![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he preguntado a un familiar en Inglaterra, si me dice que no (por desgracia) me ire a un Ipad, que es la 2º mejor tablet desde mi humilde opinión, saludos!
|
|
|
|
Yo creo que hasta despues de todas estas fiestas nada de nada.
Es muy sospechoso que este sin stock en todo el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien ya a comentado algun compañero el fabricante hace un producto de calidad a precio bajo pero ahora google debe respetar estas fiestas para no hundir el mercado, despues de navidad habrá nexus 4 y 10 para todos sin quedarse ni una vez sin stock. No voy a poner la mano en el fuego pero casi seguro que sera eso
Al final todo es el dinero jejej Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por sori46 Día 20/12/12 a las 00:33:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he dicho anteriormente y estoy de acuerdo con quien lo sigue afirmando, para mediados de enero y principio de febrero no va a ver problemas. |
|
|
|
Yo tengo una de 32Gb que recibí hace semana y media, si alguien la quiere se la dejo por lo mismo que me costó (no veo lícito aprovecharse). La compré porque tenía vendida una gálaxy 10.1, pero el comprador se ha echado atrás. Así que si alguien la quiere solo lleva una carga de batería, si no la devuelvo a google. La entregaría en mano por la zona de Alicante.
Última edición por Cyrano2 Día 20/12/12 a las 12:59:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mp enviado
mp enviado
|
|
|
|
Rafa.vidal no tengo ningún privado tuyo.
Por favor, tengo ya algunos interesados, el que quiera que me envie por privado y si fallan los primeros que tengo se la paso a ellos. No quiero que este post se convierta en compra-venta ya que no es lo que pretendo. Lo que pretendo es hacer un favor alguién que la quiera, ya que no cobro nada, solo lo que me costo cuando la pedí a google. Y este post no es el apropiado para compra-venta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puedo entender es como una empresa como Google se puede permitir el lujo de tener la nexus sin stock tanto tiempo.
Tienen suerte de que yo no tengo prisa para comprarla, de ser al reves perderian un cliente Última edición por gtaadicto Día 20/12/12 a las 20:16:52 |
|
|
|
|
Cita:
Sea lo que sea, google va a perder muchas ventas y ya veremos las repercusiones que ello trae. Pero cominya he dicho no estaría que hicieran publica las razones del retraso. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que resulta muy rara la situación de falta de stock mantenida a nivel mundial. Y aunque yo era de los que no creían demasiado en la teoría de que Google y Samsung tenían algún tipo de acuerdo para que las nexus no afecten demasiado a las ventas navideñas de samsung, empiezo a pensar que, o aquí hay tomate, o en google hay alguien infiltrado de apple en el departamento de venta de dispositivos... y es raro que no lo descubrieran con las ventas de los nexus anteriores
|
|
|
|
Alguien ha leído por algún lado si se ha filtrado el numero de nexus 10 vendidas hasta la fecha?
Porque viendo la gente que la esta esperando no creo que sea por culpa de las malas ventas. |
|
|
|
Yo solo espero que con tantos dias de retraso cuando la saquen sea la definitiva y no se queden sin stock otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creeis que van a sacar la remesa definitiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha alguien le interesa tengo una nexus 10 16gb en el mercadillo.
|
|
|
|
|
|
Aquí otro que se está comiendo las uñas. Si algo está claro, es que papa noel no va a traer nexus... A ver si para los reyes...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»