|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tiempo de sobra para buscar la funda. Ya sabes que el envío... te tendrá por lo menos 15 días esperando.
Pero pese al color, la perfecta es la de Deal Extreme. Onda-sale tiene la misma en blanco y negro, pero sale algo más cara. http://www.onda-sale.com/onda-v812-q...ther-case.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta para la Onda V812.
Por cierto que ya me he calentado con lo de la V813 😁😁😁 y le he preguntado a los de Banggood si la van a recibir pronto pues en ese caso no me importa esperar un poco más (total llevo desde el 4 de febrero esperando cuando intenté comprar la Teclast...)
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta funda tipo ipad?creeis que puede ir bien?pone que es universal,vale una pasta pero está muy guapa.
|
||||
|
||||
|
Upsss!!
Perdón aquí vá. http://www.amazon.es/gp/product/B00A...A201P0NA5LI5OD Esta otra al igual sirve http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....ht_1414wt_1139
|
||||
|
||||
|
¿¿30 eurazos??... le dará más duración a la batería de la Onda, porque si no...
Estoy esperando al descuento de DX por 5$... no me planteo una funda de 30€ ni de broma. Pues sí, es bonita... pero vamos... un poco cara por un trozo de tela con cartones dentro. En mi modesta opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando al descuento de DX por 5$... no me planteo una funda de 30€ ni de broma. Pues sí, es bonita... pero vamos... un poco cara por un trozo de tela con cartones dentro. En mi modesta opinión. ![]() ![]() Ipad Mini --------------- Alto:20 cm Ancho:13,47 cm Grosor:0,72 cm Peso: 312 g Onda V812 --------------- Alto: 199.8 mm Ancho: 152.5 mm Grosor:9.8 mm La idea no es nada mala, aunque el precio hecha para atrás......... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando al descuento de DX por 5$... no me planteo una funda de 30€ ni de broma. Pues sí, es bonita... pero vamos... un poco cara por un trozo de tela con cartones dentro. En mi modesta opinión. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El descuento de DX es de 5$ por 20$ de compra. Vamos, que echas la funda, el cable y cualquier cosilla más... y descuentazo.
Aparte, que la funda es donde más barata está, así que... doble alegría. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver cuando sale pillamos el mando, cable HDMI, funda e igual cae algo más
|
|
|
||||
|
||||
hay que buscarse la vida que esta la cosa muy mala....yo seguro que lo hago así y le envío el segundo paquete a mi suegro. poner los enlaces de los productos cuando estén para que no halla error please Última edición por mabule Día 02/03/13 a las 18:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No viene al caso... pero si alguien quiere echar un ojo a algo que le pueda interesar...
5% de descuento en Pandawill en toda su web con el código PANDAFORYOU5 Sigue mereciendo más la pena la funda del DX, porque es la oficial y no una universal. El mando nos salía más barato con la promoción que teníamos... así que... más que nada por si necesitáis alguna otra cosilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero alguien puede decirme lo del cupon de DX, estoy mas que interesado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene al caso... pero si alguien quiere echar un ojo a algo que le pueda interesar...
5% de descuento en Pandawill en toda su web con el código PANDAFORYOU5 Sigue mereciendo más la pena la funda del DX, porque es la oficial y no una universal. El mando nos salía más barato con la promoción que teníamos... así que... más que nada por si necesitáis alguna otra cosilla. ![]() Con el cupón de pandawill, ahora sale mejor pillársela ahí?? no hay stock.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues bicheando en internet he terminado encontrando esto, por si a alguien le puede interesar:
http://www.zefiny.com/onda-v812-quad...hina_p511.html Decir que no he comprado nunca en esa página pero desde luego el precio es muy interesante sin que sea escandalosamente bajo como para sospechar de que sea un timo; además el copyright de la página es del 2006.
|
||||
|
||||
|
No. El mando merecerá la pena en DX cuando salga el cupón de los 5$.
Por ahora el cupón NO HA SALIDO. No os preocupéis, que en cuanto salga, lo pondré aquí para que podáis aprovecharlo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lástima no haber sabido antes lo del cupón, ayer compré la funda y cables varios por 24$ en total
|
||||
|
||||
|
Ains... con la de veces que pongo las cosas.
Lo del cupón de DX lo llevo comentando desde hace días y yo creo que debe aparecer al menos en un post de cada página. Yo no gano nada con todo esto... pero no tengo problema en comentaros las promociones que voy encontrando. Si queréis antes de comprar nada, me podéis preguntar por privado por si conozco algún tipo de descuento para la página donde vayáis a hacer el pedido. Me voy a tener que plantear seriamente hacer uso de los referidos para sacarme algunos centimillos con las compras recomendadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ains... con la de veces que pongo las cosas.
Lo del cupón de DX lo llevo comentando desde hace días y yo creo que debe aparecer al menos en un post de cada página. Yo no gano nada con todo esto... pero no tengo problema en comentaros las promociones que voy encontrando. Si queréis antes de comprar nada, me podéis preguntar por privado por si conozco algún tipo de descuento para la página donde vayáis a hacer el pedido. Me voy a tener que plantear seriamente hacer uso de los referidos para sacarme algunos centimillos con las compras recomendadas. ![]() ![]()