|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, que ganas de probar la nueva actualización. Para todos los que buscan un buen kernel para duración de batería, he de decir que he probado los más famosetes y sin duda alguna, speedmod es el que me quedo. He conseguido que me dure 2 días con 4.30 horas de pantalla, lo llevo todo activo excepto bluetooth, el uso que le he dado ha sido, llamadas, navegación 3g, oir música, spotify, tapatalk, wasap, cámara, facebook, twitter, etc... vamos un uso intensivo. Jamás había logrado estos resultados con ninguna otra combinación de ROM/KERNEL, vengo de la Android Revolution HD que era la que mejores resultados me había dado pero no llegaba al día y medio.
PD. He desactivado los programas que no quiero que arranquen automáticamente con el gestor de arranque de MIUI y además he desactivado la localización por WIFI ya que tengo comprobado (con BetterBateryStats) que generaba muchos "KERNEL WAKELOCKS" y despertaba el teléfono a cada pocos minutos aunque estuviese sin usarlo. Probad a desactivarlo y ya me decís, ahora mismo en reposo no me gasta ni un 1% en por hora. ![]() Donde esta el gestor de arranque de MIUI? y la localizacion por wifi? Es que con el kernel phenomenal xtreme 4 por la noche me ha ventilado algo mas de 20% de bateria. Voy a probar el speedmod a ver que tal...aunque creo que no es problema del kernel sino de que algo me esta fastidiando por detras.... Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me funciona bien bubito, prueba a entrar en el gestor de aplicaciones y borrar datos de la app, reinicia y a ver que pasa. Si no pues te preparo un flasheable para que solo instales encima la app de música. A ver si damos con ello.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 03/12/12 a las 20:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojojo que bestia!!! como jarrea
con el siyah, tremendo de rapidez a ver si se comporta medianamente bien de batería...... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank 7.7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jbejarano no hay problema en explicarte como instalarlos, lo puedes poner directamente con un tema, te paso la carpeta que tienes que poner en el tema, importante que el tema que pongas sea con otro nombre diferente a los que tengas instalados, para que surja efecto.
http://www.mediafire.com/?ffw3rflx37ts9m3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo bajas de Yaos Updater, en la pestaña mods.
Una vez bajado lo flasheas y te aparecerá en el menú de Extras del settings de la rom. Dentro de la app tendrás para cambiar reloj y operadora, a parte de mas cosas. Recuerda que los cambios q hagas en la app para que sean efectivos debes reiniciar el teléfono. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Tapatalkeando desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si se puede separar el sonido de notificaciones con el del teléfono, me encanta miui, pero ese tema es importante para mi, un saludo
Enviado desde mi s3 desvirgado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo bajas de Yaos Updater, en la pestaña mods.
Una vez bajado lo flasheas y te aparecerá en el menú de Extras del settings de la rom. Dentro de la app tendrás para cambiar reloj y operadora, a parte de mas cosas. Recuerda que los cambios q hagas en la app para que sean efectivos debes reiniciar el teléfono. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Panel de control 2.11.30 Teclado original miui teclado black Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en la 2.11.30 t deberia de salir, los teclados, el panel de control y el restore k es para eliminarlo no hay ningun mod para eso habra k esperar a k lo vuelvan a poner salu2
|
||||
|
||||
|
es el panel de control. se flasea con wipe cache y dalvick y t aparecera en ajustes/extras salu2
|
||||
|
||||
|
Que habeis echo con el lag del launcher?
No lo encuentro por ningun lado, me estoy volviendo loco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jbejarano no hay problema en explicarte como instalarlos, lo puedes poner directamente con un tema, te paso la carpeta que tienes que poner en el tema, importante que el tema que pongas sea con otro nombre diferente a los que tengas instalados, para que surja efecto.
http://www.mediafire.com/?ffw3rflx37ts9m3 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un saludo crack! ;) ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro Soni, tu puedes diferenciar entre el sonido de notificaciones y el del teléfono, lo mismo que los volúmenes de sistema, telefono, etc, si es eso lo que necesitas y te he entendido bien. Si no fuera eso dime entonces lo que necesitas.
Un saludo crack! ;) ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi s3 desvirgado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |