|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Como instalaste la 4.0.4 | |||
| Me llegó automáticamente y no restablecí datos de fabrica |
|
38 | 20.32% |
| Me llegó automáticamente y si restablecí datos de fabrica |
|
3 | 1.60% |
| Me llegó mediante el "truco" y no restablecí datos de fabrica |
|
82 | 43.85% |
| Me llegó mediante el "truco" y si restablecí datos de fabrica |
|
11 | 5.88% |
| Actualice manualmente (root) y no restablecí datos de fabrica |
|
12 | 6.42% |
| Actualice manualmente (root) y si restablecí datos de fabrica |
|
7 | 3.74% |
| Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y no restablecí datos de fabrica |
|
4 | 2.14% |
| Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y si restablecí datos de fabrica |
|
12 | 6.42% |
| Instale una custom root |
|
18 | 9.63% |
| Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mula el update de 708 kb no soluciona el problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos, ya ha pasado el tiempo desde que se vieron los primeros problemas del nexus con su actualización, eh leído todos los post y ni uno habla acerca de la corrección o la solución, solo un persona menciono lo del root y la apk esa que te sube los mhz. bueno les cuento que adquirí uno y lo actualice vía wifi y mi me vota la señal todo el tiempo y antes no era así, el problema es que se actualizo a la 4.2.1 y no se que hacer es triste andar semejante maquinon y que se te caiga la red a cada rato, eso solo me sucede dentro de mi casa, por lo cual cuando estoy a fuera no me da ese problema, anteriormente tenia un atrix 2 y era feliz por toda la casa con señal ahora no se que le pasa a este nexus, les agradezco de antemano y les pido me ayuden aun así para saber si es que mi terminal ya no sirve. Gracias amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos, ya ha pasado el tiempo desde que se vieron los primeros problemas del nexus con su actualización, eh leído todos los post y ni uno habla acerca de la corrección o la solución, solo un persona menciono lo del root y la apk esa que te sube los mhz. bueno les cuento que adquirí uno y lo actualice vía wifi y mi me vota la señal todo el tiempo y antes no era así, el problema es que se actualizo a la 4.2.1 y no se que hacer es triste andar semejante maquinon y que se te caiga la red a cada rato, eso solo me sucede dentro de mi casa, por lo cual cuando estoy a fuera no me da ese problema, anteriormente tenia un atrix 2 y era feliz por toda la casa con señal ahora no se que le pasa a este nexus, les agradezco de antemano y les pido me ayuden aun así para saber si es que mi terminal ya no sirve. Gracias amigos.
![]() sl2
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ve a Ajustes->Wi-Fi->Menu derecha abajo, Ajustes avanzados-> En la opcion de "Usar WIFI en suspension" marca Siempre y sal del menu. En principio ya no se te vuelve a desconectar de la wifi cuando la pantalla este apagada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad ya lo intente todo, desde instalar la firmware con su bootloader bloqueado hasta cambiara unas 6 o mas radios, el estaba bueno todo fue esa bendita actualización de google desde entonces el cell me bota la señal a cada rato osea cada minuto y luego vuelve con mayor intensidad y así esta hasta que me pone enfadado, estoy por darle tres porrasos a ver si se le quita lo payaso a este nexus, pero antes quisiera saber si puedo hacer algo mas, he tenido ganas de cambiarle la pieza completa donde va a la antena , que también va el parlante a ver si en realidad pues se daño la antena, pero quiero seguir esperando tal vez me mandan un bug los de google y el problema es que no se como reportar el problema a google, tal vez alguien me guía, Gracias de antemano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||