|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muuuy tentado con esta Nexus 10 . Para mi ha sido toda una sorpresa el precio,muuy competitivo.Me he comprado hace poco el Nexus 7 y ahora sale esto...Encima tengo el Ipad3 por el tema de la lectura de comics en la mejor pantalla pero es que esta es mucho mejor. Lo que si tengo claro es que si lo pillo sera el de 16 gb,100 euros por 16 gb mas me parece excesivo,tengo el cable Otg y un USB de 16 gb o 32 daría de sobra para mi uso(yo para las pelis uso la Bravía de 40 ;) ) .De todas formas habrá que esperar a ver las reviews que saldrán en breve para ver que tal se comporta el bicho.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A lo mejor te parecería menos curioso si supieras que diez días después es el Black Friday (este año el 23 de noviembre) y conviene estar seguro de que los productos ya estén en todas las tiendas. Si no sabes de lo que estoy hablando ya te toca a ti buscar los datos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien sabe cuado estara disponible la venta del nexus 7 3G? y cuales seran sus frecuencias?
|
|
||||
|
||||
Leches, que acabo de pedirla! ;)
Aún no, pero ponía ENTREGA entre 3 y 5 dias... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo puso nada mas hacer la compra,al instante.Pero no se si cumplirán con las fechas..... ![]() Última edición por jefegama Día 30/10/12 a las 16:51:54. |
|
||||
|
||||
![]() DUAGOR: Yo la reserva en la web y no te cobraban reserva, simplemente dabas la tarjeta de crédito pero hasta que no te lo envían no te cobran nada y puedes cancelarlo sin coste. En temas de tiendas no sé cómo funcionará. Saludos.
Última edición por comdexfall Día 30/10/12 a las 17:02:34. |
|
||||
|
||||
¿Podrías decirme dónde te pone eso exactamente en el e-mail que te mandaron? En el mío no figura ninguna fecha concreta...
![]() Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo he comprado 2 hace 4 horas y ya me las han enviado
![]() y por cierto todavia no se las han cobrado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Podrías decirme dónde te pone eso exactamente en el e-mail que te mandaron? En el mío no figura ninguna fecha concreta...
![]() DUAGOR: Yo la reserva en la web y no te cobraban reserva, simplemente dabas la tarjeta de crédito pero hasta que no te lo envían no te cobran nada y puedes cancelarlo sin coste. En temas de tiendas no sé cómo funcionará. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||