|
||
|
||||
|
||||
Desde que me llegó el movil, no había tenido teimpo para intentar hacer el root hasta hoy y mi gozo en un pozo, no paso ni del primer paso me descargo el google nexus 4 toolkit 1.3.0 y me lo instalo y cuando se supone que se tiene que abrir, me da un error (lo pondría pero es tan rápido que no me da tiempo a leerlo) y no me deja abrirlo, alguien sabe xq puede ser? tengo el W7 de 32bits por si sirve de algo...
Muchas gracias por anticipado. Editado: ya he conseguido ver el error y cuando lo intenta abrir me dice esto: "El sistema no puede encontrar la ruta especificada C\Users\XXXX no se reconoce como un comando interno o externo Programa o archivo por lotes ejecutable El sistema no puede encontrar la ruta especificada" Con este error, alguien sabe como solucionarlo? ![]() ![]() Última edición por segundin Día 10/02/13 a las 23:27:04. |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla que no se como solucionar, y por no crear un hilo lo pongo por aquí.
La cosa es simple, y es que no me deja instalar apk que no sean del play store, aún teniendo activida la opción "Orígenes desconocidos". Es raro porque ayer si me dejo instalar la misma aplicación sin problemas, pero hoy cuando doy al botón de instalar es como si estuviera capada, qué se me escapa? |
|
||||
|
||||
La cosa es simple, y es que no me deja instalar apk que no sean del play store, aún teniendo activida la opción "Orígenes desconocidos". Es raro porque ayer si me dejo instalar la misma aplicación sin problemas, pero hoy cuando doy al botón de instalar es como si estuviera capada, qué se me escapa?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que va! no soy ni root, pero quiero meter la stock rom porque desde que actualicé se me paran los procesos (wifi, selector de tonos...etc)
Y despues de meter la stock rom ya se como hacer root, solo me queda saber como meter la stock rom sin el nexus root toolkit Muchas gracias por la rapida respuesta! =) ![]() De todos modos eso que comentas es muy extraño... Si no tienes ni el root hecho ni nada, déjalo de fábrica con las propias opciones del sistema dentro de ajustes y listo. |
|
||||
|
||||
Desde que me llegó el movil, no había tenido teimpo para intentar hacer el root hasta hoy y mi gozo en un pozo, no paso ni del primer paso me descargo el google nexus 4 toolkit 1.3.0 y me lo instalo y cuando se supone que se tiene que abrir, me da un error (lo pondría pero es tan rápido que no me da tiempo a leerlo) y no me deja abrirlo, alguien sabe xq puede ser? tengo el W7 de 32bits por si sirve de algo...
Muchas gracias por anticipado. Editado: ya he conseguido ver el error y cuando lo intenta abrir me dice esto: "El sistema no puede encontrar la ruta especificada C\Users\XXXX no se reconoce como un comando interno o externo Programa o archivo por lotes ejecutable El sistema no puede encontrar la ruta especificada" Con este error, alguien sabe como solucionarlo? ![]() |
|
||||
|
||||
Qué apk es? Tened en cuenta que muchos apks que se obtienen de lugares generalmente fuera de play store, contienen virus o archivos que pueden dañar el sistema. Tened cuidado boys!!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por anticipado. Editado: ya he conseguido ver el error y cuando lo intenta abrir me dice esto: "El sistema no puede encontrar la ruta especificada C\Users\XXXX no se reconoce como un comando interno o externo Programa o archivo por lotes ejecutable El sistema no puede encontrar la ruta especificada" Con este error, alguien sabe como solucionarlo? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Segundin, no me consta ningún caso similar. Tienes algún otro PC por casa? En w7 64 bits de momento no dio ningún problema pero por ejemplo sí lo dió en algunos W8. Es muy probable que sea por algún tema relacionado con tu PC así que si pudieras probar con otro...
![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tu ayuda, por el pedazo de tutorial y sobre todo por tu paciencia. |
|
||||
|
||||
Ahora me surge una duda, después de hacer el root, me ha borrado todo lo que tenía en el movil, fotos música, programas..., no pasa nada xq ya lo sabía, y mi duda es cuando meto una rom nueva, me hace lo mismo? xq si me hace lo mismo también me borrará las copias de seguridad que haga con el titanium, no?
Una vez más gracias. |
|
||||
|
||||
Ahora me surge una duda, después de hacer el root, me ha borrado todo lo que tenía en el movil, fotos música, programas..., no pasa nada xq ya lo sabía, y mi duda es cuando meto una rom nueva, me hace lo mismo? xq si me hace lo mismo también me borrará las copias de seguridad que haga con el titanium, no?
Una vez más gracias. ![]() Ahora recuerda hacer desde el recovery un backup del estado actual por si la lías parda!! Un saludo y ahora a disfrutarlo!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros una duda que tengo después de descubrir que los backups realizados con el CWM recovery se guardan en data /media / clockwormod me gustaría saber que tengo que hacer para guardar la copia a mi pc. La duda viene en que en esta versión de recovery te origina dos carpetas una llamada backup y la otra blobs. La pregunta es si yo cojo estas dos y los copio al pc después volviéndolas a copiar a la ruta del clocworkmod tendré algún problema para restaurar el backup?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, como puedo eliminar únicamente el recovery?
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Déjalo de fábrica y listo. Perderás e root y datos pero que yo sepa no hay otro sistema si ya has estado toqueteando. Luego si sólo quieres ser root sin tener custom recovery, tendrías que haber seleccionado la opción correspondiente dentro del toolkit. En tu caso concreto, desbloqueas el bootloader y le tendrías que dar a "Root/UnRoot" del toolkit (no con el paso 8 como hacemos el resto).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 Última edición por krahe Día 12/02/13 a las 14:27:34. |
|
||||
|
||||
Déjalo de fábrica y listo. Perderás e root y datos pero que yo sepa no hay otro sistema si ya has estado toqueteando. Luego si sólo quieres ser root sin tener custom recovery, tendrías que haber seleccionado la opción correspondiente dentro del toolkit. En tu caso concreto, desbloqueas el bootloader y le tendrías que dar a "Root/UnRoot" del toolkit (no con el paso 8 como hacemos el resto).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 ![]() A ver si encontramos la tecla, ya que me fastidiaria tener que volver a configurar todo de nuevo otra vez. si no hay otra forma, pes me fastidiaria y tendria que dejarlo de fabrica. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaracion, pero vi en un post no se si en este o en otro, ahora no lo recuerdo, que se podia revertir solo el recovery de dejarlo de stock con el toolkit.
A ver si encontramos la tecla, ya que me fastidiaria tener que volver a configurar todo de nuevo otra vez. si no hay otra forma, pes me fastidiaria y tendria que dejarlo de fabrica. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo.
Antes con el galaxy S, cuando instalaba una nueva rom tenía la manía de hacer una instalación limpia pasando primero por odin, luego JVU, root, y luego rom por recovery. Ya digo, manias de uno. En este caso para cambiar de rom, es sólo hacer los wipes pertinentes y ya esta? |
|
|
||||
|
||||
Una duda que tengo.
Antes con el galaxy S, cuando instalaba una nueva rom tenía la manía de hacer una instalación limpia pasando primero por odin, luego JVU, root, y luego rom por recovery. Ya digo, manias de uno. En este caso para cambiar de rom, es sólo hacer los wipes pertinentes y ya esta? ![]() ![]() |