![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modprobe frandom ,intro Antes en ajustes desaparecía lo de uso de datos y no podías v e r el consumo, ahora si. |
|
|
|
|
|
os sale a vosotros a si... es que parece que dice que no funciona o algo estoy haciendo mal
|
|
|
|
ya esta habia que poner lo de modprobe en minuscula y me ha salido asi... y despues cierro la ventana
|
|
|
|
Solo a ti :$
|
|
|
|
Perdon no lo he visto jajajaj
|
|
|
|
Y esto hay que hacerlo cada vez que reinicias la tablet o es permanente?
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez creado el archivo, le daremos permisos de ejecución. También se puede hacer desde Root Explorer. Perdonad que no me extienda más pero escribo desde un móvil. |
|
|
|
Ah, y para comprobar que se ha cargado el módulo, el comando a teclear es lsmod
|
|
|
|
Ok me puedes pasar un tutorial?
|
|
|
|
Lo que necesitas es Root explorer, y lo mejor es aprender a usarlo que es muy fácil y útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final con el young no hice nada y se lo di a una compañera de curro. No tengo tiempo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos, Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Swin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De hecho yo lo estoy probando y sin problemas Originally Posted by AAccount Your request is finished. I'm also discontinuing the WiFi only versions in favor of everyone using the 3G version. It will not damage or hurt your WiFi only tablet. Mine is WiFi only so I wouldn't ruin mine since I'm not planning on getting a new tablet until some kind of hardware failure. It just makes the build process less messy. For a short time last summer I did have only 3G versions and it worked fine. I added back in the WiFi versions due to issues when messing with the ram disk but A1 kernels no longer come with their own ram disk images. Also, this week's TabletUI patches are here. Última edición por SocratesZTE Día 01/06/13 a las 19:47:36 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del wakelock está totalmente solucionado!!!! No me lo puedo creer, es demasiado bonito
|
|
|
|
¿Alguien me puede decir para que es el enlace TWRP? he descargado el kernel A1 pero lo otro no se para que sirve.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por si quieres meter ese recovery, pero vamos el cwm vale igual.
|
|
|
|
¿Como se cambia la velocidad a 1,4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas rom que llevan la opción en ajustes y otras como ics que necesitan de una app como setcpu
|
|
|
|
|
|
Yo tengo Cyanogen, no se si sera igual.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|