|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes =)... alguien puede decirme como hacer una instalacion limpia de la xwlpg??? lo que pasa es que vengo de CM9 y quiero hacer una instalacion lo mas limpia posible con esta stock ROM
... alguien que pueda decirme los pasos a seguir? mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos existe algun indicador de % de bateria que funcione en esta rom
saludos cordiales a todos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da apagado de pantalla?? He cambiado d kernel pero me da fc algunas veces , alguno mas¿¿¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
el modem que sale en la primera pagina es para la gente que no quiera instalar esta rom y solo quiera ese modem, se instala desde el menu recovery. Ese modem ya va incluido en la rom LPG del enlace, asi que solo tienes que descomprimirla y meter el archivo en la casilla PDA del odin
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de una instalación o una actualización esta ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
el modem que sale en la primera pagina es para la gente que no quiera instalar esta rom y solo quiera ese modem, se instala desde el menu recovery. Ese modem ya va incluido en la rom LPG del enlace, asi que solo tienes que descomprimirla y meter el archivo en la casilla PDA del odin
![]()
|
||||
|
||||
|
el enlace de la rom es el primero que sale, http://www.hotfile.com/dl/158403881/...L_FOP.zip.html, descomprimes el zip y obtendras un archivo con extension .md5, ese es el que tienes que usar
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo tengo instala la LP7 y con ella venian 4 archivos, el pit, el pda, el modem ¿¿y el boot puede ser? En esta solo viene 1, el pda.
Resumiendo el pit, aprece ser el mismo y puedo ponerlo o no dependiendo de si quiero formatear o no, el modem queria poner el nuevo ese por que tengo problemas de covertura con el FOP 7 ese. Mis dudas son: Con la fop 7 el kies me dice que no se puede actualizar, por eso cargo esta. Me sirve con cargar solo PDA y poner el pit ni nada, solo el modem?, espero y el modem lo hago luego desde el recovery? ¿¿¿¿No tengo ni idea de lo que estoy hablando y fliapis??? jajajaja a ver que me deciis. Me auto-corrijo, ya se que lo del modem viene incluido. Entonces con esta podre luego actualizar via KIES? que jaleo, estoy encantado con este telefono pero desde luego con los htc (desire hd) era menos lioso al menos para mi :P Última edición por jokerunited Día 06/06/12 a las 23:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
daviliyo7: eso es precisamente lo ke ke keria saber y no encontraba por ningun lado , si la instalo por recovery sin hacer ningun wipe me conservara las aplicaciones bajadas por mi, la galeria de fotos y demas? si me puedes indicar donde te has bajado el reloj y la barra de google ya tremendo,mil gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Y respecto a la barra unas paginas mas atras encontraras una que me dejo un compañero y del market puedes bajar un mod para la barra y ponerlo estilo ics ya que es la antigua de gb. Saludos Enviado desde mi Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me refiero a la rom. FOP, para España. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la LPG FOP desde ayer y la verdad es que va de lujo! Venia de una instalacion limpia de la LP7 y solo actualice esta por MobilOdin con los wipes basicos.
Por ahora he dejado el CF-Root a ver que tal Y si que viene en español, cuando la configuras te deja escoger el idioma |
|
|
||||
|
||||
|
kalonso, la lite va bien entonces? Funciona bien el launcher del s3, widget del tiempo y demas?
Tengo ahora mismo la LP7 fop, y hay veces que me consume muchisimo y otras al reves, hago un uso moderado del movil, por eso me interesa la lite tuya. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj aqui, mete el apk en system/app y reinicia el movil ya encontraras la aplicacion en el menu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360070
Y respecto a la barra unas paginas mas atras encontraras una que me dejo un compañero y del market puedes bajar un mod para la barra y ponerlo estilo ics ya que es la antigua de gb. Saludos Enviado desde mi Galaxy S II ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
desinstalada, despues de varios apagado del movil, y vuelta a la anterior lg q iba muy bien, me da igual si es fop fip flap o su p.m. pero estoy harto de verle reinicios o apagados y quedarme sin movil media hora
cambiado kernel varios, todos con problemas, asi q la rom bajada dos veces d dos sitios diferentes scandisk y defrag de ambos discos duros y tarjeta d memoria y antivirus alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso la lite una pasada solo le e añadido el reloj y estupenda , Kinstiandm gracias por tu archivo me funciona muy bien
saludos a todos |