ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Haz un backup desde el recovery y luego te pasas una copia al PC con root explorer por ejemplo.
Tengo el root explorer pero no logro encontrar la carpeta donde esta la copia de segurifad. Supuestamente tendria q aver una q se llamara EPS?
Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/02/13, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
segundin segundin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Orange
Desde que me llegó el movil, no había tenido teimpo para intentar hacer el root hasta hoy y mi gozo en un pozo, no paso ni del primer paso me descargo el google nexus 4 toolkit 1.3.0 y me lo instalo y cuando se supone que se tiene que abrir, me da un error (lo pondría pero es tan rápido que no me da tiempo a leerlo) y no me deja abrirlo, alguien sabe xq puede ser? tengo el W7 de 32bits por si sirve de algo...
Muchas gracias por anticipado.
Editado: ya he conseguido ver el error y cuando lo intenta abrir me dice esto:
"El sistema no puede encontrar la ruta especificada
C\Users\XXXX no se reconoce como un comando interno o externo
Programa o archivo por lotes ejecutable
El sistema no puede encontrar la ruta especificada"
Con este error, alguien sabe como solucionarlo?

Última edición por segundin Día 10/02/13 a las 23:27:04.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 22:46:32
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AN1KI Ver Mensaje
Tengo el root explorer pero no logro encontrar la carpeta donde esta la copia de segurifad. Supuestamente tendria q aver una q se llamara EPS?
Gracias
Mira en Data - Media - Cloclworkmod - Backup.

Prueba y luego me cuentas haber si puedes
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 23:40:34
Array

[xs_avatar]
walver walver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c

Tengo un problemilla que no se como solucionar, y por no crear un hilo lo pongo por aquí.

La cosa es simple, y es que no me deja instalar apk que no sean del play store, aún teniendo activida la opción "Orígenes desconocidos". Es raro porque ayer si me dejo instalar la misma aplicación sin problemas, pero hoy cuando doy al botón de instalar es como si estuviera capada, qué se me escapa?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 00:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por walver Ver Mensaje
La cosa es simple, y es que no me deja instalar apk que no sean del play store, aún teniendo activida la opción "Orígenes desconocidos". Es raro porque ayer si me dejo instalar la misma aplicación sin problemas, pero hoy cuando doy al botón de instalar es como si estuviera capada, qué se me escapa?
Tienes activada la opción de orígenes desconocidos? sn la tienes activada es por eso, esta opción está en ajustes-seguridad-Activa orígenes desconocidos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 00:26:05
Array

[xs_avatar]
walver walver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c

Cita: Originalmente Escrito por segundin Ver Mensaje
Tienes activada la opción de orígenes desconocidos? sn la tienes activada es por eso, esta opción está en ajustes-seguridad-Activa orígenes desconocidos.
Claro,la tengo activada para que me deje instalar cualquier aplicación,pero aún así no me deja.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 00:26:35
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por gazmovlc Ver Mensaje
Que va! no soy ni root, pero quiero meter la stock rom porque desde que actualicé se me paran los procesos (wifi, selector de tonos...etc)

Y despues de meter la stock rom ya se como hacer root, solo me queda saber como meter la stock rom sin el nexus root toolkit

Muchas gracias por la rapida respuesta! =)
Entonces la stock rom ya la tienes, otra cosa es que la tienes actualizada a la 4.2.1.
De todos modos eso que comentas es muy extraño... Si no tienes ni el root hecho ni nada, déjalo de fábrica con las propias opciones del sistema dentro de ajustes y listo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde que me llegó el movil, no había tenido teimpo para intentar hacer el root hasta hoy y mi gozo en un pozo, no paso ni del primer paso me descargo el google nexus 4 toolkit 1.3.0 y me lo instalo y cuando se supone que se tiene que abrir, me da un error (lo pondría pero es tan rápido que no me da tiempo a leerlo) y no me deja abrirlo, alguien sabe xq puede ser? tengo el W7 de 32bits por si sirve de algo...
He reiniciado por si acaso y nada, ya no sé qué mas intentar, krahe se te ocurre algo?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 00:29:21
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por walver Ver Mensaje
Claro,la tengo activada para que me deje instalar cualquier aplicación,pero aún así no me deja.
Qué apk es? Tened en cuenta que muchos apks que se obtienen de lugares generalmente fuera de play store, contienen virus o archivos que pueden dañar el sistema. Tened cuidado boys!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 00:33:11
Array

[xs_avatar]
Maese

Segundin, no me consta ningún caso similar. Tienes algún otro PC por casa? En w7 64 bits de momento no dio ningún problema pero por ejemplo sí lo dió en algunos W8. Es muy probable que sea por algún tema relacionado con tu PC así que si pudieras probar con otro...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segundin, no me consta ningún caso similar. Tienes algún otro PC por casa? En w7 64 bits de momento no dio ningún problema pero por ejemplo sí lo dió en algunos W8. Es muy probable que sea por algún tema relacionado con tu PC así que si pudieras probar con otro...
Genial, probé con el portatil W7 64bits y sin ningún problema, AHORA YA SOY ROOT
Muchas gracias por tu ayuda, por el pedazo de tutorial y sobre todo por tu paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora me surge una duda, después de hacer el root, me ha borrado todo lo que tenía en el movil, fotos música, programas..., no pasa nada xq ya lo sabía, y mi duda es cuando meto una rom nueva, me hace lo mismo? xq si me hace lo mismo también me borrará las copias de seguridad que haga con el titanium, no?
Una vez más gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 03:03:22
Array

[xs_avatar]
Maese

Ahora me surge una duda, después de hacer el root, me ha borrado todo lo que tenía en el movil, fotos música, programas..., no pasa nada xq ya lo sabía, y mi duda es cuando meto una rom nueva, me hace lo mismo? xq si me hace lo mismo también me borrará las copias de seguridad que haga con el titanium, no?
Una vez más gracias.
No, cada vez que hagas wipe data para cambiar de ROM, luego podrás restaurar la copia de seguridad sin problemas con titanium. De hecho tampoco se te borran fotos, música, ni ningún dato de la memoria salvo lo ya dicho (apps y sus correspondientes datos y configuraciones, los cuales también puedes recuperar con titanium).

Ahora recuerda hacer desde el recovery un backup del estado actual por si la lías parda!!

Un saludo y ahora a disfrutarlo!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Buenas compañeros una duda que tengo después de descubrir que los backups realizados con el CWM recovery se guardan en data /media / clockwormod me gustaría saber que tengo que hacer para guardar la copia a mi pc. La duda viene en que en esta versión de recovery te origina dos carpetas una llamada backup y la otra blobs. La pregunta es si yo cojo estas dos y los copio al pc después volviéndolas a copiar a la ruta del clocworkmod tendré algún problema para restaurar el backup?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Hola, como puedo eliminar únicamente el recovery?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 14:23:04
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Hola, como puedo eliminar únicamente el recovery?

Salu2
Déjalo de fábrica y listo. Perderás e root y datos pero que yo sepa no hay otro sistema si ya has estado toqueteando. Luego si sólo quieres ser root sin tener custom recovery, tendrías que haber seleccionado la opción correspondiente dentro del toolkit. En tu caso concreto, desbloqueas el bootloader y le tendrías que dar a "Root/UnRoot" del toolkit (no con el paso 8 como hacemos el resto).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863

Última edición por krahe Día 12/02/13 a las 14:27:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Déjalo de fábrica y listo. Perderás e root y datos pero que yo sepa no hay otro sistema si ya has estado toqueteando. Luego si sólo quieres ser root sin tener custom recovery, tendrías que haber seleccionado la opción correspondiente dentro del toolkit. En tu caso concreto, desbloqueas el bootloader y le tendrías que dar a "Root/UnRoot" del toolkit (no con el paso 8 como hacemos el resto).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
Gracias por la aclaracion, pero vi en un post no se si en este o en otro, ahora no lo recuerdo, que se podia revertir solo el recovery de dejarlo de stock con el toolkit.
A ver si encontramos la tecla, ya que me fastidiaria tener que volver a configurar todo de nuevo otra vez.
si no hay otra forma, pes me fastidiaria y tendria que dejarlo de fabrica.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
IVV IVV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion, pero vi en un post no se si en este o en otro, ahora no lo recuerdo, que se podia revertir solo el recovery de dejarlo de stock con el toolkit.
A ver si encontramos la tecla, ya que me fastidiaria tener que volver a configurar todo de nuevo otra vez.
si no hay otra forma, pes me fastidiaria y tendria que dejarlo de fabrica.

Salu2
Hola, fue en este hilo, sí, y fui yo el que después de hacer root y cambiar el recovery con la opción 8, volví a las versión stock del recovery mediante la opción 6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Una duda que tengo.

Antes con el galaxy S, cuando instalaba una nueva rom tenía la manía de hacer una instalación limpia pasando primero por odin, luego JVU, root, y luego rom por recovery. Ya digo, manias de uno.

En este caso para cambiar de rom, es sólo hacer los wipes pertinentes y ya esta?
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Una duda que tengo.

Antes con el galaxy S, cuando instalaba una nueva rom tenía la manía de hacer una instalación limpia pasando primero por odin, luego JVU, root, y luego rom por recovery. Ya digo, manias de uno.

En este caso para cambiar de rom, es sólo hacer los wipes pertinentes y ya esta?
Como bien se dice en la primera página, con los 3 wipes es suficiente. Ten en cuenta que con el wipe data ya borras todo (excepto fotos, sonidos...es decir, la llamada memoria sd). Al cambiar de un kernel a otro, sí que tienes que pasar por el kernel stock o pasarle el kernel cleaner antes de instalar otro desde el recovery.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 03:14:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /