|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con tu confirmación solo quedán dos disponibles.
Queda la última blanca. PRedax también termina de hacer la transferencia. Queda la última consola y para suerte de afortunado puede elegir el color!! > 18 Negras > 29 Blancas > 2 de color indiferente Revisar la lista de pagos y que vuestro color sea el correcto, si hay algún error avisar por privado. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierro pedido está misma noche y mañan si me confirma que todos los datos están correcto le hago la transferencia directa en vena a JXD.
Es posible que con este pequeño adelanto se pueda conseguir antes del 8 de Febrero, no prometo nada.
|
||||
|
||||
|
Joeeeeeeé que intrigaaaa hasta el último momento!
Gracias drsparky! Excelente labor! |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada a JXD a las 9 de la mañana, a ver cuanto tiempo tarda en llegarles a China, les he pedido por favor que tengan el paquete preparado para no perder tiempo.
Mantendre informado día a día Decir que he ampliado el pedido, por lo que si alguién quiere más hay disponibles en ambos colores.
|
||||
|
||||
|
me acabo de enterar del pedido conjunto
Puedo entrar aun???
![]() dadme instrucciones para en caso de poder entrar en el pedido gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que ya te vale, aeos...
Aquí os dejo un post con links a emuladores, por si le falta alguno de fábrica: http://www.gp32spain.com/foros/showt...rs-For-Android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleguen deberiamos hacer un post oficial sobre la consola/tablet para poner todo lo refenrete a instalacion de emuladores juegos etc si os parece bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que ya te vale, aeos...
Aquí os dejo un post con links a emuladores, por si le falta alguno de fábrica: http://www.gp32spain.com/foros/showt...rs-For-Android ![]() la verda es que ha sido de casualidad, y eso que entro a menudo, y no he dudado ni un instante a casa viene |
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos economicos me retiro, lo he intentado hasta el ultimo momento pero no ha podido ser, estare pendiente para proximas remesas, y sobretodo gracias por el trabajo que estas haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que estáis pensando pillar una microSD para enchufársela, mejor esperad a que probemos cuales van y cuales no, que a veces las tablets son un poco "especiales".
Yo tengo una Samsung SDHC clase 4 de 32gb para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
has pedido 100?, y has adelantado 10000 euros tú.
ufff que seguro estas de venderlas. me alegro, al final la gente se ha echado para adelante. a ver si te ingreso el dinero esta tarde por paypal |
|
|
||||
|
||||
|
pago realizado esta mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado a las 5 am, valla horas jajaja.
|