ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 12:12:32
Array

[xs_avatar]
eloi1985 eloi1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: hero, Boston, v6, galaxy S, Skate
Tu operador: Movistar
donde has visto que es ics? pq es 2.3.7 con lock cyanogen 7
Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
Arquitop Arquitop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Buenas a todo el mundo.

Te comento Faia que el tema del Bluetooth no está solucionado. Instalé el viernes por la noche esta ROM, y ayer sin problemas. Me subí al coche. Arranqué y cogió el bluetooth sin problema.

Esta mañana me subo al coche arranco y se me ha apago el terminal. Lo mismo que me pasó con la H3 blues, que según comentas en la base de esta ROM. La segunda vez, estando dentro del coche con el motor encendido, he intentado activar el bluetooth para enlazar con el manos libres, y tal como lo activaba, el móvil de lo desactivaba. Aparecía 2 ó 3 segundos el icono del bluetooth y desaparecía.

La verdad es es que es un gran ROM, de hecho la H3 Blues me gusta mucho, pero el problema del bluetooth en el coche me hizo desintalarla. Es ligera, rápida, y bastante personalizable, sin llegar a los extremos.

El problema es que el tema del manos librea para mí es muy importante, porque me pego una gran parte del día dentro del coche

Ahora me bajo la Dark Sense a ver qué tal. Las Cyano no me dan ese problema con el Bluetooth. Est tarde me pondré a instalarla.

No obstante es un GRAN TRABAJO y te felicito por él la verdad.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 16:51:28
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arquitop Ver Mensaje
Buenas a todo el mundo.

Te comento Faia que el tema del Bluetooth no está solucionado. Instalé el viernes por la noche esta ROM, y ayer sin problemas. Me subí al coche. Arranqué y cogió el bluetooth sin problema.

Esta mañana me subo al coche arranco y se me ha apago el terminal. Lo mismo que me pasó con la H3 blues, que según comentas en la base de esta ROM. La segunda vez, estando dentro del coche con el motor encendido, he intentado activar el bluetooth para enlazar con el manos libres, y tal como lo activaba, el móvil de lo desactivaba. Aparecía 2 ó 3 segundos el icono del bluetooth y desaparecía.

La verdad es es que es un gran ROM, de hecho la H3 Blues me gusta mucho, pero el problema del bluetooth en el coche me hizo desintalarla. Es ligera, rápida, y bastante personalizable, sin llegar a los extremos.

El problema es que el tema del manos librea para mí es muy importante, porque me pego una gran parte del día dentro del coche

Ahora me bajo la Dark Sense a ver qué tal. Las Cyano no me dan ese problema con el Bluetooth. Est tarde me pondré a instalarla.

No obstante es un GRAN TRABAJO y te felicito por él la verdad.

Un saludo
Has probado el archivo que hay puesto en el post de la H3 Blues de modaco que dice que es para reparar la conexion bluetooth del coche ?
Es el framework.jar tendras que reemplazarlo...yo no lo he probado
Viejo 07/10/12, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
zteska zteska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XT1032
Tu operador: Amena
Faia, podrias hacer alguna rom estilo galaxy con el touchwiz o parecido?? Seria una pasada

Estoy aqui para lo que quieras!
salu2
Viejo 07/10/12, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
Arquitop Arquitop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Buenas Faia:

Ese archivo... lo puedo flashear desde CWM en tu ROM sin problemas? Si hay que hacer alguna otra cosa... mi nivel nbo llega a meterle mano a la ROM... :-(

Ya me dirás

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
neon34elx neon34elx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
se em desaparece la barra de notificaciones den eeste rom en el zte skate , por qeu , y si me gustaria saber como se activa de nuevo ? faia alguien lo sabe ?mas que nada por no tener que reinsitalarla
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 09:12:23
Array

[xs_avatar]
xrdos xrdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Hoy uno...mañana otro...
Tu operador: Orange
Para cuando la versión final de la Sense ?? decirte que a mi es la mejor que me va y me funciona todo sin problemas, Radio, Flas, Bluetooth, Video...es decir estable 100x100...por el momento.

Saludos
xrdos

Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
jolozal jolozal no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ZTE Skate
Hola ZTEros. Es mi primer mensaje en el foro, así que lo correcto es saludar a todos los presentes y especialmente a Faia, que es un figura y se lo curra que da gusto!!

Tengo esta rom instalada desde hace tiempo porque la H3 siempre me ha ido bien y lo que busco es algo que le de fluidez al movil y sea 100% funcional.

El caso es que soy muy aficionado al deporte y, aprovechando el gps del movil me he bajado el runtastic (que es del que mejor hablan) y al principio todo bien, pero ahora el gps se va desconectando a ratos, no como a principio que duraba todo el ejercicio completo. Ayer le cambié el Kernel por el S2 de C3CO y fue bien durante el dia, pero hoy lo he vuelto a probar y me vuelve a hacer lo mismo.

¿Alguien sabe por qué puede ser? Por la batería no es ya que la llevo siempre al 100%

Un saludo amigos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
Sanser7521 Sanser7521 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Buenas, quería saber como poder "extraer" un widget que viene de sistema en paranoid android en la pantalla de bloqueo, esto básicamente lo pongo aquí para ver si lo ve faia y sabe alguna manera tipo como "extraerlo" del zip de la rom y convertirlo en un zip "flasheable" para esta rom, se que existe el widget locker y eso, pero ese me tiene enamorado al igual que tu rom desde hace unas pocas horas, eres grande tio!

A todos los demás si podéis ayudarme os lo agradecería, enorme foro cracks.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 01:23:33
Array

[xs_avatar]
aleecab aleecab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Perdona, no hay ninguna forma de cambiar el teclado que trae?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 02:42:17
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Hola tengo una duda entre las dos versiones Sense, existen bugs conocidos en las ROM`s 2.3.7 en general? osea radio funcional, bluetooth, gps, etc...
Magnificas ROM`s las Sense!! un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 07:40:23
Array

[xs_avatar]
kinso86 kinso86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Las 2.3.X no fallan en nada, nuestros cocineros son unos máquinas y las dejan de lujo. Eso si, esta Rom va genial, la usé durante meses, para mi gusto te recomiendo que instales una que sea mas reciente. La final Fantasy de Tiri... obra maestra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kinso86 Ver Mensaje
Las 2.3.X no fallan en nada, nuestros cocineros son unos máquinas y las dejan de lujo. Eso si, esta Rom va genial, la usé durante meses, para mi gusto te recomiendo que instales una que sea mas reciente. La final Fantasy de Tiri... obra maestra.
La Final Fantasy ya la he probado tambien pero la verdad el tema HOLO lo tengo muy aborrecido, creo que me quedare con esta porque mi primer android fué un HTC Hero y me trae muy buenos recuerdos el Sense jajaja, otra cosa, sabes si hay alguna forma para que la radio FM se escuche por el altavoz?

Muchas gracias kinso86!

Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
bola89 bola89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4
Me gusta ...va muy fluida ...enhorabuena y gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie sabe lo de la radio fm para que se escuche por el altavoz externo?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Nadie sabe lo de la radio fm para que se escuche por el altavoz externo?
No compi no hay manera con la radio fm de q se escuché por el altavoz , ahora hay app q requieren Internet como tunein radio q si se escucha por el altavoz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
Miguiuss Miguiuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
holaas
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
Kokolotxo Kokolotxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - Samsung Galaxy A7 2019
Tu operador: Simyo
Hola me pasa una cosa curiosa, cuando me llaman acepto la llamada y escucho perfectamente al que me llama, pero a mi no me oyen, le doy al manos libres osea al altavoz y entonces perfecto me oyen y oigo, pero claro muy privada no queda la llamada.... por que sera? si alguien me puede aclarar algo, gracias de ante mano y un saludo a todos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 23:16:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /