|
||
|
|
||||
|
||||
|
conexion usb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kristiandm perfectamente pero la instalacion limpia 4 wipes y todo ok porcieto deja mucha ram libre esta rom y no se calienta .
saludos cordiales y a mandar |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de lujo.
Yo he intalado la "original" , le he puesto el statusbar para tener porcentaje de bateria, y le he puesto el launcher de S3. Con titanium he quitado las app que no me interesan. Creo que una de las mejores a nivel de fluidez... a ver que tal va el consumo. Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de lujo.
Yo he intalado la "original" , le he puesto el statusbar para tener porcentaje de bateria, y le he puesto el launcher de S3. Con titanium he quitado las app que no me interesan. Creo que una de las mejores a nivel de fluidez... a ver que tal va el consumo. Saludetes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el launcher SGSIII?
Esta rom va de lujo. Yo he intalado la "original" , le he puesto el statusbar para tener porcentaje de bateria, y le he puesto el launcher de S3. Con titanium he quitado las app que no me interesan. Creo que una de las mejores a nivel de fluidez... a ver que tal va el consumo. Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....
Teniendo la original de vodafone como puedo poner esta? Yo solamente lo tengo rooteado y liberado pero no e instalado ninguna rom, todavia. Lo quisiera saber es como la puedo instalar en mi s2 teniendo actualmente la original de vodafone. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el enlace de la rom es el primero que sale, http://www.hotfile.com/dl/158403881/...L_FOP.zip.html, descomprimes el zip y obtendras un archivo con extension .md5, ese es el que tienes que usar
![]() gracias y perdon por tanta paliza
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dexter el modem ya va incluido despues en ajustes acerca del telefono te da lo que llevas
saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que la lite no lleva el reloj como se ha comentado. ¿Pero donde lo puedo encontrar para instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
kalonso como sacas el % de bateria tan chulo
saludos cordiales |
|
|
||||
|