|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer manualmente sin utilizar nexus root toolkit?? Última edición por gazmovlc Día 09/02/13 a las 16:32:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial del primer post para hacer root requiere abrir el bootloader, con lo que asumo que hará un WIPE no? no hay alguna manera de hacerse root sin abrir el bootloader/sin wipe?
|
||||
|
||||
|
Tengo Cyanogemod 10.1 con kernel franco y mi chip es fast, pero no entiendo bien para que me sirve saber esa informacion... Voy aprendiendo pero cada vez surgen más cosas nuevas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root, cambio de ROM, Kernel, apps importantes... by Krahe
Si estás con franco, cuidado con la nueva versión! He leído que está dando problemas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entendido! Estoy con franco en la version r70 por ahora sin problemas, me parece que mejor no tocar mucho por lo que pueda pasar, que restaurar app y demas es bastante coñazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root, cambio de ROM, Kernel, apps importantes... by Krahe
Una pregunta, que se que es un poco de noob, pero que aun no me ha quedado claro... Al hacer root, cambiar kernel y cambiar la ROM se pierde la garantía? :S
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y despues de meter la stock rom ya se como hacer root, solo me queda saber como meter la stock rom sin el nexus root toolkit Muchas gracias por la rapida respuesta! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi nexus 4 rooteado y me gustaria restablecer valores de fábrica pero no se si se perderá el root. Mas que nada lo quiero restablecer para poder insertar mi foto en la barra de notificaciones y cambiar el nombre de usuario ya que no se como hacerlo... Ayuda please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero ya he podido insertar mi foto y nombre en la barra de notificiaciones despues de mucho buscar, hoy estoy dormido. Pero queda en pie la otra cuestión de si se pierde el acceso root restableciendo valores de fabrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice root con este manual y genial, muchas gracias krahe por el tuto.
Por ahora seré solo root, aun no he probado ni kernels ni rooms, solo rooteé para meterle el Touch Control que me parece imprescindible, no sé como no viene una opción de fábrica para eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias por el tutorial, ya he logrado hacer el root Ahora me gustaria saber como hago una copia de seguridad completo de todo lo q tengo pero al pc, sin tener q usar titanbackup, Sino una copia de seguridad de todo el sistema q tengo ahora rooteada, hay opcion desde el bootloader o algo?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias por el tutorial, ya he logrado hacer el root Ahora me gustaria saber como hago una copia de seguridad completo de todo lo q tengo pero al pc, sin tener q usar titanbackup, Sino una copia de seguridad de todo el sistema q tengo ahora rooteada, hay opcion desde el bootloader o algo?? gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna configuración eficaz para el Set CPU en este movil?
|