![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale y otra pregunta mas xd , en la pag oficial de miui esta una que sacaron la semana pasada y me gustaria saber mas que nada que diferencias ahy con esta y la de la pagina oficial
|
|
|
|
|
|
Hay temas para esta ultima version y si los hay donde los puedo encontrar?
gracias de antebrazo |
|
|
|
Buenas tardes
Adquirí ayer el Samsung Galaxy S2 GT-I9100 y no paso ni una hora que me puse manos a la obra para hacerle root e instalar una custom ROM. Instalé primeramente una MIUI basada en ICS 4.0.3 y posteriormente descubrí esta basada en Jelly Bean la cual me he instalado y llevo apenas unas horas con ella. El caso es que con ambas versiones de MIUI me paso una cosa curiosa, y es que llegado un momento con el terminal funcionando la pantalla no me encendía y he tenido que sacar la batería para reiniciar el movil (tanto con ICS como con JB). He visto que existe un bug con algunos SGS2 y la WIFI que produce este sintoma, pero también habla de que la WIFI no conecta y bloquea el terminal, cosa que a mi no me pasa ya que conecta perfectamente el WIFI. Cuando hice root tuve que flashear un archivo llamado CF-Root (como no llevo mucho tiempo aún no me he familiarizado con el tema del root en este terminal) y mi duda es si hay versiones diferentes de CF-Root según la versión de Android y si podía estar relacionado con el problema. Mi otra duda es si existe alguna manera de quitar la R de Roaming de la cobertura (Soy Jazztel), ya que para otros terminales (SGS y SGS3) he visto que lo han conseguido modificando el fichero framework de las ROMs. Muchas gracias. |
|
|
|
Hola buenas llevo ya unas semanas utilizando esta rom y tengo algunos problemillas que no se si sera por a ver echo algo mal o no se....
Lo primero de todo es que cuando entro en la galaria no se me ve ninguna de las fotos que tengo e de salirme y volver a entrar y eso mismo me pasa con la camara cuando la pongo no se ve nada tengo que volver a salir y meterme para que funcione con normalidad. Aunque ahi veces que me da fuerze cierre al echar una foto. Y por ultimo estoy viendo que dentro de nada sale miui v5 oficial cuando voy a Ajustes/Acerca del telefono y le doy actualizar me da siempre forzar cierre. Ahi alguna manera de solucionar eso? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|