|
se puede pedir todavia no?
|
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de pedir una micro De32 gb clase10 sandisk o como se escriba jajaja azoombits que la han puesto a21 euros genial precio para mi opinión
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300B - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En amazon las kingston salen un par de euros más baratas.
|
|
||||
|
||||
Pero son de clase 4. Por dos euros mas merece mucho la pena pillarla de clase 10.
|
|
||||
|
||||
Wenas, me interesaría una en negro si aún se puede.
Gracias por tu dedicación ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no compro en amazon ni a la mitad de precio, no me gusta su politica de empresa y no pienso apoyarla en modo alguno.
|
|
||||
|
||||
Vosotros seguid comprando tarjetas, ya verás que risa como haya algún modelo que no funcione.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si has hecho ya el pedido y el pago al chino en cuanto ha habido 50 que te hemos confirmado y pagado a tí, ¿has adelantado tú los otros 4950€ que cuestan las otras 50 cacharras? Simplemente me lo pregunto porque el hecho de asumir tal gasto me resulta difícil de creer. |
|
|
Cita:
casi 1000 euros mas. otra opcion es que las venda en ebay al doble de precio, pero con el riesgo de no venderlas por poca demanda. en fin yo pagaré mañana y esperaremos |
|
||||
|
||||
Desde luego que os montais unas peliculas para no dormir que para que.
Entre pagos realizados y tramitandose suman 62 antes de que termine la semana seguramente lleguemos a los 70 y pico, y el resto de consolas son para los que me han repetido una y otra vez que no podia pagarlas hasta Febrero. Lo más fácil es haber pedido 60 o 70, pero que pasa si en Febrero no llegan a 50, que se quedán sin conjunta? He sido previsor nada más por la lista de interesados y privados intercambiados. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
lo que queremos decir es que normalmente no se pide de mas de las que salen al finalizar la fecha limite, salvo alguno que se compromete para despues, pero a ciegas 20 o mas.
(si tuvieses una tienda lo entiendo, pero poner dinero por delante, hablamos de 2000 euros, a gente anonima como somos todos), sin saber si le vas a amortizar.) |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy más que convencido que con este pedido aún habrá gente que se quede con las ganas. Aquí lo importante es que en breve tendremos nuestras consolas en casa, os iré informando de todo. ![]() Próxima para The drsparky's Shop!! jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no quiero poner en duda nada, entiéndeme, simplemente reflexiono sobre el fondo de tu cuenta corriente
![]() Probablemente ocurra lo que tú dices y todavía haya gente pidiendo consolas por encima de las 100, e incluso puedas sacar beneficio, pero a costa de haber palmao miles de euros previamente, cosa que me sigue dándo que pensar. |
|
||||
|
||||
Pues a mi francamente no me importa. Con recibir mi blanquita en perfecto estado me da igual cuantas haya pedido drsparky ya que es su dinero y puede q haya visto oportunidad de negocio o quiera decorar el salon con ellas...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|