|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me esta pasando es que la Bateria es como si descargara de un plumazo... ayer la desconecte por la mañana de cargar al 100% y en 1 hora y media se quedo al 80% sin hacer nada, ni una llamada... y con todas la comunicaciones desactivadas... y hoy por la mañana estaba al 61% no he hecho ninguna llamada y hoy a las 18:00 le quedaba un 4%!!!!!!
La verdad no lo entiendo, x lo demas la ROM va de vicio, pero esto le pasa alguien mas? La Radio que tengo es la 16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Anoche sobre las 12 tenia 93% de bateria, ahora mismo 70% y he hecho 4 llamadas y he usado el wifi durante 10 min aproximadamente |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer Bootloader
Sigo estas instrucciones: "Mientas mantemos pulsados el boton de la cámara y el de apagar el telefono, le damos con el stylus al boton de SoftReset y asi aparecera el Tricolor".
Tengo la Vaus 4. Antes el botón de la cámara estaba en un lateral (el mismo para subir el volumen), ahora el disparador es el boton redondo frontal. Pues bien he probado de todas formas, pulso los botones juntos y con el puntero le doy al reset, y lo retiro, sin soltar los dos botones. Se reinicia la Diamond y me pregunta que si quiero continuar o apagar (lo mismo que al apagarla). No se si hay otra solución. Ahora tengo la Vaus 4, pelada sin nada instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se de donde has leido esas instrucciones pero estan mal (si escribi yo eso deberia estar pensando en otras cosas...) Pulsa bajar volumen y le pinchas con el stylus en el reset, sueltas el boton del reset y mantienes el de bajar volumen hasta que aparezca la pantalla de colores. Asi si que lo conseguiras |
|
|
|
|
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss,he conseguido poner la rom,y funciona genial.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss, eres un fenomeno, tu rom va de lujo, pero en cuanto al sonido de llamada habría forma de subirlo?? Como se instala el cab. para que dure más la bateria???.
Muchas gracias |
|
|
|
mas de 7 dias con esta rom ,, y la verdad muy contento y agradecido ,,,
vengo de la rom dutty y estoy seguro esta "vauss" la supera . gracias amigo . pd . hay un cab para la bateria ???
|
|
|
|
Vauss eres una makineta !! No nos abandones nunca. Tienes todo mi apoyo para ayudarte en lo que esté en mi mano. Mi buzón está esperandote ;) (no se me malinterprete jejejejjeje)
Saludos y ENHORABUENA TIO ! |
|
|
Vauss, recurro a ti, porque ya no se que más puedo hacer: Tengo a mi diamante muerta desde hace unos días, el caso fue el siguiente:Estaba metiendo tu romm cuando el proceso estaba en un 95%, se apagó la pda, y ya no a vuelto a encender.Has solucionado algo? Empieza por flasear el SPL de nuevo. El telefono no arranca ai que no puedo hacer nada con el, nicambiar spl, ni hard reset ni nada de nada, , ya e probado con otra bateria y tampoco enciende, hoy mismo la e enviado al SAT a ver ke me dicen.espero tener noticias pronto, ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se de que cab para la bateria me hablas. ![]() Cita:
Del cab de la bateria yo no se nada..... ![]() Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por belen11 Día 23/02/09 a las 13:05:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De que operador eres? Pedire una SIM y hare alguna prueba. Para los que pedian el fondo en todas las pestañas y que el calendario funcionase, os dejo la modificacion. Descomprimir, desactivar el TFLO 3D y copiar todo el contenido del rar a \windows Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
movistar, liberada de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
completo mas abajo
Última edición por Kique Día 23/02/09 a las 20:19:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por atender las dudas de los que nos estamos iniciando en esto, y por la rapidez y eficacia de tus respuestas.
Por otro tras instalar el cad (http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/es/?d=9790FFG6) para “Habilitar zoom en pestaña Mensajes” desde este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34457 al eliminar los mensajes me sale una ventana que dice “IDS_MENSSAGING_CONFRIM_DEL….” Para confirmar la eliminación del mensaje en lugar de la ventana de siempre que si me sale desde la vista de todos los mensajes. Alguna idea de cómo arreglarlo Gracias de antemano por tu tiempo y tu dedicación. Salu2 Última edición por Kique Día 25/02/09 a las 17:59:41 |
|
|
|
|
|
Originalmente Escrito por EXCALIBURDST
Vauss o quien pueda ayudarme, tengo un problema desde hace tiempo que estoy hasta las narices por no decir otra cosa, yo no uso funda ni nada por el estilo, siempre lo llevo en el bolsillo del pantalon. El caso es que cuando le doy a la tecla de acabar llamada durante unos 2 o segundos se me queda bloqueada la pantalla para que no me funcione nada tactil pero es que se me quita solo el bloqueo y yo quiero que salga el mensaje de "puntee en desbloqueo"Voy a hacer las pruebas, mañana te digo algo Buenas noches, VAUSS todo perfecto hasta ahora con tu Rom, voy a instalar cuando pueda el ultimo tomtom pero lo del bloqueo sigo saliendo, bloquea pero rápido se desbloquea solo. Un saludo y repito buenas noches compañeros |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|