|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una primera instalación rápida sobre la slim (cuando duerma haré una instalación limpia) y nada más instalar la ROM wifi activo y funcionando, y en cuanto metí la sim datos funcionando.
He tenido algún cierre forzado (seguramente causado por la instalación) pero por lo demás, sin problemas. Eres grande elite... Muy grande Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i have tried it, wifi is working but rom getting so lagy and slow with this kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi después de instalación limpia desde JVU sin problemas con Stock Kernel
Tal veces FC de Google apps y unos apps como dx Battery Saver Unos apps no compatible como android weather pero aparte de esto todo 100/100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fc de google apps muy de vez en cuando. Por otro lado cuando intento copiar archivos del pc al movil no me deja (motivo? Las carpetas aparecen y windows me da error).
De resto todo okey...sobre todo el consumo. Aclaro q el fc de google apps sale usando aveces whatsap,tapatalk, y si con robot exploreer en system/app se mete una app y se le da permisos el fallo sale desde q reinicias el movil luego...tb el market me dice q algunas app no son compatibles con el dispositivo.. Besos y gracias ante todoo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por el_buda Día 29/11/12 a las 11:10:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan los SMS.. No es que los use mucho pero mi madre tiene que comunicarse asi
. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación desde JVU y no me funciona el wifi ni con el kernel pawitp 10.1, se queda prepetuamente activándose. A alguien más le pasa? Por lo demás va estupenda!
|
|
|
||||
|
||||
|
me dio muchos errores haciendo intalacion limpia desde jvu y me regrese a la v6 lastima pq la rom se ve bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon en modo avion, reinicia, enciende wifi, y quita modo avion a ver si asi... A mi me va asi, si, es un engorro pero voy tirando... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por fabiotasa2 Día 29/11/12 a las 13:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta madrugada la reinstale desde Jvu con format sd interna en jvu y funcionando.
Jvu+formar sd interna+cfroot+wipes+format system+instalacion 8como ala mitad reinicia y vuelve a cwm)+sin wipes volver a instalar y dejar que acabe.LA sim quitada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale con full wipe formato system formar boot y perfecto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa echo la instalacion pero cuando acaba la instalcion se reinicia y entra directamente en el recobery y no se inicia algun consejo...
EDITO SOLUCIONADO. pero no me va el wifi no me deja activarlo.. Última edición por NEOXNOX Día 29/11/12 a las 14:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gran trabajo. en cuanto sale una nueva yo la instalo, ya es como una tradición. En esta tengo el problema habitual del roaming. a ver si lo solucionais.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han reportado algunos lags que tiene esta ROM pero sabemos que pronto sean superados.
Esta es la mejor ROM que he tenido. Mil gracias por tu trabajo y esfuerzo, igual para los tester y equipo de trabajo. Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te referieres a que te aparece la R? A mi tambien y no pasa nada. Es una alpha, asi que creo que es mas inportante solucionar lo del wifi, o el BT, pulirla un poco para tenrr base, y luego mods y demas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SMS wont to use... Rom 4.2.1
|
|
|
||||
|