|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la radio se me escucha por los auriculares y bastante bien
La configurarcion del spirit fue esta Regional Band -> Spain Audio: Method -> "qsd8250 ics/jb" Output device -> Headset Output Mode -> Blend auto Volume Scale -> 200 (por defecto 100) Volume Ctrl Stream -> 2 - Ring Ademas conectale el auricular y si no se escucha cambias de method ![]() con este la pude configurar con VAIO y con Polo en ICS y JB.
|
|
||||
|
||||
|
Después de haberla probado y demás... me alegra q funcione el super user ya y que tengamos cámara... pero... la fluidez brilla por su ausencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acepta el pin se reinicia
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Esto no para
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con esta rom, esta bien pero es algo lentita y lo del sonido de la radio es una pu....da menos mal q esta Spirit FM
.Por cierto Ironjon en ese twitt, el enlaze es a una Rom distinta a esta?, o es una actualización?. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Greeneyes ha sacado una actualización de ésta rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1858491
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es peor porque ni arranca
|
||||
|
||||
|
Tengo mono de sense y ya que estoy quiero probar esta
Pregunta tonta, veo que en la primera página hay un link a la versión 0.4 pero dentro de la página de xda también existe la HTC_Desire_VT328T_v05a... yo me estoy bajando los dos por si acaso ![]() Cual pongo de esas dos?? Por otro lado el tema del audio... el link http://4pda.ru/forum/dl/post/2155099/AudioFix_2.zip que habéis puesto en la primera página del post no funciona, porfi pasármelo ![]() Llevo cm7 y creo que es compatible con esta rom ¿alguna cosa que se me escape de instalar?.... perdonar por preguntar tanto pero es mi tercera rom que flasheo (hago todos los wipes y algo más?) Gracias familia ![]() Una de las cosas que más ilu me hace es la cuenta de dropbox con tooooooooda esa capacidad jjeejjeje Edito: Me he bajado también desde xda el apk 1.14 para solucionar el problema del USB Mass Storage Última edición por Insua Día 13/12/12 a las 11:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Madré qué de novedades! me uno a la pregunta de Insua, ¿alguien puede actualizar el primer post y poner TODOS los ZIPs flasheables y fixes de una manera ordenada?
Cita:ROM 1: Archivo
FIXs necesarios: Alternativa en caso de... (lo que sea) ROM2: FIXs:... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según Carormi la 05 no funciona... Yo no la probé, luego intento actualizar el post desde el PC, sino podeis probar el sense 4.1 de momento --> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6360028
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la versión 05 se consiguió hacer funcionar, pero no funciona la señal telefónica (datos, llamadas, sms...)
Aqui la forma de instalarla "Thanks to colleagues from the Russian forums and especially al2al2 now we can install rom. But still have problem with phone network. But phone call still dont working. 1. Flash Superwipe 2. Flash Superwipe again 3. Flash Rom 4. Flash libV5.zip 5. Flash m2sd 6 rebot " Aquí libV5.zip http://dl.xda-developers.com/attachd.../3/6/libV5.zip Última edición por dizinho Día 13/12/12 a las 18:05:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeee!! Sense 4! Me da que pillare otra desi en unos dias... tengo monazo de flasheo compulsivo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |