HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 10/06/12, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SAN FERNANDO CADIZ
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
A mi me va del carajo!

+1...yo lo he tenido y me iba de p.m. con la rom de auras

ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO
__________________
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 10/06/12, 02:01:40
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Estoy tentado de probarlo porque la verdad es que el rendimiento tal y como viene de serie es es muy discreto.



Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 10/06/12, 03:52:50
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Acabo de pillarme uno y la verdad es que estoy decepcionadisimo con su rendimiento. Nada fluido, lag , un navegador que se traba constantemente ,una cámara que satura los rojos en exceso..

Sinceramente me.parece.increie.que.un.terminal de cuatro núcleos sea.mucho menos fluido que móviles de anteriores generaciones como s2 o el mismo note.

Que pena ,porque de.diseño y al tacto esta vez habían acertado de lo lindo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Cuando tienes lag? porque es algo de lo que mucha gente se queja y por contra, encontraras a otra mucha gente que no tiene lag...
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 10/06/12, 04:01:10
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Moderadores ¿ Cuándo se va a cerrar este hilo de mierda ? ya se ha "debatido" (por llamarlo así) más que suficiente

Última edición por wsleone Día 10/06/12 a las 04:04:06.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 10/06/12, 04:38:18
Array

[xs_avatar]
tonycadiz26 tonycadiz26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: las pedroñeras , albacete
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Samsun Galasy NOTE 2 , Iphone 5 32 black
Tu operador: Pepephone
Pues yo no se a mi la batería del hot me dura bastante unos dos días si el s3 le dura mas no veas entonces como los móviles de antes , y a mi el color azulado que da la pantalla del s3 no me gusta nada no se ve colores reales , pero vamos tendría que probarlo para ver que tal a mi el hot me va de fábula , sin root solo con las actualizaciones y como venia de fabrica
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 10/06/12, 06:11:31
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Pufff, de verdad que no me explico eso de que os vaya lento y encima digais que no estais contentos con su rendimiento como si no tuvierias ninguna culpa y dierais por hecho que el movil es asi.

A ver si queda un poco claro, el HOX funciona como una puta bala, si lo notais lento o es culpa vuestra, por lo que sea, u os viene mal de fabrica y lo teneis que mandar al sat o descambiarlo. Pero no va lento para nada. Que se da la mano con el S3 eh... no con el s2 o la sensation.
__________________
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 10/06/12, 09:31:18
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Ojalá fuera como dices, pero desafortunadamente no es así. Tal y como sale de la caja el rendimiento no está a la altura de terminales en teoría muy inferiores como el S2, note, iphone 4/4s.
Probablemente sea algo temporal hasta que salgan roms que aprovechen todo el potencial de este máquinon, pero de momento, es asi.
A mi eso de engañarme a mi mismo no me va.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 10/06/12, 09:51:32
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Ojalá fuera como dices, pero desafortunadamente no es así. Tal y como sale de la caja el rendimiento no está a la altura de terminales en teoría muy inferiores como el S2, note, iphone 4/4s.
Probablemente sea algo temporal hasta que salgan roms que aprovechen todo el potencial de este máquinon, pero de momento, es asi.
A mi eso de engañarme a mi mismo no me va.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
No estoy de acuerdo. Yo aún lo tengo vodafonizado, y va como una bala, como bien dicen por ahí. Yo no sé lo que es el lag en mi HOX, la verdad.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 10/06/12, 09:53:30
Array

[xs_avatar]
mixtli mixtli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Calpe
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Htc one X
Tu operador: Pepephone
Pues mi hox va increíble , rápido y fluido y compararlo con el s2 o el 4s me parece ridículo conozco muy bien esos terminales y el hox es superior. Sobre el s3 no puedo hablar de momento porque no lo he catado pero supongo que dará la talla.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 10/06/12, 10:24:51
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Ojalá fuera como dices, pero desafortunadamente no es así. Tal y como sale de la caja el rendimiento no está a la altura de terminales en teoría muy inferiores como el S2, note, iphone 4/4s.
Probablemente sea algo temporal hasta que salgan roms que aprovechen todo el potencial de este máquinon, pero de momento, es asi.
A mi eso de engañarme a mi mismo no me va.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yo lo estuve probando en media markt y no vi nada de la ni lentitud por ningún lado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 10/06/12, 10:32:41
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Yo lo estuve probando en media markt y no vi nada de la ni lentitud por ningún lado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Lo probaste en el de marineda city? Yo el que estaba en exposición no lo veía muy fluido la verdad, en cambio el s3 iba perfecto, me dejo un poco mosqueado lo del hox


Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD
__________________
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 10/06/12, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
A ver, los que lo véis que va poco fluido: tenéis 10.000 reviews en youtube. Elegid las que queráis, y comprobad si va o no fluido. Es que, en serio, yo no sé la peña lo que entiende por fluidez...
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 10/06/12, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Ojalá fuera como dices, pero desafortunadamente no es así. Tal y como sale de la caja el rendimiento no está a la altura de terminales en teoría muy inferiores como el S2, note, iphone 4/4s.
Probablemente sea algo temporal hasta que salgan roms que aprovechen todo el potencial de este máquinon, pero de momento, es asi.
A mi eso de engañarme a mi mismo no me va.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
estaría bien que especificaras cuando tienes lag, como ya te he dicho hay mucha gente que le va muy bien el móvil, salvo el navegador pero si te descargas el Opera quedarás satisfecho.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 10/06/12, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Lo probaste en el de marineda city? Yo el que estaba en exposición no lo veía muy fluido la verdad, en cambio el s3 iba perfecto, me dejo un poco mosqueado lo del hox


Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD
Lo probé en el de dolce vita y no tenia problemas, aparte de una brida enorme en mitad de la pantalla.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 10/06/12, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Antes de seguir con esto aclaró que lo del tema de rápido o lento es relativo. Depende a lo que estés acostumbrado porque nones evidentemente lo mismo venir de un terminal o de otro. Al que venga de una Hero le parecerá un cohete sin embargo el que esta acostumbrado a terminales muy fluidos como el iphone 4s o el S2 le parecerá decepcionante.
Y es que aparte del horrible e injustificado navegador con el que se navega bastante peor que en una Desire mono núcleo de hace varios años, algunas veces al abrir los menús de aplicaciones tarda más de lo que debería de hacer una máquina quadcore como esta. No es grave ni mucho menos, pero no está a la altura de lo que cabría esperar con semejante hardware.
Otra de las cosas que no me convence en absoluto del teléfono es su cámara. Con una saturación excesiva hacia el rojo que hace que las fotos salgan bastante discretas y además con muchísimo ruido si lo comparamos con otros teléfonos de gama alta.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 10/06/12, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: nexus 5

Pues para que no te engañes a ti mismo Tiamath kedate con el s2 o el iphone 4s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 10/06/12, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
Pues para que no te engañes a ti mismo Tiamath kedate con el s2 o el iphone 4s
A ver... dejad que defienda sus argumentos, no es improbable que le pase, y será que tiene el movil con fallo de fabrica, por eso me gustaria que indicara cuando tiene lag, a lo mejor el concepto de lag que el tiene es una cosa distinta a la nuestra...

Asi que animo al compañero a que indique cuando le pasa lo del lag, a lo mejor le podemos ayudar.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 10/06/12, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por megalomania Ver Mensaje
A ver... dejad que defienda sus argumentos, no es improbable que le pase, y será que tiene el movil con fallo de fabrica, por eso me gustaria que indicara cuando tiene lag, a lo mejor el concepto de lag que el tiene es una cosa distinta a la nuestra...

Asi que animo al compañero a que indique cuando le pasa lo del lag, a lo mejor le podemos ayudar.
Me parece perfecto q pida ayuda y le aydaremos en todo lo que podamos pero que no haga comparaciones tontas y encima suelte lo de "A mi eso de engañarme a mi mismo no me va"
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 10/06/12, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Lo probé en el de dolce vita y no tenia problemas, aparte de una brida enorme en mitad de la pantalla.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
eso eso, dolce vita quise decir, ,me lie
__________________
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 10/06/12, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorla Defy

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath
Antes de seguir con esto aclaró que lo del tema de rápido o lento es relativo. Depende a lo que estés acostumbrado porque nones evidentemente lo mismo venir de un terminal o de otro. Al que venga de una Hero le parecerá un cohete sin embargo el que esta acostumbrado a terminales muy fluidos como el iphone 4s o el S2 le parecerá decepcionante.
Y es que aparte del horrible e injustificado navegador con el que se navega bastante peor que en una Desire mono núcleo de hace varios años, algunas veces al abrir los menús de aplicaciones tarda más de lo que debería de hacer una máquina quadcore como esta. No es grave ni mucho menos, pero no está a la altura de lo que cabría esperar con semejante hardware.
Otra de las cosas que no me convence en absoluto del teléfono es su cámara. Con una saturación excesiva hacia el rojo que hace que las fotos salgan bastante discretas y además con muchísimo ruido si lo comparamos con otros teléfonos de gama alta.
El problema del navegador es la adaptación a flash que tiene y el reescalado que hace de los textos para optimizarlos a la pantalla. lo primero se resuelve desactivando el flash y lo segundo es una cagada de HTC que tendrán que corregir.

Safari en iOS lo hace perfecto, lo que no se es ja Chrome o Firefox implementan esa opción, que me parece comodisima.

De las fotos que he visto en review, unas cuantas, no he visto nunca dominante rojo mas bien he visto colores bastante reales aunque en alguna si había alguna aberración cromática en zonas de mucho contraste. Y en interiores o con poca luz va muy bien. El ruido creo que es un problema de la compresión que le mete el soft, que donde la joden pero bien es en el video con un bitrate bajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 17:12:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /