Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Como instalaste la 4.0.4
Me llegó automáticamente y no restablecí datos de fabrica 38 20.32%
Me llegó automáticamente y si restablecí datos de fabrica 3 1.60%
Me llegó mediante el "truco" y no restablecí datos de fabrica 82 43.85%
Me llegó mediante el "truco" y si restablecí datos de fabrica 11 5.88%
Actualice manualmente (root) y no restablecí datos de fabrica 12 6.42%
Actualice manualmente (root) y si restablecí datos de fabrica 7 3.74%
Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y no restablecí datos de fabrica 4 2.14%
Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y si restablecí datos de fabrica 12 6.42%
Instale una custom root 18 9.63%
Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 02:08:17
Array

[xs_avatar]
ParaoX ParaoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ENTEL
mula el update de 708 kb no soluciona el problema
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
rokomachine rokomachine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: DESIRE Z
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes a todos, ya ha pasado el tiempo desde que se vieron los primeros problemas del nexus con su actualización, eh leído todos los post y ni uno habla acerca de la corrección o la solución, solo un persona menciono lo del root y la apk esa que te sube los mhz. bueno les cuento que adquirí uno y lo actualice vía wifi y mi me vota la señal todo el tiempo y antes no era así, el problema es que se actualizo a la 4.2.1 y no se que hacer es triste andar semejante maquinon y que se te caiga la red a cada rato, eso solo me sucede dentro de mi casa, por lo cual cuando estoy a fuera no me da ese problema, anteriormente tenia un atrix 2 y era feliz por toda la casa con señal ahora no se que le pasa a este nexus, les agradezco de antemano y les pido me ayuden aun así para saber si es que mi terminal ya no sirve. Gracias amigos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rokomachine Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos, ya ha pasado el tiempo desde que se vieron los primeros problemas del nexus con su actualización, eh leído todos los post y ni uno habla acerca de la corrección o la solución, solo un persona menciono lo del root y la apk esa que te sube los mhz. bueno les cuento que adquirí uno y lo actualice vía wifi y mi me vota la señal todo el tiempo y antes no era así, el problema es que se actualizo a la 4.2.1 y no se que hacer es triste andar semejante maquinon y que se te caiga la red a cada rato, eso solo me sucede dentro de mi casa, por lo cual cuando estoy a fuera no me da ese problema, anteriormente tenia un atrix 2 y era feliz por toda la casa con señal ahora no se que le pasa a este nexus, les agradezco de antemano y les pido me ayuden aun así para saber si es que mi terminal ya no sirve. Gracias amigos.
yo lo solucione restaurando una rom stock con toolkit, y desde entonces no he tenido ningun problema con caidas de red, eso si yo soy vodafone

sl2
Viejo 27/12/12, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rokomachine Ver Mensaje
Si fuera no te pasa seguramente es porque usas el 3G y en casa el wifi, es probable que tengas el wifi en suspension desactivado.
Ve a Ajustes->Wi-Fi->Menu derecha abajo, Ajustes avanzados-> En la opcion de "Usar WIFI en suspension" marca Siempre y sal del menu.
En principio ya no se te vuelve a desconectar de la wifi cuando la pantalla este apagada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 06:27:11
Array

[xs_avatar]
rokomachine rokomachine no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DESIRE Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
yo lo solucione restaurando una rom stock con toolkit, y desde entonces no he tenido ningún problema con caidas de red, eso si yo soy vodafone

sl2
pues la verdad ya lo intente todo, desde instalar la firmware con su bootloader bloqueado hasta cambiara unas 6 o mas radios, el estaba bueno todo fue esa bendita actualización de google desde entonces el cell me bota la señal a cada rato osea cada minuto y luego vuelve con mayor intensidad y así esta hasta que me pone enfadado, estoy por darle tres porrasos a ver si se le quita lo payaso a este nexus, pero antes quisiera saber si puedo hacer algo mas, he tenido ganas de cambiarle la pieza completa donde va a la antena , que también va el parlante a ver si en realidad pues se daño la antena, pero quiero seguir esperando tal vez me mandan un bug los de google y el problema es que no se como reportar el problema a google, tal vez alguien me guía, Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:25:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /