... jajaja, no hombre, iros a dormir, que además en cuanto salga se petarán los mil links que hay para descargarla... y los torrents.... ![]() ![]() |
|
Esto tiene mas espectacion y seguidores que la final del mundial. Hay ganas de probarla sisisi!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Adelante chicos, ROM LANZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]() ![]() |
|
Cerramos y seguimos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559888
![]() ![]() |