|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si no, tienes el enlace del primer post Ya una vez en MIUI JB no es necesario hacer full wipe. Con un wipe cache y dalvick es suficiente. con el recovery executer es super comodo de actualizar no obstante, haz un backup antes de nada por si hubiera algun problema y finalmente tengas que hacer full wipe Ya teneis el primer post editado con la nueva ROM y en el YAOS tambien os la detectara Como muchos no leeis el primer post, lo pongo tambien aki Ya tenemos mod similar a miuitoolbox. se llama panel de control y los creadores son MIUI Australia Esta en el YAOS en la pestaña Mods y se aplica con wipe dalvick y cache Esta aun algo verde, pero pinta muy bien y esta en pleno desarrollo salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro muchopoli tengo varias apps( Cash droid p.e.) que al tratar de introducir algún dato y cambiar la fecha a un día anterior me da fc y me cierra la aplicación.
Alguna idea de que puede ocurrir? Felicidades por esta obra de arte!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooooo!!! Gracias crack!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta bajarla del YAOS, pero no se si t dara error. es demasiado grande el archivo y x eso creo k da error algunas veces
si no, tienes el enlace del primer post Ya una vez en MIUI JB no es necesario hacer full wipe. Con un wipe cache y dalvick es suficiente. con el recovery executer es super comodo de actualizar no obstante, haz un backup antes de nada por si hubiera algun problema y finalmente tengas que hacer full wipe Ya teneis el primer post editado con la nueva ROM y en el YAOS tambien os la detectara Como muchos no leeis el primer post, lo pongo tambien aki Ya tenemos mod similar a miuitoolbox. se llama panel de control y los creadores son MIUI Australia Esta en el YAOS en la pestaña Mods y se aplica con wipe dalvick y cache Esta aun algo verde, pero pinta muy bien y esta en pleno desarrollo salu2 ![]() Edito: Ya la tengo instalada, la verdad es que es una pasada la velocidad, solamente en la pantalla de desbloqueo se nota que flipas!! A ver que tal va de estable... Última edición por Izanx Día 03/12/12 a las 18:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por el trabajo.
Solo una cosa, he instalado el panel de control pero no lo veo por ninguna parte ![]() donde tendría que poder encontrarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el settings de la rom compi....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 03/12/12 a las 19:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esta nueva version sigue estando en un servidor de descarga donde hay que ser premium o crearse una cuenta gratuita para poder bajarse el archivo ...
Algun alma caritativa que la comparta en un enlace normal sin que haya que crearse ninguna cuenta ni nada , solo darle a download y listo ¿?¿? Por fa. Gracias. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esta nueva version sigue estando en un servidor de descarga donde hay que ser premium o crearse una cuenta gratuita para poder bajarse el archivo ...
Algun alma caritativa que la comparta en un enlace normal sin que haya que crearse ninguna cuenta ni nada , solo darle a download y listo ¿?¿? Por fa. Gracias. Saludos ! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una vez bajado lo flasheas y te aparecerá en el menú de Extras del settings de la rom. Dentro de la app tendrás para cambiar reloj y operadora, a parte de mas cosas. Recuerda que los cambios q hagas en la app para que sean efectivos debes reiniciar el teléfono. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay forma, bajado e instalado dos veces desde YAOS y no me sale nada en los ajustes
![]() si quiero reinstalarlo desde el recovery en que directorio me lo habrá dejado? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
desde la apk de yaos en mejor no instalar xk algunas veces no lo aplica.
mejor el recovery executer Lo tienes en la SD en la carpeta YAOS salu2
|
||||
|
||||
|
madre mia.... lo vuestro no tiene nombre....
solo por vosotros ya vale la pena tener un S3 muchísimas gracias que decir que ya me sale el panel de control instalandolo desde el recovery |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MarcPtah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por primera vez voy a probar una MIUI haber que tal!
Gracias muchopoli83! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si los asiduos miuimaniacos están callados es porque están valorando minuciosamente la ROM, vamos a ver que opinan cuando terminen el testeo....
![]() klaus99, bubito, patrullone, etc etc etc... Y por supuesto RuralGalaxy ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 03/12/12 a las 20:18:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de escandalo, pero la aplicacion de musica me fuerza cierre, mirad a ver si a vosotros os pasa tambien!! por otro lado que os parece estos iconos para los extras en el menu de settings??, se pueden aplicar con los temas.
Última edición por bubito Día 03/12/12 a las 20:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos como un niño el dia de reyes.
Corroboro lo que has dicho que es la miui mas fluida que he probado y lo mejor de esto es que es solo el principio. esto va para el chef muchopoli y el pinche de cocina jbjarano ![]() Gracias. |
![]() |