Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S?
Si 213 69.16%
50/50 76 24.68%
No 19 6.17%
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
es lo único que me queda, lo que pasa que lo tengo en casa

Muchas gracias.
como lo estas haciendo?

Viejo 25/06/12, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo mas gracioso es que ya flasee una vez hace tiempo y le quite la de orange para ponerle la libre, pero que ahora no quiere y no se por que o que coño falla
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
ivo84 ivo84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Tengo problemas a la hora de instalar ICS. Sigo todos los pasos del tutorial del primer post, descargo [FIRMWARE]LT26i 6.1.A.0.452 Generic Global Iberia (Spain), tengo actualizado el flashtool, y a la hora de pulsar con el movil apagado el volumen abajo y conectarlo, me dice:

25/004/2012 19:04:05 - ERROR -
25/004/2012 19:04:05 - ERROR - Error flashing. Aborted
25/004/2012 19:04:06 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
25/004/2012 19:04:06 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.

He instalado todos los drivers de la carpeta del flashtool pero nada, siempre se me queda ahí. ¿Que hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, me es imposible llevo ya 3 horas intentándolo y siempre con el mismo error, desistalado y instalado ya varias veces el Flashtool y con la ultima versión, tengo Windows XP.

El modo de depuración de USB también lo tengo activo y en el programa al apagar el telefono pone off
Me pasa exactamente lo mismo que a ti...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
samshiel samshiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Amena
Prueba reiniciar el Pc a mi me pasa siempre no me coge los drives hasta que no reinicio. Suerte

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado instalando como administrador (boton derecho sobre flashtool) y desactivado antivirus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivo84 su comentario:
Viejo 25/06/12, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivo84 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que a ti...
Instalaste los drivers de Flashtool,pero no solo los del xperia s sino los del flashtool, apaga antivirus, reinicia y reza.

Yo por fin en una de estas ya funciona
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

lo mas gracioso es que ya flasee una vez hace tiempo y le quite la de orange para ponerle la libre, pero que ahora no quiere y no se por que o que coño falla
A mi me pasa exctamente lo mismo. Lo he probado de mil maneras, en mi ordenador de sobremesa y en mi portatil y ha sido imposible. Los drivers los tengo instalados pero al intentar flasear una y otra vez me sale el error de los drivers. Lo curioso es que en casa de dos amigos si que he podido flasear sin problemas para quitarle la mierda de vomistar. Los dos tienen windows 7 y yo en casa tengo el xp, asique es problema del windows casi seguro. Si alguien tiene alguna idea se agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
RuLinX RuLinX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: oneplus one
 Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
A mi me pasa exctamente lo mismo. Lo he probado de mil maneras, en mi ordenador de sobremesa y en mi portatil y ha sido imposible. Los drivers los tengo instalados pero al intentar flasear una y otra vez me sale el error de los drivers. Lo curioso es que en casa de dos amigos si que he podido flasear sin problemas para quitarle la mierda de vomistar. Los dos tienen windows 7 y yo en casa tengo el xp, asique es problema del windows casi seguro. Si alguien tiene alguna idea se agradecería.
Reiniciar el pc y desactivar el antivirus, al parecer a muchos les funciona de esa forma!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Cita: Originalmente Escrito por RuLinX Ver Mensaje
Reiniciar el pc y desactivar el antivirus, al parecer a muchos les funciona de esa forma!
Tambien lo he intentado y nada. Además, cada vez que intento flasear, cuando me salen los errores de los drivers, se me peta el ordenador y tengo que resetearlo, menua pu... mierda.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 23:14:44
Array

[xs_avatar]
neonautilius neonautilius no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: DigiMobil
Tengo una duda, sigo pensandome flashear o no y me ha surgido una duda:

Después de flashear y meterle ICS al Xperia S cuando salgan más actualizaciones habrá que seguir actualizando a base de flasheo o se tragará las de companion o via ota que toquen? sé que hay mucho coco por aquí que se lo habrá preguntado o habrá resuelto, he usado las búsquedas y me he leído el hilo enterito pero sigo con dudas, siento el cansineo.. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
wtfyeah wtfyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Tengo un problema que me tiene mosca, bueno no es un problema, mi versión esta en la lista y yo conecto el móvil al companion y me dice que esta actualizado, no lo entiendo, ¿a alguien mas le ha pasado?, yo que me estaba bajando todo para actualizar a ICS con el flashtool y me encuentro con que mi numero esta en la lista y no se me descarga ninguna actualizacion. Es la misma que la iberia la que se actualiza mediante el Companion
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
neonautilius neonautilius no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por wtfyeah Ver Mensaje
Tengo un problema que me tiene mosca, bueno no es un problema, mi versión esta en la lista y yo conecto el móvil al companion y me dice que esta actualizado, no lo entiendo, ¿a alguien mas le ha pasado?, yo que me estaba bajando todo para actualizar a ICS con el flashtool y me encuentro con que mi numero esta en la lista y no se me descarga ninguna actualizacion. Es la misma que la iberia la que se actualiza mediante el Companion
Muchas gracias
Wtfyeah, nos pasa creo que a todos o casi todos, en un post anterior yo mismo comento que no he leido de nadie que le haya llegado de forma oficial ICS, así que o flasheas o a esperar toca.
A mi me falta el "canto un duro" para flashear pero no me acabo de decidir, tengo dudas aún...

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
wtfyeah wtfyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neonautilius Ver Mensaje
Wtfyeah, nos pasa creo que a todos o casi todos, en un post anterior yo mismo comento que no he leido de nadie que le haya llegado de forma oficial ICS, así que o flasheas o a esperar toca.
A mi me falta el "canto un duro" para flashear pero no me acabo de decidir, tengo dudas aún...

un saludo.
Yo estoy igual, que tampoco me supone mucho porque me encanta trastear con los telefonos, pero para una vez que me "llega" el oficial, pero bueno, yo creo que esta noche sera el día, y supongo que las siguientes actualizaciones las tendrás que ir metiendo también con el flash tool, ya que una vez que metes un firmware genérico, yo creo que suele tener problemas luego a la hora de actualizar
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
geneveer2 geneveer2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8 8+128 Gb Verde Glacial
Tu operador: Pepephone
Yo también ando igual. Me he bajado todo para flashear pero tengo la esperanza que salga la actualización el companion. Por cierto, por lo que he leído en el foro de Sony, todavía nadie ha coseguido la actualización de marras. Apañados vamos. Sony tendría que haber dejado toda esa parafernalia de publicar números de SI de terminales con su fecha de actualización si no iba a cumplir ningún plazo. Porque al parecer ha publicado más números. Pero seguimos igual.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 00:39:07
Array

[xs_avatar]
rurouniwolf rurouniwolf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Yo también me encuentro igual. No sé si ha estado en este foro o en otro que un usuario comentaba que con la aplicación Anfish, en los datos del dispositivo, le salía otro número de id diferente al de la tapa trasera. Si miro el id que me sale en la tapa trasera me sale el 1257-2735, que sale en el listado de Sony y me tendría que salir la actualización. Pero en la aplicación Anfish me sale que tengo el id 1257-6750 que todavía no sale en el listado, por muy poco. El mío lo pille en amazon, y es importación alemana. Entiendo que si sólo a salido en Suiza, si el mío es alemán todavía no ha de saltar si todavía no lo han soltado por allí. Sólo falta que empiezen a soltar el ICS para las otras regiones de europa y no tendríamos que tener problemas por hacerlo con el método "oficial". Espero que sea pronto. No sé a que esperan.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 01:08:32
Array

[xs_avatar]
geneveer2 geneveer2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 8 8+128 Gb Verde Glacial
Tu operador: Pepephone
Lo que han comentado en el foro de Sony es que el SI es el que aparece al quitar la tapa. Y en un listado de gente que está esperando la actualización salen xperias comprados en Suiza. Ya te digo que de momento no parece que nadie haya logrado actualizarlo usando el companion. La gente que tiene el ICS ha sido mediante flashtool.

Yo también tengo un Xperia traído de Alemania con ese SI. 2735.

http://talk.sonymobile.com/thread/42672?tstart=0
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 01:16:51
Array

[xs_avatar]
Rasputin9 Rasputin9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Sabeis si hay SI repetidos?
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 01:45:47
Array

[xs_avatar]
rayzenj6 rayzenj6 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia S

si yo tambien sigo esperando en el mio que es asiatico la actualizacion oficial salute
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 13:50:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /