![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Yo tengo la flip cover
Un poco pesada pero es muy chula
|
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing SGP Neo Hybrid
Fotos del envase y contenido, SGP Neo Hybrid Azul:
![]() By jurenad at 2012-08-09 ![]() By jurenad at 2012-08-09 ![]() By jurenad at 2012-08-09 ![]() By jurenad at 2012-08-09 ![]() By jurenad at 2012-08-09 ![]() By jurenad at 2012-08-09 ![]() By jurenad at 2012-08-09 Gran calidad y puesta queda de lujo, solo un problema, el envase del protector de pantalla estaba doblado en la esquina superior, y el protector también doblado. Voy a ver si me envian otro. Lo he puesto y no ha quedado mal pero una esquina ha quedado levantada, justo al lado de la camara delantera. Edito: respuesta del vendedor Estimado jurenad:hiI?m sorry the post has let us both down.thank you for your understanding and photo.i will send new screen film on next Mondayi'm very sorry for any inconvenience this has caused you.*thank you- sgpcraft EDITO: ALUCINADO, 27 de agosto, acabo de recibir gratis un paquete cerrado con tres unidades de SGP ultra nano clear. ![]() By jurenad at 2012-08-09 ![]() By jurenad at 2012-08-09 ![]() By jurenad at 2012-08-09 ![]() By jurenad at 2012-08-09 ![]() By jurenad at 2012-08-09 Última edición por jurenad Día 27/08/12 a las 12:20:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
23 euros me costó aqui, pagado el 31 de julio, recibido el 9 de agosto.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...:X:AAQ:US:1123 Última edición por jurenad Día 21/08/12 a las 16:40:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se abomba por la parte trasera como pasaba en el sgs2 supongo que de lujo...si no....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues cuando lo tengas podrías reportar tus impresiones objetivas, y comparativas con otra, si la has tenido.
Yo, teóricamente, recibo el terminal la semana que viene y ya estoy mirando algo que lo proteja d golpes porque no hay semana que no se me caiga al menos una vez. Esa funda parece buena y bonita (aunque para mi lo que prima es la protección no la estética). La veo un poco cara por otros precios que veo, por eso pregunto, para saber si vale lo que cuesta. Enviado desde SGS Elite Rom, usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré yo en Covértica una SPIGEN Neo Hybrid Lumi en Azul, a ver cuando me llega
Me gustaría preguntarle a Xtr3me y a jurenad.. ¿Qué tal la calidad del protector que viene? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy cambiando.. pero llevo la tpu negra y el calcetin negro
tapeando desde mi SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si la pediste antes de las 17:00, el envío lo hacen la misma tarde, eso me dijeron a mi por Twitter... Sobre el protector, no puedo opinar por que me lo pone la "jefa" y ahora mismo estamos de vacaciones, hasta septiembre que vuelva a casa no creo que me lo ponga... jaja Sobre la funda, cada vez estoy más contento. No resbala nada y se ve muy robusta, cuando llegue el día que se me caiga el móvil lo mismo cambio de opinión, pero a día de hoy, creo que es la mejor inversión después del móvil... Saludos Enviado desde Islas Menores (Cartagena) con mi Samsung MegaDrive S3 usando el poder de la mente... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a comprar esta, esta de lujo no abulta nada el mobil
http://www.ebay.es/itm/Funda-TPU-Gel-Ultra-Fina-Samsung-Original-Galaxy-S3-S-III-i9300-EFC-1G6WBECSTD-/150862303143?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2320 180fa7
Última edición por Manufrt4 Día 09/08/12 a las 22:48:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas donde sale el androide entra bien el S3 con una funda TPU?? Si es asi donde las comprastes me interesa algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tapeando desde mi SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues yo al final me e decantado por una funda con tapadera pero estilo tablet, la e visto bastante barata la acabo de encargar por 6€ la cosa es si sera buena o sera una mierda...pero eso hasta k no me llege...jeje os dejo el enlace haber que os parece?
http://www.dealextreme.com/p/protect...43656?item=192 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como también lo llevo metido en una funda tipo calcetín de bugatti, pues apenas tengo problemas, pero es un "contra" que tiene la funda. Saludos! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|