|
||
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de, en el tema original de la ROM, cambiar el color de la barra de notificaciones y los iconos de red, wifi y reloj y todo eso, al azul de ICS?
Ya he probado los temas de ICS y, aunque me encanta el estilo Nexus, la verdad es que estos iconos me encantan también, pero no el color verde. Muchas gracias )![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede ayudarme para instalar la aplicación "servicios SIM"? La he copiado en /system/app
y reiniciado pero sigue sin aparecerme en todas las aplicaciones. La descargue de aquí: http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/APP/Stk.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de, en el tema original de la ROM, cambiar el color de la barra de notificaciones y los iconos de red, wifi y reloj y todo eso, al azul de ICS?
Ya he probado los temas de ICS y, aunque me encanta el estilo Nexus, la verdad es que estos iconos me encantan también, pero no el color verde. Muchas gracias )![]() Usa algún tema ICS |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí perdonad pero seguramente lo conectaria más de una vez al PC...
No sé, pero de todas formas a mi la batería me dura un día sin apuros. Pido perdón por lo de antes. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , me encanta esta rom pero no se porque .. con esta , cuando pongo la wifi , directamente sale : estableciendo conexion ....y al final pone : desconectada , o inabilitada . con las stock me sale : obteniendo direccion ip ; conectada , he puesto base stock y nada ...
¿ que hago ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola , me encanta esta rom pero no se porque .. con esta , cuando pongo la wifi , directamente sale : estableciendo conexion ....y al final pone : desconectada , o inabilitada . con las stock me sale : obteniendo direccion ip ; conectada , he puesto base stock y nada ...
¿ que hago ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ que hago ? ![]()
|
||||
|
||||
|
que va , esto me pasa con todas las cm7 ( miracle ace one , democracy ) excepto con la cm7 cooper oficial ... ( prove con lo de ip estatica ) y nada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
que va , esto me pasa con todas las cm7 ( miracle ace one , democracy ) excepto con la cm7 cooper oficial ... ( prove con lo de ip estatica ) y nada ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 1 dia entero usando esta ROM, va todo perfecto, me gusta bastante y creo que la dejare puesta. El unico "problema" que he encontrado es que al conectarme a una red ad-hoc, tengo que estar usando el movil para que no se desconecte de dicha red, si dejo de usarlo unos minutos se desconecta y tengo que desactivar y volver a activar el wifi.
¿A alguien mas le pasa? ¿Existe algun tipo de solucion? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda ROM, todo el dia con ella y muy bien. Pero, cuando voy al Recovery para hacer un backup se para en Backing up data...Can't mount /data. Osea que no me deja hacer un backup, nunca me habia pasado. Trato de montar todo y nada, alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Watisnay, si no me equivoco ese error es porque el kernel que utilizas es el PSN; en el post oficial de XDA pone algo referido a ese error al hacer el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro eso, vuelve a instalar la rom porque no es normal, pero si no quieres instalar la rom nuevamente, ve a ajustes>ajustes del protector>configuracion de estilo>elegir fondo>imagen especifica, y ahi escoges la imagen que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 1 dia entero usando esta ROM, va todo perfecto, me gusta bastante y creo que la dejare puesta. El unico "problema" que he encontrado es que al conectarme a una red ad-hoc, tengo que estar usando el movil para que no se desconecte de dicha red, si dejo de usarlo unos minutos se desconecta y tengo que desactivar y volver a activar el wifi.
¿A alguien mas le pasa? ¿Existe algun tipo de solucion? Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los usuarios! Por parte de AceOne se les desea un feliz inicio de año, y a partir de ahora retomo mi labor de ofrecer soporte a los posibles errores que puedan surgir ya que debido a las fiestas estuve fuera y estuve usando una Stock por cuestión de batería (aceptar que una CM jamas superará en cuestiones de batería a una stock, y no tenia toma de corriente disponible), asi que eh reinstalado, además de que comencé de nuevo la compilación de la vo-1 para evitar los errores gráficos que presentaron varios usuarios por usar la base gráfica de la Rom Democracy. Asi que en AceOne se esta trabajando.
Por ultimo recordar que para poder reportar un bug, e tuvo que haber seguido a pie de letra las instrucciones incluyendo el uso de Rom base LIMPIA, no haber usado alguna modificación extra a las ya incluidas (scripts y mods). de no ser asi, con toda la pena del mundo el reporte sera ignorado.
|
||||
|
||||
|
Si, el problema no es que el wifi se apague, el wifi se queda encendido con la conexion activa pero no puedo acceder a internet ni nada, es como si no tuviese conectividad...
Es algo raro, porque reinicie el movil justo despues de escribir el post anterior y me he llevado unas horas sin perder la conexion con la red ad hoc, pero al volver a reiniciar el movil me vuelve a pasar, cada 2 o 3 minutos sin usar el movil pierdo la conectividad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 hora peleando con el movil y no consigo ponerlo en modo silencio pero con vibracion, he hecho de todo ya y no hay manera, lo configuro en ajustes/sonido y le pongo vibrar siempre, pero al cambiar el modo silencio al modo vibracion/sonido y vuelvo a cambiar al modo silencio, este renicia dicha configuracion automaticamente y se queda en Nunca vibrar.
¿Alguien que haya tenido el mismo problema me echa una mano? EDITO: Por lo que veo, no me funciona el vibrador del movil... no vibra con nada. ¿ Hay alguna opcion en la ROM que desactive todas las vibraciones? Quizas he tocado algo y no me he dado cuenta... he hecho wipes y sigue sin vibrar. EDITO2: He estado trasteando un poco con el movil de mi hermano que tambien tiene instalada esta ROM y al final he conseguido hacer que vibre cuando lo pongo en silencio, el problema estaba en que al cambiar el modo de sonido en la barra de arriba que se desplaza hasta abajo no vibra, para que funcione hay que bloquear el movil y darle al anillo de Sonido/vibracion. Si alguien sabe como hacer que vibre al pulsar en el boton de la barra que se despliega agradeceria si lo dijera. En cuanto a mi movil, sigue sin vibrar... he vuelto a flashear la custom rom y nada, no hay manera de que vibre, nose si se ha jodido el vibrador o que le ha pasado, toda ayuda sera bien recibida. Última edición por zekie Día 03/01/13 a las 05:05:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los usuarios! Por parte de AceOne se les desea un feliz inicio de año, y a partir de ahora retomo mi labor de ofrecer soporte a los posibles errores que puedan surgir ya que debido a las fiestas estuve fuera y estuve usando una Stock por cuestión de batería (aceptar que una CM jamas superará en cuestiones de batería a una stock, y no tenia toma de corriente disponible), asi que eh reinstalado, además de que comencé de nuevo la compilación de la vo-1 para evitar los errores gráficos que presentaron varios usuarios por usar la base gráfica de la Rom Democracy. Asi que en AceOne se esta trabajando.
Por ultimo recordar que para poder reportar un bug, e tuvo que haber seguido a pie de letra las instrucciones incluyendo el uso de Rom base LIMPIA, no haber usado alguna modificación extra a las ya incluidas (scripts y mods). de no ser asi, con toda la pena del mundo el reporte sera ignorado. ![]() que bueno saber que se està trabajando en los errores graficos que tiene, la verdad para mi son bastante molestos. |