|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros me he leido todas las paginas y no me queda claro que kernel meter a la stock 4.0.4 tengo una tan 10.1 wifi se que hay una actualizacion en xda pero no se si es conveniente para mi tab
Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que estos kernel van muy bien en velocidad , fluidez y conectividad solo tu sabras si te va bien el que llevas o quieres cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que cual es la ultima estable para mi tab 10.1 wifi con stock rom 4.0.4 y si se soluciona videos hd de you tube especialmente los gameplays
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que soy muy impaciente me he puesto el ultimo kernel y 0problemas y por fin videos hd you tube sin un paron que gozada de momento me quedo con la stock he estado llevando la cm4.2.2 y muchos latigazos de luz y videos hd muy mal tirones todo el rato y se me bloqueo y tuve que meter la stock por odin asi que hasta que la infamous no este pulida no me muevo
Saludos compañeros De momento la pondre solo a 1.6 cuando me interese un pregunta para que carge como un rayo como se hace que ventajas extras puedo añadir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera un kernel que sea compatible con VOODOO SOUND el que antes tenía lo era pero quería probar otros y ahora que quiero volver al que tenía antes ya no lo encuentro en los enlaces de descarga d este post... Era el A1 1.8.8 ó el 1.8.4...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa es que a la rom que estés usando le falten librerías, que también puede ser.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes http://db.tt/GCLL5bTJ
Pero para que rom es? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo autor tiene una p7510 y dice que se puede usar la 1.9 sin riesgo.
De hecho yo lo estoy probando y sin problemas Originally Posted by AAccount Your request is finished. I'm also discontinuing the WiFi only versions in favor of everyone using the 3G version. It will not damage or hurt your WiFi only tablet. Mine is WiFi only so I wouldn't ruin mine since I'm not planning on getting a new tablet until some kind of hardware failure. It just makes the build process less messy. For a short time last summer I did have only 3G versions and it worked fine. I added back in the WiFi versions due to issues when messing with the ram disk but A1 kernels no longer come with their own ram disk images. Also, this week's TabletUI patches are here. ![]() Otra cosa, he visto en un post tuyo en la anterior página algo de frandom con esta versión del kernel y cómo activarlo. Pero, ¿qué es eso? ¿qué hace? Una vez activado se vuelve a activar en cada reinicio (si es así dónde se desactiva?) o al apagar se desactiva y hay que volver a activarlo cada vez? O si no pásanos el link donde lo has leído. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues tenías razón, y yo meses con la 1.8.4 pensando que era la ultima para la WiFi, la 1.9 va perfecta también aunque pone 3G... será que ahí integra las dos y explicaría que ya no cuelgue los anteriores archivos, la verdad es que debería cambiarle el nombre o aclararlo...
Otra cosa, he visto en un post tuyo en la anterior página algo de frandom con esta versión del kernel y cómo activarlo. Pero, ¿qué es eso? ¿qué hace? Una vez activado se vuelve a activar en cada reinicio (si es así dónde se desactiva?) o al apagar se desactiva y hay que volver a activarlo cada vez? O si no pásanos el link donde lo has leído. Gracias. ![]() Lo que obtienes con frandom es una abismal mejora en la velocidad cada vez que el sistema operativo o cualquier programa necesita generar un número aleatorio (cosa que ocurre muchísimas más veces de las que pensamos). Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||