|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S? | |||
| Si |
|
213 | 69.16% |
| 50/50 |
|
76 | 24.68% |
| No |
|
19 | 6.17% |
| Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tal como pone en el tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas gracioso es que ya flasee una vez hace tiempo y le quite la de orange para ponerle la libre, pero que ahora no quiere y no se por que o que coño falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas a la hora de instalar ICS. Sigo todos los pasos del tutorial del primer post, descargo [FIRMWARE]LT26i 6.1.A.0.452 Generic Global Iberia (Spain), tengo actualizado el flashtool, y a la hora de pulsar con el movil apagado el volumen abajo y conectarlo, me dice:
25/004/2012 19:04:05 - ERROR - 25/004/2012 19:04:05 - ERROR - Error flashing. Aborted 25/004/2012 19:04:06 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 25/004/2012 19:04:06 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. He instalado todos los drivers de la carpeta del flashtool pero nada, siempre se me queda ahí. ¿Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me es imposible llevo ya 3 horas intentándolo y siempre con el mismo error, desistalado y instalado ya varias veces el Flashtool y con la ultima versión, tengo Windows XP.
El modo de depuración de USB también lo tengo activo y en el programa al apagar el telefono pone off ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exctamente lo mismo. Lo he probado de mil maneras, en mi ordenador de sobremesa y en mi portatil y ha sido imposible. Los drivers los tengo instalados pero al intentar flasear una y otra vez me sale el error de los drivers. Lo curioso es que en casa de dos amigos si que he podido flasear sin problemas para quitarle la mierda de vomistar. Los dos tienen windows 7 y yo en casa tengo el xp, asique es problema del windows casi seguro. Si alguien tiene alguna idea se agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exctamente lo mismo. Lo he probado de mil maneras, en mi ordenador de sobremesa y en mi portatil y ha sido imposible. Los drivers los tengo instalados pero al intentar flasear una y otra vez me sale el error de los drivers. Lo curioso es que en casa de dos amigos si que he podido flasear sin problemas para quitarle la mierda de vomistar. Los dos tienen windows 7 y yo en casa tengo el xp, asique es problema del windows casi seguro. Si alguien tiene alguna idea se agradecería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo he intentado y nada. Además, cada vez que intento flasear, cuando me salen los errores de los drivers, se me peta el ordenador y tengo que resetearlo, menua pu... mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, sigo pensandome flashear o no y me ha surgido una duda:
Después de flashear y meterle ICS al Xperia S cuando salgan más actualizaciones habrá que seguir actualizando a base de flasheo o se tragará las de companion o via ota que toquen? sé que hay mucho coco por aquí que se lo habrá preguntado o habrá resuelto, he usado las búsquedas y me he leído el hilo enterito pero sigo con dudas, siento el cansineo.. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que me tiene mosca, bueno no es un problema, mi versión esta en la lista y yo conecto el móvil al companion y me dice que esta actualizado, no lo entiendo, ¿a alguien mas le ha pasado?, yo que me estaba bajando todo para actualizar a ICS con el flashtool y me encuentro con que mi numero esta en la lista y no se me descarga ninguna actualizacion. Es la misma que la iberia la que se actualiza mediante el Companion
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que me tiene mosca, bueno no es un problema, mi versión esta en la lista y yo conecto el móvil al companion y me dice que esta actualizado, no lo entiendo, ¿a alguien mas le ha pasado?, yo que me estaba bajando todo para actualizar a ICS con el flashtool y me encuentro con que mi numero esta en la lista y no se me descarga ninguna actualizacion. Es la misma que la iberia la que se actualiza mediante el Companion
Muchas gracias ![]() A mi me falta el "canto un duro" para flashear pero no me acabo de decidir, tengo dudas aún... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wtfyeah, nos pasa creo que a todos o casi todos, en un post anterior yo mismo comento que no he leido de nadie que le haya llegado de forma oficial ICS, así que o flasheas o a esperar toca.
A mi me falta el "canto un duro" para flashear pero no me acabo de decidir, tengo dudas aún... un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando igual. Me he bajado todo para flashear pero tengo la esperanza que salga la actualización el companion. Por cierto, por lo que he leído en el foro de Sony, todavía nadie ha coseguido la actualización de marras. Apañados vamos. Sony tendría que haber dejado toda esa parafernalia de publicar números de SI de terminales con su fecha de actualización si no iba a cumplir ningún plazo. Porque al parecer ha publicado más números. Pero seguimos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me encuentro igual. No sé si ha estado en este foro o en otro que un usuario comentaba que con la aplicación Anfish, en los datos del dispositivo, le salía otro número de id diferente al de la tapa trasera. Si miro el id que me sale en la tapa trasera me sale el 1257-2735, que sale en el listado de Sony y me tendría que salir la actualización. Pero en la aplicación Anfish me sale que tengo el id 1257-6750 que todavía no sale en el listado, por muy poco. El mío lo pille en amazon, y es importación alemana. Entiendo que si sólo a salido en Suiza, si el mío es alemán todavía no ha de saltar si todavía no lo han soltado por allí. Sólo falta que empiezen a soltar el ICS para las otras regiones de europa y no tendríamos que tener problemas por hacerlo con el método "oficial". Espero que sea pronto. No sé a que esperan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que han comentado en el foro de Sony es que el SI es el que aparece al quitar la tapa. Y en un listado de gente que está esperando la actualización salen xperias comprados en Suiza. Ya te digo que de momento no parece que nadie haya logrado actualizarlo usando el companion. La gente que tiene el ICS ha sido mediante flashtool.
Yo también tengo un Xperia traído de Alemania con ese SI. 2735. http://talk.sonymobile.com/thread/42672?tstart=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay SI repetidos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien sigo esperando en el mio que es asiatico la actualizacion oficial salute
|