|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps estas instalando? me refiero a que version , si es la v0.4.0 de gapps puesdes intentarlo con otra distinta! como la v0.3.9 todas estan en mi repositorio de wuala que aparece debajo en mi firma
PD: la nueva version, trae de mejora un nuevo kernel, el cual gestiona mejor el Nexus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Tengo instalada la rom nueva con las ultimas gapps y puedo decir que ya esta solucionado todos los bugs del play store a la primera... jejejej a si pues geniall!la rom esta fluida , cambian ciertas cosas como sincronizar y opciones de sonido y esta de lujo.
La he instalado sobre la v0.3.9 sin hacer wipes, rom + nuevas gapps y todo perfect . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he visto la movida que tengo con la apps CalRecorder,desde la apps me dice que es de prueba hasta el 15-09-2012 justo cuando dejo de grabar,pero restauro la rom ICS y todo correcto claro es version completa de pago en su momento.
Como puedo pasarla esta app desde la rom ICS que me funciona a otra rom ????? aaa desde titanium backup ni sale para copiarla como app de seguridad salud2. Última edición por yimycol Día 21/09/12 a las 21:35:48. Razón: rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema.El s2E no me reconoce la particion ext4,pero solo es con esta ultima actualizacion,en el recovery si me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v0.40 encima de la 39 y tuve q reinstalar algunas aplicaciones nuevamente entre ellas s2e y despues de algunos contratiempos ahora todo bien o mejor dicho mejor pues tengo más de 50 aplicaciones instaladas y según ajustes de 197megas tengo 193libres bien no?
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo Silverbolt2. Gracias por darle vida a nuestros n1.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el play store y es q desapareció por arte de magia y aunque esta instalado no aparece por ningún, reflasheo y sigue igual. Me descargue las últimas aplicación de Google, las de la versión 0.40
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es brujeria oiga,cosas que pasan,por ahora lo dejo asi.Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el play store y es q desapareció por arte de magia y aunque esta instalado no aparece por ningún, reflasheo y sigue igual. Me descargue las últimas aplicación de Google, las de la versión 0.40
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el calendario los avisos de alerta sonoro no funcionan,bueno ni suenan en configuracion cuando eliges el que quieres que te avise
salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver a ir a : cuentas y sincronizacion; añadir cuenta; y volver añadir tu cuenta de google una vez agregada saldran los terminos de licencia y la aceptacion del play store .. una vez aceptados se volvera activarbel play store si no haces esto aparece como lo que me comentastes, encuentras la app instalada pero no puedes ejecutarla por ningun lao jejeje es cosa de google....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PD... Ya funciona fue marcar la opción de montar como ext4 y listo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando con este otro para mover las aplicaciones a la sd ext y parece que funciona tambien
y si funciona mejor creo que cambiaremos a este ![]() http://luisjoseb.blogspot.com.es/201...ejorar-el.html PD: de momento las primera pruebas con el genial, puesto que te deja mover las palicaciones a la SD-ext con proceso reversible , y si se pierde en el camino la propia app te deja vovler a crear la ruta del enlace , creoooooo que es la aplicacion definitiva :p para pasar las app a la memoria externa PD2: todo correctisimo con el Link2sd es lo mejor que he probado apra mover memoria a la sd ext de momento , he puesto el tutorial en el primer post para quien queira usarlo ![]() Ahora si que esta perfect la rom con esta aplicacion todo trabaja correctamente en mi nexus one Última edición por silverbot2 Día 22/09/12 a las 12:03:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() pd: pasarme algun link para bajarme adobe flash 11 Última edición por silverbot2 Día 22/09/12 a las 12:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando con este otro para mover las aplicaciones a la sd ext y parece que funciona tambien
y si funciona mejor creo que cambiaremos a este ![]() http://luisjoseb.blogspot.com.es/201...ejorar-el.html PD: de momento las primera pruebas con el genial, puesto que te deja mover las palicaciones a la SD-ext con proceso reversible , y si se pierde en el camino la propia app te deja vovler a crear la ruta del enlace , creoooooo que es la aplicacion definitiva :p para pasar las app a la memoria externa PD2: todo correctisimo con el Link2sd es lo mejor que he probado apra mover memoria a la sd ext de momento , he puesto el tutorial en el primer post para quien queira usarlo ![]() Ahora si que esta perfect la rom con esta aplicacion todo trabaja correctamente en mi nexus one ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |