![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados del apolo 3-9 normal
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Phenomenal 5.0 entre nosotros, no lo había visto
Post xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1601520 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Gracias y un saludo Última edición por Doomper Día 16/04/12 a las 06:44:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.. solo una pregunta que me tiene un poco mosca... cada vez que cambio de rom o kernel hay que cambiar la libreria en system/lib/hw para que las luces vayan bien??
No hay ninguna manera de arreglarlo?? Entiendo si es por haber puesto en algun momento el siyah borrando el rastro de este... He pasado el ultimate cleaning script 2.5 y nada! Alguna alma caritativa me ayuda?? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Subo unas capturas de ahora, es con batería de serie, apolo extreme y brillo bastante bajo, viendo vídeo unas 3 horas. Algo de whatsapp, una llamada con viber,y algo de navegador, 3g. Para ver vídeo a oscuras le pongo screen filter para bajar un poco, que al minimo de serie me molesta bastante.
Saludos Sent from my I9100 using Tapatalk 2 Última edición por Reggae Día 16/04/12 a las 07:39:11 |
|
|
|
Añadido un nuevo kernel al primer post. Se lo agradecemos a jonnie84.
Creo que es una alternativa al Apolo normal y es posible que a aquellas personas que tuvieran congelaciones con el normal, con este les funcione. Un saludo |
|
|
|
hay diferencias apolo con phenomenal 5? pedestre modificaras la speedmod k3-10 nueva?
|
|
|
|
Nuevo SpeedMod!
|
|
|
|
|
Cita:
De momento no podemos generarlo porque Hardcore ha publicado sus fuentes. Por cierto habla de nuevos flags en el compilador, veremos que significa esto. Aparte estoy probando lo de incluir el conservative. Os mantendré informados Slds |
|
|
|
Puedes incluir el cambio que ha metido fenomeno en el 5.0 respecto al Speedmod 3-9? Esos dos valores era algo que ya recomendo poner gokhan en el Siyah através de ExTweaks diciendo que se notaba bastante en el consumo de bateria.
|
|
|
|
¿A que cambio te refieres?
|
|
|
|
Set Hotplug Low to 40 (stock is 20)
Hotplug High to 85 (stock is 30) Sino me equivoco es algo de cuando se activa y desactiva el segundo nucleo. En el Siyah se notaba bastante en batería. Intente ponerlo en el NEAK con la app del configurator y lagueaba el móvil un horror. |
|
|
|
|
Cita:
Buen apunte, se me había pasado Gracias |
|
|
|
Marchando un Apolo_3-9 beta Extreme.
Cuando vea que va todo bien, lo subo Changelog: - Subidos los voltajes de la GPU (-50mV con stock), parece ser que en la GPU es peor bajar demasiado los voltajes. Probaremos a ver - Hotplug en 40 el low y 85 el high - Añadido conservative, así como otros governors del kernel de stock - Touchscreen sensitivity en 5 (como el phenomenal)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pone en la guía cómo hacer esas otras cosas. No o vas a hacer con el nuevo speed qué salio?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este a que va a equivaler??? que vaya lio de versiones xdddd |
|
|
||
|
Cita:
En cuanto a como hacer esas otras cosas, me voy buscando la vida, jejeje. Hasta donde llegue claro. He intentado también meter el governor Lulzactive y de momento no tengo éxito. Cita:
En principio y si funciona bien, este vendría a sustituir al Apolo_3-9Extreme ya que digamos que lo mejora (eso espero) De momento voy a probarlo bien un par de días y luego ya veremos lo que hacemos. Si os parece bien, claro. A lo mejor se os ocurre algo mejor. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipando estoy con vuestro trabajo pedestre, partisano y cia
![]() Enhorabuena! ! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|