![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me paso algo parecido el segundo día de tenerlo. Desinstale una aplicación que daba problemas y estaba continuamente chupando batería.
Mira mis estadísticas (3 horas de pantalla): Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si creeis que el calibrado es magico o k...
El calibrado no aumenta la duración de la batería. Simplemente lo que hace es que el telefono marque de manera más precisa el nivel de batería. Solo eso. Ten por seguro que si te pone que te queda un 5% de bateria estás pelao pelao, da igual si has calibrado la bateria o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si creeis que el calibrado es magico o k...
El calibrado no aumenta la duración de la batería. Simplemente lo que hace es que el telefono marque de manera más precisa el nivel de batería. Solo eso. Ten por seguro que si te pone que te queda un 5% de bateria estás pelao pelao, da igual si has calibrado la bateria o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues te ha durado 5 horas mas que a mi...pero bueno...siendo mi tercer ciclo... ![]() Envoyé depuis mon GT-I9300 avec Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El gasto de bateria de hoy.
![]() ![]() ![]() Pues nada es el resultado de hoy. Debo decir que ayer lo cargue a tope y ha estado toda la noche sin datos puestos y sin wifi Y con el brillo bajo del todo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale todo el consumo que tiene la batería.
Uso el whatsapp seguro que más de un 2%y no aparece, al igual que tapatalk y otros programas. Antes si salía todo. Hay algún modo de hacer que aparezca? ![]() Este es mi último consumo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envoyé depuis mon GT-I9300 avec Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a mirar a ver
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
poniendo esta rom se quita el root?porque a mi se me a ido,como lo rootero otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mejor virtud de esta rom, es que en reposo, es un mechero. Parece que se congele.
Parece mentira, pero Samsung, me tiene encantado con la capa de software del S3. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó parecido, me dejó de funcionar el CWM y otras cosillas de root. Lo que hice fue volver a seguir los pasos para hacerme root con Odin desde el princpio y listo ;) Ya todo bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que la batería no es dura ni 1 día tenéis dos opciones que són las que yo hice.
Primer si aún estáis dentro de los primeros días de tener el S3 os acercáis a la tienda dónde lo comprástéis y si no os cambian el terminal que si os cambien la batería. Segunda opcion, si tenéis instalada la app de twitter oficial o yahoo mail borrarlas, chupan una barbaridad de batería y están constantemente enviando datos. A mi no me duraba nada la batería y por la noche me gastaba entre un 20-30% de batería, hice ésto y ahora ya gasta cómo tendría que gastar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a noche 87% de bateria, esta mañana y ahora mismo 85% de bateria.
- datos activados - wifi, gps, push y sincronizaciones desactivadas - a pelo, sin programas salva bateris ni mierdas de esas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con el y nunca he flaseado un Android la verdad....... pero creo que me va a tocar... voy a darle unos dáis mas y a quitar la app de twitter que baje del market, aunque si esta cerrada la sesión tambien consume?¿?
|
|
|
|
a mí me abre perfectamente los mensajes sms...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí le ha pasado a alguien, pero ni idea de cómo lo solucionaron... No sé si restaurar de fábrica o volver a instalar la Rom...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»