ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/13, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Existe alguna forma de, en el tema original de la ROM, cambiar el color de la barra de notificaciones y los iconos de red, wifi y reloj y todo eso, al azul de ICS?

Ya he probado los temas de ICS y, aunque me encanta el estilo Nexus, la verdad es que estos iconos me encantan también, pero no el color verde. Muchas gracias )
No, eso es integro al tema, lo que puedes probar es el teme Ice9 que es del mismo autor del tema gingerIce que tiene la rom, ahora, los iconos de las aplicaciones los puedes volver a tener con una app/theme que ya comparti en temas anteriores, busca un poco mas atrás.

Viejo 02/01/13, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
¿Alguien puede ayudarme para instalar la aplicación "servicios SIM"? La he copiado en /system/app
y reiniciado pero sigue sin aparecerme en todas las aplicaciones.

La descargue de aquí: http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/APP/Stk.apk
Viejo 02/01/13, 14:40:58
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Existe alguna forma de, en el tema original de la ROM, cambiar el color de la barra de notificaciones y los iconos de red, wifi y reloj y todo eso, al azul de ICS?

Ya he probado los temas de ICS y, aunque me encanta el estilo Nexus, la verdad es que estos iconos me encantan también, pero no el color verde. Muchas gracias )

Usa algún tema ICS
Viejo 02/01/13, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Aqui os dejo un theme Jelly Bean

https://play.google.com/store/apps/d...bGx5X2JlYW4iXQ..

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/13, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
peb0t peb0t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Tuenti Movil
Pues sí perdonad pero seguramente lo conectaria más de una vez al PC...

No sé, pero de todas formas a mi la batería me dura un día sin apuros.

Pido perdón por lo de antes.
Viejo 02/01/13, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
zakone11 zakone11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
hola , me encanta esta rom pero no se porque .. con esta , cuando pongo la wifi , directamente sale : estableciendo conexion ....y al final pone : desconectada , o inabilitada . con las stock me sale : obteniendo direccion ip ; conectada , he puesto base stock y nada ...
¿ que hago ?
Viejo 02/01/13, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zakone11 Ver Mensaje
hola , me encanta esta rom pero no se porque .. con esta , cuando pongo la wifi , directamente sale : estableciendo conexion ....y al final pone : desconectada , o inabilitada . con las stock me sale : obteniendo direccion ip ; conectada , he puesto base stock y nada ...
¿ que hago ?
pusiste mal la contraseña? puede ser eso xd
Viejo 02/01/13, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zakone11 Ver Mensaje
¿ que hago ?
Ami tambien me pasa algunas vezes, y lo he solucionado poniendo otra vez la contraseña.

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 02/01/13, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que va , esto me pasa con todas las cm7 ( miracle ace one , democracy ) excepto con la cm7 cooper oficial ... ( prove con lo de ip estatica ) y nada ...
Viejo 02/01/13, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que va , esto me pasa con todas las cm7 ( miracle ace one , democracy ) excepto con la cm7 cooper oficial ... ( prove con lo de ip estatica ) y nada ..
Viejo 02/01/13, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
Ezequiel90 Ezequiel90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Despues de 1 dia entero usando esta ROM, va todo perfecto, me gusta bastante y creo que la dejare puesta. El unico "problema" que he encontrado es que al conectarme a una red ad-hoc, tengo que estar usando el movil para que no se desconecte de dicha red, si dejo de usarlo unos minutos se desconecta y tengo que desactivar y volver a activar el wifi.

¿A alguien mas le pasa? ¿Existe algun tipo de solucion?

Un saludo.
Viejo 02/01/13, 22:20:15
Array

[xs_avatar]
watisnay watisnay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SG A54 5G
Tu operador: -
Estupenda ROM, todo el dia con ella y muy bien. Pero, cuando voy al Recovery para hacer un backup se para en Backing up data...Can't mount /data. Osea que no me deja hacer un backup, nunca me habia pasado. Trato de montar todo y nada, alguien mas le pasa?
Viejo 02/01/13, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
Hogashikame Hogashikame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Tu operador: Pepephone
Watisnay, si no me equivoco ese error es porque el kernel que utilizas es el PSN; en el post oficial de XDA pone algo referido a ese error al hacer el backup
Viejo 02/01/13, 23:03:56
Array

[xs_avatar]
watisnay watisnay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SG A54 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hogashikame Ver Mensaje
en el post oficial de XDA pone algo referido a ese error al hacer el backup
Gracias Hogashikame, mirare a ver que solucion dan por XDA, porque sino puedo hacer backup no me gusta mucho la verdad.
Viejo 02/01/13, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Me acabo de instalar la 1.9 int2ext4, y el fondo de bloqueo se me ve negro. En la 1.8 se me veía la imagen que tenia en el launcher (de fondo de pantalla). Alguien que tenga la 1.9 sabe como ponerlo.
Que raro eso, vuelve a instalar la rom porque no es normal, pero si no quieres instalar la rom nuevamente, ve a ajustes>ajustes del protector>configuracion de estilo>elegir fondo>imagen especifica, y ahi escoges la imagen que quieras
Viejo 02/01/13, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zekie Ver Mensaje
Despues de 1 dia entero usando esta ROM, va todo perfecto, me gusta bastante y creo que la dejare puesta. El unico "problema" que he encontrado es que al conectarme a una red ad-hoc, tengo que estar usando el movil para que no se desconecte de dicha red, si dejo de usarlo unos minutos se desconecta y tengo que desactivar y volver a activar el wifi.

¿A alguien mas le pasa? ¿Existe algun tipo de solucion?

Un saludo.
le tienes activado para que el wifi nunca se apague?
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 01:20:23
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Saludos a todos los usuarios! Por parte de AceOne se les desea un feliz inicio de año, y a partir de ahora retomo mi labor de ofrecer soporte a los posibles errores que puedan surgir ya que debido a las fiestas estuve fuera y estuve usando una Stock por cuestión de batería (aceptar que una CM jamas superará en cuestiones de batería a una stock, y no tenia toma de corriente disponible), asi que eh reinstalado, además de que comencé de nuevo la compilación de la vo-1 para evitar los errores gráficos que presentaron varios usuarios por usar la base gráfica de la Rom Democracy. Asi que en AceOne se esta trabajando.

Por ultimo recordar que para poder reportar un bug, e tuvo que haber seguido a pie de letra las instrucciones incluyendo el uso de Rom base LIMPIA, no haber usado alguna modificación extra a las ya incluidas (scripts y mods). de no ser asi, con toda la pena del mundo el reporte sera ignorado.
Viejo 03/01/13, 01:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
le tienes activado para que el wifi nunca se apague?
Si, el problema no es que el wifi se apague, el wifi se queda encendido con la conexion activa pero no puedo acceder a internet ni nada, es como si no tuviese conectividad...

Es algo raro, porque reinicie el movil justo despues de escribir el post anterior y me he llevado unas horas sin perder la conexion con la red ad hoc, pero al volver a reiniciar el movil me vuelve a pasar, cada 2 o 3 minutos sin usar el movil pierdo la conectividad.

Un saludo.
Viejo 03/01/13, 03:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo 1 hora peleando con el movil y no consigo ponerlo en modo silencio pero con vibracion, he hecho de todo ya y no hay manera, lo configuro en ajustes/sonido y le pongo vibrar siempre, pero al cambiar el modo silencio al modo vibracion/sonido y vuelvo a cambiar al modo silencio, este renicia dicha configuracion automaticamente y se queda en Nunca vibrar.

¿Alguien que haya tenido el mismo problema me echa una mano?

EDITO: Por lo que veo, no me funciona el vibrador del movil... no vibra con nada. ¿ Hay alguna opcion en la ROM que desactive todas las vibraciones? Quizas he tocado algo y no me he dado cuenta... he hecho wipes y sigue sin vibrar.

EDITO2: He estado trasteando un poco con el movil de mi hermano que tambien tiene instalada esta ROM y al final he conseguido hacer que vibre cuando lo pongo en silencio, el problema estaba en que al cambiar el modo de sonido en la barra de arriba que se desplaza hasta abajo no vibra, para que funcione hay que bloquear el movil y darle al anillo de Sonido/vibracion. Si alguien sabe como hacer que vibre al pulsar en el boton de la barra que se despliega agradeceria si lo dijera.

En cuanto a mi movil, sigue sin vibrar... he vuelto a flashear la custom rom y nada, no hay manera de que vibre, nose si se ha jodido el vibrador o que le ha pasado, toda ayuda sera bien recibida.

Última edición por zekie Día 03/01/13 a las 05:05:09.

Viejo 03/01/13, 03:22:52
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Saludos a todos los usuarios! Por parte de AceOne se les desea un feliz inicio de año, y a partir de ahora retomo mi labor de ofrecer soporte a los posibles errores que puedan surgir ya que debido a las fiestas estuve fuera y estuve usando una Stock por cuestión de batería (aceptar que una CM jamas superará en cuestiones de batería a una stock, y no tenia toma de corriente disponible), asi que eh reinstalado, además de que comencé de nuevo la compilación de la vo-1 para evitar los errores gráficos que presentaron varios usuarios por usar la base gráfica de la Rom Democracy. Asi que en AceOne se esta trabajando.

Por ultimo recordar que para poder reportar un bug, e tuvo que haber seguido a pie de letra las instrucciones incluyendo el uso de Rom base LIMPIA, no haber usado alguna modificación extra a las ya incluidas (scripts y mods). de no ser asi, con toda la pena del mundo el reporte sera ignorado.

que bueno saber que se està trabajando en los errores graficos que tiene, la verdad para mi son bastante molestos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 04:21:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /