|
|
|
Esta tarde he estado en la playa (todavía estoy}, he dejado sabiendo la build 9 completa. En cuanto llegue a mi casa os pongo los enlaces y unas pequeñas instrucciones.
Enviado desde mi Samsung Onix usando opera mini |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi no se borran las notificaciones del bloqueo y el facebook no sale la barra de abajo azul por lo demás esta todo muy bien la mejor
|
|
|
|
We!!!! Q fuelte! La 9 ya??? Kachis! Dja q tenga mi ordnador por dlante.. Bat,natxete!!!,telpral..ya m cntareir q tal va jeje botasaludos!!!!!! Me voy a zampar un smoóy jeje
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El smooy ese no se pero macho, ke sea la ultima vez ke tapatalkeas borracho perdido ke no se te entiende una mierda! DEJA DE BEBER KE TE TAS PONIENDO BORROSO!! XDDD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Battomas su comentario: | ||
|
|
|
Y que tal van los juegos en la botarom, es uno de mis requisitos para tenerla, que ya no me resisto más jaja
|
|
|
|
Cita:
me salian el icono de android y tambien decia que no estaba instalada pero al rato se empezaron a cargar todas. He notado que se me ha cambiado el sonido que tenia para las llamadas y notificaciones (que igual no te enteras que te han llamado). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Malas noticias, acabo de llegar a mi casa y cuando iba a pegar los enlaces, me he dado cuenta de que no se ha subido bien: la ROM, pesa 203 MB y el archivo subido pesa 154
![]() Ahora voy a cenar, después lo resubo. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mmmmm pues últimamente estoy enganchado al asphalt y nba jam no se si tirara de ellos, bueno me voy a darme un bañico en la playa antes de cenar y me pienso si le meto la botafumeilo :P
|
|
|
Pa los que le molen juegos, este funciona
Dead trigger gratis |
|
|
|
La espera terminó, después de que me diese error al subirlo Dosveces aquí os traigo la Botafumeilo Beta Build 9 completa, lista para instalar desde 0 o encima de alguna versión anterior.
Os explico un poco el porqué lleva dos archivos en vez de un solo zip. El primer zip es Botafumeilo_Beta_Build_9.zip, este zip es la ROM completa pero no tiene la barra de estado en español, no va el LED de notificaciones y la pantalla de bloqueo es la de serie. El otro zip es Botafumeilo_Beta_Build_9_Parche.zip Este parche tiene el parche del LED de notificaciones, la barra de estado en español y la pantalla de bloqueo con los accesos directos. La única finalidad de separar la ROM es que si ponía el parche directamente en la ROM esta no conseguía arrancar, se quedaba atascado en el logo Xperia. Descarga ROM: Botafumeilo_Beta_Build_9 Parche (Obligatorio instalar): Botafumeilo_Beta_Build_9_Parche Instrucciones rápidas - Es recomendable en full wipe, pero si estás en una versión anterior no es obligatorio - Instalar como cualquier otra ROM el primer zip (Botafumeilo_Beta_Build_9) - Iniciar el teléfono, saltar el asistente de configuración y reiniciar al recovery - Instalar el parche, sólo con el wipe cache (Botafumeilo_Beta_Build_9_Parche) - Reiniciar y disfrutar Esta ROM lleva el recovery integrado para los bootloader cerrado, necesito que me digáis si funciona justo después de instalar el primer zip. Como siempre dar las gracias a todos por probar la ROM y ayudarme a mejorarla |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que despues del primer reinicio no funciona el recovery,tienes que instalarlo de nuevo para instalar el parche en boot cerrado
|
|
|
|
descargando buil 9
![]() la instalare antes de irme al sobre. |
|
|
|
Jajaja ya no bebo ma.. Ata mañana afuf..jeje pedro mete la botafumeilo tio!!!! Es wena!!!!
|
|
|
Esta nueva es lo mismo que si hemos actualizado por OTA a la 9 no??
|
|
|
|
Pelo ahora mismo estoy en la playa echandome unas copicas, jajaja ya hasta mañana o el lunes que pille el wifi me la descargo que ahora estoy con el 3g jajaja
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale anoche y me va mejor q la descargada por ota,y cuando arranca sale una x y xperia q la verdad me agustadode momento me va todo
|
|
|
|
Llevo un par de horas nada más pero me está gustando, es rápida y
lo de la X en el bootanimation es un puntazo, queda bastante bien. De momento estoy contento con ella y también habrá que ver la duración de la batería. Un saludo botafumeilos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La pantalla de desbloqueo no es la misma que traían la 8, y la 9 por ota ? Si no es así como se cambia y lo de los accesos directos como se ponen.
|
|
|
|
|
Si, es la misma y los accesos directos se cambian en los ajustes > pantalla de bloqueo
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema