|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salio error en las gapps el WiFi excelente hasta me detecto mas redes.
no pude instalar facebook. power amp entre otras spp del play store . incompatible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que Elite de con el fallo, podeis usar este kernel que soluciona lo del wifi
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, con el kernel de Pawitp funciona el wifi, BT no
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está mañana instale la v1, que la descargue cuando Jorge la sacó, y tanto wifi como datos funcionando perfecto desde el principio. Sin ningún fix.
Así que supongo que depende del terminal, o de la instalación (en mi caso limpia desde jvu y con sd y sim quitadas), o de las dos cosas. Mañana pruebo está tal cual viene y comento. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
unas capturas, instalacion limpia desd jvu me funciona el wifi no he probado el bluetooth, el gps me funciona bastant bien
ahh el dpi lo tengo en 240 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la a2 ha cambiado de base a 4.2.1
Está mañana instale la v1, que la descargue cuando Jorge la sacó, y tanto wifi como datos funcionando perfecto desde el principio. Sin ningún fix.
Así que supongo que depende del terminal, o de la instalación (en mi caso limpia desde jvu y con sd y sim quitadas), o de las dos cosas. Mañana pruebo está tal cual viene y comento. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me he salido un par de veces el error de las Gapps y al restaurar alguna aplicación en concreto con el TB no me la instala (Google Goggles por ejemplo), pero el resto bien
|
||||
|
||||
|
Así si se va a gusto uno a la cama. Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a citar, me pasa lo mismo y ya he intentado con la depuracion (activando y desactivando) y nada. Me apaño sin transferir archivos del PC al móvil con dropbox y tal, pero por si le pasa a alguien mas y Jorge cuando pueda le echa un ojo.
Así si se va a gusto uno a la cama. Gracias crack! ![]() Silencio= sd externa Sonido activado= sd interna |
|
|
||||
|
||||
|
En concreto esas aplicaciones que no puedo instalar no me las encuentra en el Play Store, pero bueno, tampoco son de las imprescindibles jajaja.
Chrome tampoco me aparece...
![]() Última edición por zadock Día 29/11/12 a las 02:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
please upload cwm backup here file as a zip.
please make backup at first install after connect wifi, before enter gmail account. i have tried every way to install but wfi is not working for me GOOGLE TRANSLATE por favor, sube aquí backup cwm presentar como una postal. por favor haga copia de seguridad en la instalación por primera vez después de conexión wifi, antes de ingresar a la cuenta de gmail. He intentado todas las maneras de instalar, pero WFI no está funcionando para mí |
|
|
||||
|
||||
|
please upload cwm backup here file as a zip.
please make backup at first install after connect wifi, before enter gmail account. i have tried every way to install but wfi is not working for me GOOGLE TRANSLATE por favor, sube aquí backup cwm presentar como una postal. por favor haga copia de seguridad en la instalación por primera vez después de conexión wifi, antes de ingresar a la cuenta de gmail. He intentado todas las maneras de instalar, pero WFI no está funcionando para mí ![]()
|
||||
|
||||
|
Bug encontrado:
1. Copia Dual De Superuser.apk y eu.chainfire.supersu-98-v0.98.apk 2. FC configuración de la memoria experimentos: 1. Sustituido el boot.img con quelo de pawitp y los montes mismos mtp a pesar de haber suprimido persist.sys.usb.config = mtp, adb 2. Incluso con el kernel Pawitp el bluethoot Roma elite no funciona, entonces creo que es culpa del demonio del kernel ... 2. Extraje el boot.img de la elite rom (diablo) y he instalado el AOSP de pawitp y el resultado es que se monta muy bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianosica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me va el wifi ni bt con ambos kernels. Volvere a probar esta rom cuando este mas pulida, esto promete, gracias elite y cia!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
muy buena ROM elite pequeños fallos con el bluetooth y con montar en pc. cyberaprendiz esperó tu mod samsunized
Última edición por djdedo Día 29/11/12 a las 03:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM me funciona todo y el kernel perfecto para usar swap... Felicidades elite
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que volver pata atrás (v6) a última hora de la noche,despues de solucionar lo del WiFi con el kernel de patwip la ROM me iba a peos,lenta con mucho lag y tosca me tardaba mucho en abrir aplicaciones o navegar,se me hacia imposible hacer nada así que espero que elite la depure un poco más.. por cierto el kernel de patwip viene de serie con un bonito OC a 1200 me di cuenta al hacer un benchmark os paso capturas de 4.1.2 y 4.2.1..
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por Destro Día 29/11/12 a las 09:42:22. |