|
||
|
|
||||
|
||||
|
16 GB comprada en Google Play al precio viejo, pero me devolvieron los 50€ de diferencia con el precio nuevo, así que estoy contento.
La tablet la uso mogollón y cacharreo mucho con ella. Aunque la semana pasada le hice un brick majo que me llevó hora y pico arreglar flasheando a mano con unos drivers raros. Cosas del Toolkit y Windows 8...
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien todo aparentemente, sólo un detalle que me mosquea a veces, que la pantalla se enciende sola, y se apaga a los segundos ella sola =S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace tres días y encantado con ella, pedida a google play, una de 16 gb. La verdad que es una gozada usarla, el tamaño es perfecto. Una gozada jugar al edad trigger!!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer me estáis picando con la nexus 7. Tenia pensado comprarme el nexus 4...... pero visto lo visto con la tablet.... que parece que es la po••• me parece que seguiré con mi nexus S que sigue actualizándose y me pillare la tablet. Y a sin le doy un par de meses haber como cuaja el nexus 4........
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente. Hasta ahora contento con la compra.
Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con este pepino. Lo recibí ayer, se actualizó solo a 4.2 y es una maravilla. Mi Note va a estar ahora más descansado
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantadisimo con la nexus 7 recibida ayer
. Ya corriendo 4.2 y sin ningún fallo.Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
16gb de 249€. La recogí el 3 de septiembre de TPH y la usé rooteada durante un tiempo hasta pasarme a CM10. Ahora mismo uso CM10 + kernel Franco y va como la seda. Leo mucho manga y muchos libros por Kindle, y me he echado unos buenos vicios a Fieldrunners, Asphalt 7 y Dungeon Village :-D.
|
|
|